[ARAGON] El gestor de DAOs de Ethereum

No creo que sea borde, solo reflejo la realidad. No quieres ayudarme, solo reprenderme. No pasa nada, no me ofendo. Buscaré información donde pueda antes de pedirla en un foro especializado.

1 me gusta

Gracias @nashos. Efectivamente soy ignorante total de esto, solo quería informarme. Buscaré más información como pueda.

¡Gracias!

EDITO: Gracias a un forero que desde el anonimato me ha dado un par de enlaces con información.

Lamento las molestias al que se las haya causado.

Empieza por un glosario. Y te puedo decir por experiencia q muchas cosas no las vas a entender a la 1. Y tampoco, aunque alguien te las resumiese.

Deberías evitar frustrarte, nadie te está reprendiendo, simplemente aconsejando. Si lo prefieres hay “canales” donde la gente directamente te indicará donde invertir y ganar mucho dinero… o perderlo todo y obviamente nadie más q tú será el responsable.

2 Me gusta

Gracias de nuevo @nashos.

No busco ganar o perder sino solo informarme. Has sido de ayuda.

1 me gusta

Yo soy prácticamente nuevo, llevo por aquí 3 meses, pero de primeras me leí medio foro y le di a google noches y noches, primero por no molestar y segundo porque estamos hablando de dinero y no quería perderlo. Yo estoy viendo un aluvión de preguntas de novatos, no por ti en concreto, que quieren hacerse ricos ya, sin ni siquiera leerse un par de días donde están metidos, creo que el administrador debería poner un recordatorio en el foro o algún tipo de mensage anclado con algunas normas. Porque se están “ensuciando” muchos hilos con preguntas básicas que se resuelven con un poco de interés. A mi este foro me ha ayudado mucho y he hecho inversiones en proyectos muy analizados por los compañeros, y suelen ser proyectos serios, en otros sitios he encontrado inversiones mas locas del día a día. Creo que en general deberíamos dejar hablar a los que saben y no aburrisles porque al final nos abandonaran. Hay que tener paciencia señores y leer y leer…y no preguntar 17 veces cual es la mejor wallet…etc

2 Me gusta

No puedo darte la razón. No pregunto por cosas que ya estén tan machacadas en el foro. Solo pedí ayuda para informarme. Veo que a algunos les cuesta menos escribir y no ayudar que dar un simple enlace por privado para ayudar.
Cada cual hace lo que quiere, gracias a los que han ayudado.

Con gente con tu actitud la verdad es que se le quitan a uno las ganas de ayudar… Decirte que busques tus dudas en google, el buscador del foro y en otras webs de criptos es el mejor consejo que se le puede dar a alguien que empieza, pero nada, tú lo quieres todo masticadito, en fin…

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=QR9IWcOfI9CCkgX9woboBw#q=qué+es+una+ico+bitcoin

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=QR9IWcOfI9CCkgX9woboBw#q=qué+es+un+dao+ethereum

En serio, ¿tanto cuesta usar los buscadores?

1 me gusta

Gracias ya me han informado por privado de eso que tanto te costaba a ti decirme. Tengo muchas más dudas y en google es fácil encontrar la información si sabes qué buscar.

Me sumo a la pregunta. Me interesa el tema Aragon y no entiendo nada.

Peter, desde mi humilde comprensión, (acabo de empezar en este mundillo) y explicando te lo desde el punto de vista más básico e ignorante, que me da que te va ir bien: aragon es como una plataforma diseñada para que nuevos proyectos o empresas que quieran basar en Ether su moneda de cambio o forma de pagar, debido a su sistema de poder realizar ^CONTRATOS^ (… que lo está petando), da la posibilidad de que estas, puedan usarlo de forma sencilla sin tener que echar mano de programadores. Más o menos. A mi me da que es como cuando do empezaron los pc’si y luego salió Mac y Windows con sus sistemas operativos sencillos de usar…
Además lo montan dos españoles, xo lo visto con reputación en el mundillo y financiados x otros entendidos del mundo coin.
Acabano de empezar, recaudaron 25 mislotes en la ico y ahora… me suena que 94 o así… todo lo que han empezado esta x salir… o casi todo, así que es una inversión a medio largo plazo… ahora no llega a 3 dólares… me parece una buena inversión, xo quin sabe…
, de todo lo que busque es lo que te puedo decir, xo no lei a nadie defendiendo la a saco, tampoco criticandola
Espero haberte ayudado

1 me gusta

Muy interesante @etroso. Mil gracias, me has aclarado algunas cosas. Me apetece apoyar proyectos Españoles.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-06-20/jorge-izquierdo-aragon-peter-thiel-fellowship-paypal_1401475/

6 Me gusta

Muy interesante, gracias.

2 Me gusta

Trasteando por el foro me he encontrado con este hilo, ya que previamente he estado estudiando esta cripto, sabéis como va el desarrollo?

La verdad es que me mola mucho la idea de la moneda y estoy pensando entrar.

Gracias de antemano

Parece que sigue sin haber novedades y el precio se va desinflando aunque creo que para largo puede tener una buena subida

1 me gusta

Buenas donde y como comprar estos token

gracias

Lo mejor en Bittrex

1 me gusta

Buenas tardes, se sabe algo de este proyecto?

Puedes ver el plan de desarrollo en este enlace: Development Plan - Aragon Wiki

En febrero publicaran la primera beta en la red Ethereum con acceso limitado que se irá abriendo poco a poco.

El principal problema, como en todas las demás dapps, es el actual coste de las transacciones en la red ethereum.