Asesoramiento configuraciones Software minero

Si vas a minar poco hazlo directamente a poloniex. Yo uso el oficial descargando la blockchain pero para 4 duros no te compliques.

Eso depende de la pool que uses, en alguna se usa y en otras no.

Si que se ve, has estado minando algo pero ya lo has parado.

Si, lo he parado por que no llevaba ni un 0.00000000 entonces ante la duda me he ido solo a los Music que minando solo Music esta en los ~29Mh/s y minando dual se queda en 21Mh

Lo que no entiendo es eso “por que no me sale lo que llevo minado de decred” cuando voy a unos 700Mh/s (que tambien es poco para la 480 yo creo) pasame si puedestu perfil para echarle un ojo , o bueno si minas LYB entonces no te preocupes

Dejo puesta la mineria dual de nuevo para que le eches un ojo como va si quieres pero ya te digo que no me añade nada de Decred y la cartera esta bien puesta y si reconoce que estoy minando, no entiendo que va mal

Es que tienes que dejarlo tiempo para tener datos. Si no quieres que te baje tanto el rendimiento de eth prueba a pulsar las teclas + - para ajustar la potencia de minado en dcr a ver que número te viene mejor. Yo lo tengo en 27. Luego ese número lo puedes meter en el .bat con el comando -dcri

En dcr tienes 700Mhs porque es un algoritmo distinto.

Podrias explicarme que implica el darle al - o al + me refiero que aumentas o disminuyes con eso? me parece muy curioso la verdad no tenia ni idea

si andas cambiando de una a otra… al final te vuelves loco… normalmente music suele ser muy volatil

1 me gusta

Lo bueno y lo malo que tiene en parte es eso que es volatil y tambien la cantidad de monedas que ganas al ganar tantas monedas una subida o bajada te afecta mas de lo normal… ahora que quiero recuperar la inversion ire a ETH + DCR y ya mas adelante volvere al Music…

Lo que he visto es que DCR o lo estoy minando mal o tardo mas que minando ETH

Crees que se podria minar dual ETH y ZEC? , por lo que veo es lo que mas rendimiento me daria ahora mismo el DCR me da al dia solo 10 centimos de beneficio (creo que me merece mas minar otra moneda de forma dual)

pues va ser que no o minas eth o minas zec

pues hombre si minas solo DCR minas mas rapido

Y por que no se pueden dual? pense que no era el mismo tipo de algoritmo el que usan pero si me da que me han jodido me tocara hacer ETH + DCR que son las mas estables por ahora

yo ahora he cambiado de a ETH+LBC xD, cuando llegue la actualización adiós minar ETH adios al POW welcome POS xD

Con la nueva actualización del día 17 de este mes no se pasa a POS, para eso aún queda.

1 me gusta

Y que piensas minar entonces? jajajaja yo eso de POS y POW no lo tengo del todo claro por lo que he podido leer es como una ayuda al minar o algo asi no? el POW pero vamos que entonces habra que ver que minar con la GPU y eso de pasarte a LBC?? ves mas futuro o mas solido el proyecto que lleva detras?, @Flotas tambien lo estaba minando si no recuerdo mal

Listo. Cambie de pool, estoy minando en draftpooll, y el tiempo de tantencia que me mencionabas esta en 45ms promedio. Muchas gracias

Buenas a todos, despues de leeros durante dias, me he animado a minar, he montado un pequeño rig de 5 x 580 4gb, minando etherum + decred, que segun he leido es lo mas rentable, mino a 140mhz eth y 800mgh decred, hasta hay mas o menos ok, mi duda ahora es como pasais tanto el etherum y el decred a euros, pensaba que cryptonator valdria pero no aparecen ni ethereum ni decred

Un saludo

Yo tambien estoy minando ETH en nanopool, y de media 109-125 ms, tendré que mirar otra pool, haber si tengo suerte, y no es culpa de mi conexión , cosa que por desgracia no me sorpendería solo tengo una velocidad de 6Mb.

yo uso uphold y transferencia sepa , si es poca cantidad pues puedes usar hal cash

Hola, ¿podrías explicar un poco, como sería para hacerlo usando hal cash? uso alguna vez la aplicación para pasar algo de dinero, de mi cuenta en Evo, a mi novia, es muy cómodo poder sacarlo de cualquier cajero, pero no tengo ni idea de como hacerlo con Ethereum o decred ¿tiene mucha comisión?.

Muchas gracias de antemano.