App seguimiento precio BTC en movil

Buenas tardes compañeros!

Recientemente me he cambiado de exchange, he pasado por muchos, unos malos, otros muy malos (jeje). Ahora mismo estoy probando con Okcoin por aquello de la alta liquidez y las bajas comisiones. Hasta ahora venía siguiendo el precio, cuando lo merecía, y poniendo alarmas con una app para IOS muy chula “bitcointicker”. Pero esta app no tiene Okcoin futuros implementado. La app de Okcoin esta de lujo para ver todo en el movil, pero las alarmas no funcionan.

¿Conoceis alguna app de IOS donde se puedan seguir varios mercados con alarmas y demás? Si es Okcoin futuros, mejor!

Lo que pido en una app es:

  • Precio instantáneo
  • Gráficos de velas
  • Alarmas de precios

Aunque en lugar de usar una que combine todo, que no consigo encontrar una que me guste completamente, uso una para cada cosa.

Y vosotros, ¿qué le pedías a una app decente para BTC?

El tema es extensible a Android y otras plataformas, evidentemente.

Saludos!

Conozco una básica, no tiene todo lo que pides, pero tiene un diseño agradable y gráficos decentes diarios, semanal…, no he utilizado las alarmas… coindesk para android.

Particularmente me gusta Ztrader, muy completa, aunque la versión Pro es de pago. Lo que no sé es si está para iOS.

Pues vaya, ztrader no funciona en IOS

Yo he descubierto TabTrader, es version completa gratuita, no hay ads ni programa PRO, No tiene OKCoin como exchange pero tiene todos los demas, con alarmas, charts (con MACD, pintar lineas, etc…) y casi todas las monedas (ETH, MAID, etc…), estoy muy contento con el, para mi mejor que zTrader (version gratuita).

Solo para Android.

TabTrader es una central de intercambios con Bitcoins: Coinbase, Huobi,
ANXPRO, HitBtc, BTC-E, BTCChina, Bitstamp, Kraken, Justcoin, Bitbay,
Cryptsy, Bter, ItBit, Bitfinex, Clevercoin, Bitmarkett, Gatecoin,
Bleutrade, QUOINE, Bittrex, BL3P (Bitonic), Poloniex, Bitcurex, EXMO.
Intercambia varias cryptomonedas: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC),
Dogecoin (DOGE), Ripple (XRP), Namecoin (NMC), Stellar (STR) y otras.
Gráficas de precios con indicadores técnicos, dibujables, desde donde
también se puede intercambiar. Incluye un widget con los precios del
Bitcoin. Alertas de precio por notificaciones.

6 Me gusta

vaya… otra de Android. Tendré que pillarme el siguiente móvil con Android

1 me gusta

Yo uso esta sólo para alarmas:

Bitcoin Paranoid Walltime, la tengo en Android.

Buenas gente, los que tenéis la app de tabtrader instalado, os funciona bien? En mi caso no se me actualizan las gráficas desde ayer por la mañana… he desinstalado y vuelto a descargar y me sigue sin ir, por lo que no se si es cosa mía o de la app.

Es verdad, Poloniex no me actualiza, pero Kraken por ejemplo va bien

Yo como tengo IOS no te puedo ayudar… lo siento

Les he mandado un mensaje al support y que lo van a mirar. Gracias por responder :wink:

1 me gusta

Poloniex tuvo problemas ayer durante todo el dia con su API, has probado con otro exchange a ver si es de tabtrader o de poloniex?

Ya lo han solucionado, era cosa de polo. :ok_hand:

Te recomiendo ZeroBlock para iOS y Android. Sinceramente para mi es la mejor
https://zeroblock.com/

1 me gusta

coincap.io en lo particular me parece muy completa y actualizacion en tiempo real.

1 me gusta

Hola.
Yo estoy buscando alguna app para seguir la evaluación de mis bitcoin, que funcione parecido a un exchange en el sentido de que pueda introducir manualmente el número de bitcoins que tengo según vaya comprando y su conversión a euros en el momento de la compra y realizar un seguimiento del valor total de mis bitcoins respecto al euro en el momento actual para ver la rentabilidad de mi inversión.
Esto más o menos se puede hacer con coinbase por ejemplo, pero no me gusta la idea de confiar mis bitcoins a un tercero, así que lo que busco es algo con las mismas funciones pero solo para llevar un registro, manteniendo mis bitcoins en una cartera en mi pc.

Blockfolio

Para mí lo malo de blockfolio, una vez superado el tema ese de que compartían tus datos, es que no se sincroniza con los exchanges y has de meter los datos a mano. Al menos la última versión que probé era así.

Gracias, no es exactamente lo que busco pero es la más parecida que he visto a lo que quería.

Blockfolio te muestra los precios en tiempo real y soporta prácticamente todos los Exchanges del mercado así como casi todas las alts, incluso de muchas icos recientes. Los precios de compra y venta se rellenan automáticamente y en tiempo real en el momento de grabar la transacción. Y siempre llevas un registro de las ganancias y pérdidas tanto en fiat como BTC (se cambia a uno y otro pulsando sobre el precio al estilo de la web de blockchain.info). Ademas tu cuenta se sincroniza online si pierdes o cambias de movil manteniendo tu portafolio. Vamos no creo que haya nada mejor.

1 me gusta