Asesoramiento configuraciones Software minero

Tengo 3 Rx 580 4gb XFX y 2 Rx 580 gb Gigabyte. Una fuente Sentey de 1000w. El oc esta en 1200 - 2100. No tengo nada de uv, no se como hacerlo en simpleming. Que se te ocurre?

Me parecen pocos w.
Yo con 5 rx580 y buen uv pasó de 700w a 800w si mino dual.Sin uv paso de 900 a 1000

Creo q por ahí está tu problema.

Yo reocimiendo tener un medidor de watios en pared ayuda mucho con estos problemas , vale 15€ y sirve para muchas más cosas a parte del rig

Estoy con Ppot lo mas probable es que sea la fuente

Yo tengo puesto un uv a 900 con 5 580 4gb, las tengo a 1050 el micro y 2000 las memos

32GB de virtual, pero no era eso.

Tenia 4GB de memoria ram,dos modulos, son de un equipo viejo, DD2 y un modulo estaba mal, fue cambiarlo y todo volvio a funcionar, lo curioso es que no me dio ningun fallo el equipo, pero revisando el modulo estaba mal.

Gracias por la ayuda Piradoxlanieve y Ppot

Una duda que tengo, las graficas estan en torno a los 77, 78, 79 grados centigrados, los ventiladores los tengo en automatico, van sobre el 30%

He leido googleando que podrian llegar hasta los 90 grados, son RX 580 de 4GB ¿sabeis si es asi, maxima 90 grados? no he visto informacion oficial solo posts no oficiales de amd

Y lo que me estoy preguntado es si seria buena idea subir la velocidad de los ventiladores y bajar la temperatura un poco o dejarlos en automatico, estan de serie de momento sin oc.

Resumiendo mi pregunta seria cual es la temperatura y ideal y cual seria la maxima velocidad recomendada para los ventiladores, ruido aparte xDD

yo tengo un dicho… entre mas frescas mejor… prefiero poner los ventiladores al 50-60% y que no pasen de 65 grados, prefiero joder un ventilador antes que la gpu , ademas suelo lubricar los rodamientos de los ventiladores, todo lubricado funciona mejor jeje

a mi se me colgaba y me volvi loco y cuando me di cuenta el cable molex el que alimenta los riser (3 ) sin forzar el cable me olia quemado… y resulta http://subefotos.com/ver/?ac7bb91dde0484b3c7d518c970ea8cb7o.jpg
no me gusta poner adaptadores de sata a molex pero no me ha quedado otra la fuente tira bien pero se me quemo el conector y se rompio… menos mal que tiene mas, y eso que tengo montada 2 fuentes seasonic gold 1000w pero los pines de todos los psu es mejor apretarlos, seguro que por un falso contacto fogonazo , hable con el sat de seasonic y me dicen que mande la fuente pero mientras tire… me la pela son 10 años de garantia.

Pues eso tiene una logica aplastante, ya da un poco igual la que sea la maxima temperatura.

Gracias por hacerme ver la luz xDD

Mi intencion tambien es hacerle un mantenimiento a todo, lubricar ventiladores y poner pasta termica, mirando asi por encima las gpus y en google parece que tienen precinto de garantia que se rompe al destornillar para poner la pasta.

¿En tu opinion crees es buena idea abrirlas? supongo que por logica es mejor dejarlas para mantener la garantia.

saludos

Saludos… Soy nuevo en este foro y en la minería… Comencé a minar hace 1 mes con 1 equipo L3+. En realidad no se casi nada al respecto, la introducción al tema me la hizo un amigo pero por motivos personales se mudó y le perdí la pista. Hace semanas que no se de él y no tengo a quien más preguntar…

evidentemente suelen tener precinto , y vamos yo cuando un rma en mi tienda de informática si esta roto no entra en garantida, pero si le haces bios mod tampoco pero claro eso es un poco relativo poder comprobarlo. pero vamos que se ven si se usan para jugar o estan 24h minando jajaja, cuando desmontes una gráfica que esta 24h al 100% de carga por lo menos las rx480 nitro plus mias

bienvenido pero si tienes un L3+ tienes un hilo donde seguramente te pueden ayudar mejor que en este :stuck_out_tongue:

Hola.
Serviría para una rx 570 nitro+ 8gb?
Salu2 y gracias

Soy nuevo por el mundillo, mis gpus estan flamantes aun, pero tienes razon, cuando lleven unos meses imagino que nada que ver con una gpu digamos para uso normal, que seran unas horas de juego diarias.

Que tal necesito de su ayuda tengo un rig minando eth y le acabo de instalar una tarjeta nueva R9 390 el problema es que a la hora de abrir el software de minado solo me reconoce las otras tarjetas pero la R9 390 no la reconoce, Por favor ayudenme ya que no tengo ni idea que pasa. Saludos

Hola chicos

Estoy mirando de minar a dual eth + lbry y me lio xDD

A ver si me podeis echar una mano, habia estado minando eth+dcr sin problema, pero con lbry no me queda claro que meter en el claymore.

para eth+dcr usaba algo asi y funciona bien: EthDcrMiner64.exe -epool us1.ethpool.org:3333 -ewal 0xD69af2A796A737A103F12d2f0BCC563a13900E6F.YourWorkerName -epsw x -dpool stratum+tcp://dcr.suprnova.cc:3252 -dwal suprnova.1 -dpsw x -allpools 1

mirando en la web de claymore no pone especificamente como minar dual en ethermine y suprnova el lbry

quiza ¿funcionaria algo asi?

EthDcrMiner64.exe -epool us1.ethpool.org:3333 -ewal 0xD69af2A796A737A103F12d2f0BCC563a13900E6F.YourWorkerName -epsw x -dpool stratum+tcp:// lbry.suprnova.cc:6257 -dwal suprnova.1 -dpsw x -allpools 1

Ahi por supuesto poniendo mi wallet de eth, mi login, trabajador y pass de suprnova

Es que lo que me aparece en suprnova para configurar no es igual y ya me lio xD

Estaria agradecido si me echais una mano con esta configuracion : )

saludos!

yo lo tengo asi, te falta decir el tipo de moneda si no por defecto hace decred
@echo off
TIMEOUT 30
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x72Cb65d298C8cC7b9a8a63b4E4D5c5648b7BC92a.RX480 -epsw x -dpool stratum+tcp://lbry.suprnova.cc:6256 -dwal Piradoxlanieve.RX480 -dpsw x -tstop 85 -dcri 30,30,30,30,30,30,30,75 -dcoin lbc -allcoins 1 -allpools 1 -asm 2 -wd 1 -r 1

1 me gusta

es que tenemos que leer los readme de claymore jeje

1 me gusta

Con tu experiencia, al usar “-asm” se nota la estabilidad en el dual mining?

Gracias.

por defecto claymore si no pones nada usa -asm 2 en las amd , como el wd, pero me gusta que le quede clarito al minero , no me cuesta nada ponerlo.

Me quede flipando si te soy sincero, lo mio es bastanta mas basico xDD

Voy a mirar cada dato a ver para que es, razon tienes que que hay que mirar los readme

Gracias por la ayuda : )