ARCONA, Proyecto de realidad aumentada. RA

Buenas llevo más de un año siguiendo este proyecto, pero no comentaba nada porque hay un par de cosas que no me gustan todavía… la primera es que lo veo un poco inmaduro todavía… ya estan subastando lotes de tierra virtual, y eso debería ser secundario, pequeñas parcelas que van liberando poco a poco en las zonas del planeta elegidas por ellos, de mometo capitales importantes… la segunda porque se supone que van ha aportar herramientas para el diseño y creacion de elementos para tu parcelita de RA, pero aún no hay nada… me decido a presentarlo en el foro para los que gusten de chicharros interesantes porque he leido esta noticia y la recordé… Realidad aumentada empieza con un pie atrás – CRIPTO TENDENCIA
dicho esto me parece interesante si mejoran un par de cosas pero como siempre no recomiendo nada cada cual es libre de valorar a su antojo… no me enrollo más…
https://www.arcona.io/
[ANN][ICO] ARCONA - Augmented Reality Ecosystem!
[ANN][ICO] ARCONA - Augmented Reality Ecosystem. Sale 15.04.2018
Arcona (ARCONA) Price, Chart, Value & Market Cap | CoinCodex

3 Me gusta

Añadir que fuiste tu el que nos trajo Stellite, ¿no? Jajaja

Sin haberme parado a leer me recuerda a Decentraland.
¿Es esta su pàgina de etherscan? Arcona Digital Land (ARDL) Token Tracker
Gracias.

Hice forecast en la plataforma de wings y me pareció igual que mana (decentraland), interesante, luego ya le perdí la pista, mala época para hacer la ICO aunque anunciaron capital privado que había comprado terrenos grandes en varias capitales y extendieron la fecha limite de la ICO.

Si alguien conoce ambos proyectos que comente sus impresiones.

Le volveré a echar una ojeada y a ver qué precios manejan de parcelas porque siempre me ha parecido interesante el concepto.

Saludos y gracias por recordármelo! :wink:

Como dicen los compañeros es igual o similar a MANA.
Si veis una mejor que otra lo comentais, ya que DECENTRALAND me interesa.
Un saludo.

precisamente estos dias he retomado el seguimiento de este proyecto cuando he visto compañeros entusiasmados con MANA… decentraland es totalmente virtual, este es realidad aumentada… similares pero no iguales… personalmente esta idea me parece más util y me gusta más por eso lo comparto por eso y por el interés que he visto en el foro por decentralan… aunque no tengo nada encontra de mana esta idea me parece mejor, pero claro tienen que desarrollarla más, de momento como muchas está en pañales… y de momento no he profundizado lo suficiente para hacer comparaciones…

pues el primer compañero que lo mencionó de refilón por el foro fue Omontoya23 yo abrí hilo propio al proyecto y lo tome en serio despues de analizar un poco el proyecto y el equipo…

2 Me gusta