Artículos de Cointelegraph.es

Reunimos aquí todos los artículos de Cointelegraph.es que vayan saliendo.

2 Me gusta

Bitcoins escondidos en las calles de Barcelona.
Por Xavi Molina
Estamos en Navidades y se nota, sino que se lo digan a dos bitcoiners de Barcelona que han decidido regalar bitcoins a la gente porqué sí.
¡¡¡Vamos, a qué esperas!!!

Que pena no vivir por allí. Buena idea para dar a conocer Bitcoin.

1 me gusta

Ostras, Buena iniciativa y que buena idea!
Y que tradición tan folclórica esto de ir sacar carteras por el centro de Barcelona XD

3 Me gusta

La industria Inmobiliaria podría beneficiarse enormemente con el uso de Blockchain.
Por Eduardo Gómez
Aunque la mayoría los beneficios atribuidos a la tecnología Blockchain aplicada al sector inmobiliario son teóricos, un nuevo emprendimiento busca demostrar que los resultados ya están aquí. De esta forma se presenta Propy, un servicio en donde brókeres (agentes inmobiliarios) son emparejados con compradores, las transacciones se realizan bajo la cadena de bloques de la red Ethereum.
https://cointelegraph.es/news/la-industria-de-bienes-raíces-podría-beneficiarse-enormemente-con-el-uso-de-blockchain

Objetivo bitcoin 2017: Consenso.
por Jose Felip Daras
Revisamos el año 2016 y que nos traerá bitcoin en 2017:
El tamaño de Bloque, se sigue ahogando en sus máximos sin solución ninguna por ahora, retrasando el tiempo de transacciones o en su defecto, creando costes (fees) más elevados para el usuario para priorizar sus transacciones.

1 me gusta

Bitcoin finaliza 2016 como una de las mejores inversiones del año.
Por Adam Dubove
Bitcoin cerrará el año desde lo más alto, literalmente. La moneda digital ofreció un mejor rendimiento que cualquier otro vehículo de inversión y se quedó con el primer lugar del podio. Ni el oro, ni la plata, ni el mercado bursátil, ni ninguna otra moneda o commodity tuvo el desempeño de la criptomoneda. Con una cotización de 911 euros (US$955), al momento de escribir esta nota, Bitcoin concluirá el 2016 con un crecimiento superior al 110%.
https://cointelegraph.es/news/bitcoin-finaliza-2016-como-una-de-las-mejores-inversiones-del-año

1 me gusta

El precio del Bitcoin supera los $1000 al inicio del 2017.
por Eduardo Gómez
El precio de la primera criptomoneda ha experimentado un importante avance en los últimos meses, llegando a un pico que le ha permitido situarse por encima de los $1000 al comienzo de este 2017.

Todas las semanas indirectamente hablo de Paco, el dueño del bar desde donde escribo, dónde han corrido litros y litros de cafés mientras intento conocer un poco más del Bitcoin.

Pero resulta que Paco no utiliza Bitcoin y aún no puedo pagar directamente con mi wallet, así que hoy me acerco a la barra para conversar con él sobre la moneda.

Saludos y que lo disfrutéis

4 Me gusta

Un café con Steem, nos invita @mallorcaman
Por Daniela Caro
Ya me tocaba saber de otra Criptomoneda, pero hoy converso con alguien que me habla de Steem una moneda de microblogging, cómo ya habría hablado hace unos meses Eduardo Gomez.
Para mi café he quedado con un mallorquín entusiasta Lorenzo Cloquell Fornari o más conocido en el mundo Steem como @mallorcaman.