App para llevar la cuenta de las compras/ventas

Buenas, se me ha ocurrido hacer una app para llevar la cuenta de los bitcoins comprados/vendidos, a qué precio, cuánto valen ahora, etc. Pensaba hacerme un éxcel pero esto me parece más útil.

Aquí un pequeño prototipo, en él se muestra la compra de unos bitcoins por 10€ y su posterior venta por 15€, junto con el saldo final (el valor de los bitcoins lo coge de https://blockchain.info/es/ticker):.

La idea es poder meter más cosas, como por ejemplo lo gastado en comisiones, saldo en otras cryptos, etc

¿Conocéis alguna app para hacer este tipo de cosas? ¿Qué os parece la idea?

EDIT: Donde pone “Euros gastados” debería poner ganados (o la cifra en negativo).

4 Me gusta

Mi idea era hacer la app para uso personal, nunca he publicado nada, pero aprovechando que ando por el foro igual la llego a publicar y todo jaja, aunque hasta Febrero no creo que pueda dedicarle mucho tiempo.

En cualquier caso aquí me podéis sugerir cosas o indicarme si ya existen apps de este estilo (por Google Play no he visto).

Así quedan mi mejor y mi peor compra :stuck_out_tongue:

Esta es un poco la idea:

5 Me gusta

Buenas uBit,

has avanzado en esto al final? Me parece interesante, aunque la gente usa blockfolio a mí no me va muy bien… :expressionless:

La uso de forma personal, está sencillota, y tiene cosillas un poco chungas (tengo que recompilarla cada mes para actualizar la gráfica con un mes extra jaja). Pero si saco tiempo igual me planteo ponerla pulirla un poco y ponerla en GitHub o algo :slight_smile:

Por cierto, 745.61 marca la captura :joy:

Anda que no habría molado pillar BTC en ese momento :slight_smile:

En qué la has programado? es para Android o iOS?

Yo estoy mirando de hacer una web responsive para mi uso con python o java por debajo, pero con todo lo que hay que aprender en este mundo no me decido a dedicarle tiempo a esto.