Arrancar Nuevo Rig

Buenos días, hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí y francamente ha sido porque dejé de lado todo el tema de minería y demás, me tuve que centrar más en el trabajo, la familia y todas estas cosas.

El tema es que ahora tengo un poco mas de tiempo libre y quiero volver a arrancar el rig de minería que tengo en casa, y aparte ampliarlo, os comento que equipo tengo para que me podáis aconsejar.

El Rig tiene actualmente 6 RX470 4Gb Saphire Nitro + de stock (Sin mod de BIOS) y 2 R9 380 de 4Gb, las R9 son Asus Strix y MSI. Todo ello alimentado por una Fuente Nox Urano de 750W (alimento placa, SSD 120Gb Win10x64 y las dos R9) y una Fuente HP de Servidor de 1200W NUEVA.

Mi pregunta es, que puedo minar con este rig actualmente que me genere beneficios o merezca la pena??

También me ha salido la posibilidad de comprar varias gráficas GTX1060 de 3Gb a muy buen precio, me las recomendáis para ponerlas en este rig o en otro que me haga??

El Hardware del RIG actual es el Siguiente:

  • Placa Base Gigabyte B360 HD3
  • Pentium Gold G5400
  • 4Gb de Ram DDR4

Si me tuviera cuenta el tema de las GTX1060 (OJO de 3GB) que os comento dispongo también de este otro PC que podría usar para montar un segundo RIG:

  • Placa Base Asrock Pro BTC+
  • I3- 4170
  • 8Gb de Ram DDR3

Actualmente ese PC lo tengo en mi pueblo apagado y solo lo uso los fines de semana (Cuando voy al pueblo) para ver alguna película o Netflix y eso, así que no le estoy dando prácticamente uso.

Antes de que me lo digáis ya he mirado WhatToMine y me recomienda siempre ETH o Nicehash-Ethash y me sale un profit de 3.23$ y 0.89$ en Nicehash-Ethash y de 2.97$ y 0.63$ en ETH, realmente no comprendo el profit de que da WhatToMine ya que me dice esos 3.23$ y 2.97$ arriba y los 0.89$ y 0.63$ justo debajo en negrita, alguien puede aclararme esto por favor??

Pues esto es todo, agradecería que me pusierais al día y me recomendéis que hacer, antes minaba con Claymore, pero actualmente no sé si hay otro software y demás. Si queréis ponerme algún link sobre el tema estaría encantado de leerlo.

Dicho todo esto solo me queda daros las gracias de antemano por la ayuda y pediros disculpas por la biblia que os he escrito, pero prefiero explicarme bien y dejar todos los datos posibles para que me podáis aconsejar mejor.

Nuevamente, muchas gracias, estaré atento al post para leeros.

Un Saludo

WhatToMine lo que pone arriba es la ganancia en bruto y lo que pone debajo es la ganancia despues de descontar el consumo electrico.

2 Me gusta

Actualmente lo mas rentable (dependiendo del coste electrico que tengas) parece ETH o ETC, pero ten en cuenta que el DAG de ETC ya supera los 4GB y el de ETH lo alcanzara rápido. Este es el motivo de que las tarjetas de 3GB esten baratas ( no sirven para minar ETH o ETC) y las de 4GB en nada dejaran de minar (ETH o ETC).
Siempre se pueden minar con ellas otras monedas, pero no son rentables a menos que tengas la luz gratis.

1 me gusta

Ok, muchas gracias por resolverme esa duda!!

Ok, Muchas gracias Feveca, tendré que hacerme con alguna gpu de 8Gb entonces. pues voy a ver el tema tranquilamente, porque si me van a rendir 1€ al día o algo menos no me merecerá la pena minar, a no ser que mine de cara a futuro y espere a que suba de valor ETH.

Muchas gracias por todo.

Vosotros tenéis alguno algún rig minando?? y si es así me podríais decir que rig, cripto y profit obtenéis??

Muchas gracias nuevamente.

Un Saludo

Hola, yo no pago luz ya que mi abuelo es jubilado de la compañia de luz, recien compre unas p106-90, compre 10 y no se bien que moneda minar ni como hacerlo, crees poder ayudarme?

eth