Asesoramiento configuraciones Software minero

Haz pruebas con otros pools mas cercanos, si todos te dieran tiempos altos el problema seria de tu instalación. Si te mejora, es un problema de ese pool.

Perfecto! luego te cuento como me fue. Gracias @Ppot

Muy interesante lo que dices tomo nota de todo me ha gustado bastante!!

Tambien ultimamente se esta valorando mucho el Musicoin y esta dando bastante beneficio… por otro lado crees que se gana mas minando dual ETH + (cualquiera de las mencionadas) que minando solo ETH?

Es facil, pones una grafica a minar eth, luego miras en la calculadora esta por ej
https://whattomine.com/coins , que moneda seria mas rentabla minar a dual y pruebas a dual.

Ahora mismo a mi me es mas rentable minar eht+pascal, con muy poca diferencia frente a eth+decred.

Creo recordar que lei usabas rx 580 de 4GB, tengo las mismas tarjetas.

Si ajaja he pillado 6 de 580 con 4G pero en esa calculadora no es veridico me refiero a que te simula que minas ambas al 100% y eso no seria real no?

Por otro lado les has hecho mod en la bios y OC ? por que si es asi me da que tenemos mucho de que hablar jajaj

Las diferencias son mínimas. Yo he elegido lbry porque la estoy acumulando. Me parece un buen proyecto con la plataforma ya funcionando. Ahora están desarrollando la app para poder visualizar el contenido desde móvil haciéndolo mucho más fácil, y además el precio está tirado. Acumulo a estos precios y ya venderé dentro de unos meses.

1 me gusta

Prácticamente minas al 100%. Sólo baja un pelin el hashrate en ETH.

1 me gusta

Interesante entonces si que es rentable minar dual siempre que se pueda lo peor quizas seria el consumo que sera mas elevado a todo esto para los que sean de españa o madrid al menos yo voy a contratar endesa me sale el Kw/h a 0.09 centimos ! y eso al año se nota que la media del resto de compañias esta en los 0.11 si alguien quiere mas info le paso el enlace de lo que he mirado

1 me gusta

que tal amigos? alguien ha visto el video del gringo que tiene la nuesva asrock de 12 PCIE y dice que en windows puede conectar solo 6 AMD y 6 Nvidia. en el video el toma las primeras 3 gpu y las pone a minar ethereum, luesgo las otras 3 mina monero las siguientes 3 zcash y las ultimas 3 ethereum classic. la pregunta es alguien sabe que parametros se usan para seleccionar 3 gpu para minar ether y las otras 3 monero o zcash quisiera probar porque pronta me llega esa mobo y me gustaria que las amd minen ethereum y las otras 6 minen zcash o monero. gracias

a mi alguna vez me pasa demasiado OC , cada gpu la llevo con OC diferente algunas con menos OC me rinden mas que con las que tiene mas cosas de duendes mismas gpu y lote xD

Una pregunta. Que un rig se reiniciar a las 40 horas es para preocuparse? O entra dentro de lo normal?

Me ha pasado dos veces siempre después de más de 24 horas funcionando. Solo se q es el Driver de las Sapphire rx580 nitro. Al reiniciar sale el mensaje q el Driver ha cambiado la configuración .

Tengo Windows 10 y las gráficas con OC y UV con claymore.
Gracias

Y con ETH solo esa moneda, si le sumamos otra… me gusta. Voy a probar ETH a ver que tal.
Has probado las 6 gráficas que te dá nicehash?
Salu2

hola amigos minero tengo un problema y espero que alguien me ayude, arme un rig con lo siguiente 6 GPU RX580 XFX 2 fuente de poder una corsair hx1200i y una corsair 750 gold tarjeta madre biostart pro TB250, arme todo originalito como viene. no e modificado nada, lo único que estoy utilizando es: dual claymore, el driver AMD BETA, windows 10, reconoce todas las tarjetas 100%, Afterburner beta solo para acelerar los ventiladores, y minan a 22 mh/s

necesito la siguiente ayuda: bajar la temperatura y si puedo ponerlas a minar a MAS MH/S soy nuevo en esto necesito la mejor ayuda posible
gracias

Me paso lo mismo. No supe como resolverlo. Reinstale drivers.
Lo que tampoco pude hacer, incluso siguiendo las recomendaciones de usuarios mas experimentados, fue desbloquear el control de voltaje con AfterBurner. Hice todo lo que habìa que hacer y nada. Saludos

Hola, lo primero agradeceros las sugerencias, al final, después de mucho desesperarme, conseguí volver a estar como al principio, es decir, solo me detecta una gráfica, que está directamente conectada a la placa base, sin cables, aunque intenté de todo,al final fue una solución muy sencilla, entrar a ciegas en la BIOS de la placa, f6, para poner ajustes de fábrica, y f10 para guardar y salir.

Pero mi problema sigue siendo grande, si activo la casilla que se supone ayuda a conectar más de 4 gráficas, me da el error de pantalla en negro, supongo que por no tener un procesador que soporte la gráfica integrada en placa, y si no la activo, no es que no me detecte mas de 4, es que solo me detecta una, como no sea que no funcione ninguno de los 4 Riser que compré en pcbox, pero muy raro me parece, y ya no se que hacer, cambiar de procesador, sería una auténtica putada,este no tiene aún los dos meses, pero tener muertas de risa 4 gráficas… me dan ganas de llorar.

1 me gusta

Por lo que estuve viendo y leyendo mientras armaba mi rig, no es suficiente con habilitar el “above 4G decoding”, hay que configurar varias cosas como el manejo de los PCI, dependiendo también del motherboard que tengas. Use una Asus Prime Z-270 y me guié de un tutorial que tal vez puede servir para otras placas: https://www.youtube.com/watch?v=twzkVXwV7ok
Otro cosa que aprendí fue que hay varios tipos de riser, los hay que sirven para todas las tarjetas graficas, y otros que solo funcionan para nvidia, etc. También se por experiencia propia que muchos vienen fallados.

Según whattomine no merece la pena minas mucho mejor por lo general ETH pero a ver si lo pruebo y te digo que me monto el rig este finde que ya me han llegado todas las piezas por ahora estoy minando con mi pc de mesa con una 480 jajaj

Muchísimas gracias, ahora mismo me estudio a fondo el enlace, haber si consigo algo, con lo que me dices, aún sospecho más de los Riser que compré en pcbox, como es la primera vez que los traen, ¿sabrías mirándolos en pcbox, si son de esos que comentas, que solo funcionan con Nvidia?.

Muchas gracias por la ayuda.

Por lo que he podido ver se gana ahora mismo mas minando Music + Decred (o LBRY) que con ETH

Lee y observa lo que te dice Flotas:

No contempla el presente sino ,intenta valorar el futuro , muy bueno eso es muy bueno
Si no arriesgas no ganas

muy buena opción gracias Flotas
me la apunto

2 Me gusta