[ARAGON] El gestor de DAOs de Ethereum

Buenas, yo ya tengo los ethers preparados pero no veo donde darme de alta para la ICO, he visto que empieza mañana a las 17:00 pero no hay página todavía? Mi ingles es básico aunque google ayuda ,podéis hecharme una mano porque en el blog de aragonés no me acabo de enterar, gracias

https://aragon.network/

1 me gusta

La dirección que viene para enviar Ether en la pagina principal es igual para todos?no veo como en otras icos para crearte un perfil. Esto de los contratos no lo controló mucho, me pongo a ello esta noche

Es la direccion del contrato inteligente. Con que quede grabado que tu direccion mando eth al contrato en x fecha ya se queda grabado que te toca el reparto correspondiente de tokens. Siempre y cuando uses una cuenta que te pertenece y no sea de un exchange. Y ojo con los hardware wallet que creo que no dan acceso a la calve privada, que no estoy seguro tampoco.

Ok gracias por lo que veo en la blockchain da fallo en el contrato imagino que hasta mañana no se podrá, es lo que me lia que hay una hora exacta pero ya esta publicada la dirección y la gente ya ha mandado aunque da error

Supongo que el contrato esta hecho para que empiece en el bloque 3723000.
No se que pasara con los eth mandados antes de eso la verdad, pero los que no se informan se merecen perder sus eths…

1 me gusta

Por cierto anoche cuando estaba curioseando en la pagina de la ICO, estuve refrescando la pagina por curiosidad de si la dirección cambiaba y cada vez que la refrescas se colaba un cartelito de símbolos de confeti festivo y ponía gracias a todos increíble gracias ICO terminada…probarlo haber si sigue todavía, no se si es un bug o que esta preparado para saltar en 5 min. Espero que aguante la ico porque hasta las 23:00 no puedo…

Con metamask es imposible. Al final he participado con myetherwallet MEW.

Pues yo ya no llego locura ya han hecho los 275 mil ethers…joder

Yo me perdí Golem… tranqui, enseguida se podrá pillar en exchanges.

Jajja pero a que precio…mira IOTA. 25 millones de € en una hora!!! Ya da para hacer una buena empresa jeje

Yo pille Golem al cabo de poco de la ICO por x1.5 y no me arrepiento :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias, ojala pero Aragon pinta a locura tipo IOTA, ojala que no. De todas formas la norma suele ser que cuando salen a exchanges baja bastante no? Por lo que he visto de otras icos, aunque todo esta cambiando después de la entrada de tanta pasta, la gente espera tener el pelotazo en sus manos y no lo suelta tan rápido…

Los tokens de Ethereum enseguida salen en exchanges descentralizados. Teniendo en cuenta la gente que se ha quedado fuera seguro que subirá. Al menos es lo que paso Golem, otro token Ethereum que finalizó la ICO en 20 minutos.

Mira, ya está en etherdelta:
https://etherdelta.github.io/#ANT-ETH

Gracias luego lo miro a que precio ha sido la ico para guiarme?

pues 1 ETH = 100 ANT

Ok luego veo porque nunca he comprado en un descentralizado haber si es facil. 1 ANT sobre los 0.8€ al cambio pues

Hola Jorge, tengo un problema con mis tokens, me puedes ayudar? te he enviado un msj privado

Haber si es aquí el hilo adecuado, tengo un problemilla ,gracias a las indicaciones de @4R_hgI1 he conseguido comprar el token de Aragon, a través de metamask, pero no consigo enviarlos a myetherwallet, en metamask me figura solo un saldo en ETH que tengo, luego compruebo mi cuenta en etherscan y si están los tokens de Aragon, en mi cuenta pero no veo manera de retirarlos a mi cuenta de myetherscan…OS agradecería los comentarios