Asesoramiento configuraciones Software minero

He estado por asi decirlo estudiando tu start.bat xDD

¿te importa que te pregunte mas? es que ya van varias cosas que me explicas, yo hago la pregunta, si voy de muy pregunton y molesta lo comprendo : )

Pues entiendo todo, excepto esta parte:
@echo off
TIMEOUT 30

el timeout creo entender que es para si se reinicia el equipo que le minero espere 30 segundos antes de arrancar, supongo que para dar tiempo a que arranquen otros posibles softs tipo afterburner, teamviwer o lo que sea ¿puede ser eso?

y el @echo off pues lei algo en google de que deja una linea en blanco, pero en la web de claymore no vi nada, quiza busque mal, esto si que no se que es xDD

saludos!

Hola buen dia, tengo una tarjeta madre msi Z170A SLI plus con 3 GPU Nvidia Geforce GTX 1070, hasta ahora todo estaba bien, estaba minando con las 3 tarjetas y todo estaba funcionando, le quise instalar 2 nuevos GPU EVGA Geforce GTX 1070 y no me las reconoce, se queda una pantalla negra con el underscore titilando justo cuando le agrego la 4ta tarjeta, que podria hacer???

Nos falta la información de los watios, para poder decirte algo

Buenas, hace unos días que estoy minando ETH con ethermine, en lugar de nanopool, la información que puedes ver desde su web, sobre tu minero me parece bastante menos clara, así que miré las aplicaciones de terceros que “recomiendan” en la su web, para monitorizar como va el minado, son dos : Ethermine pool stats, que no estaría mal del todo, si no fuera por tanta publicidad y el otro es EthMonitoring, parece bastante mas completo, pero requiere que tambien instales el programa en el minero, y eso no se si es muy seguro, ¿que opinais?.

Hola, Bael, siento volver con el tema, días despues, pero tras mirar con atención el tema de la tarjeta, me interesa bastante, pero no me queda claro una cosa, si yo por ejemplo, paso desde mi cartera 1 ETH, a la tarjeta, pero quiero que esté en euros, (para poder pagar en el super,por ejemplo), y en ese momento el ETH está a 320 euros, ¿que cantidad en euros me llegaría a mi tarjeta?.

No tiene nada que ver con lo anterior, pero ¿que tal minando ETH + Lbry? yo tambien estoy pensando en pasarme de Dcr a Lbry.

Gracias de antemano.

Es como una recarga, recargas 100 eur al valor actual del mercado en eth, osea esa cantidad en eth, te hice captura que igual asi lo comprendes mejor

y puedes gastar los 100 eur, pero claro tienes que mirarte comisiones y todo eso, es como xapo pero funcionando con eth, mirate bien las las comisiones y siempre comprueba si no te saldria mas a cuenta por ej pasarlo a BTC y luego venderlos por ejemplo en localbitcoins.com.

Es que opciones hay muchas, se trata de buscar la mas barata, pero me gusta tener la tarjeta para una urgencia, porque simplemente recargas en eth que es lo que suelo tener y gasto en euros, aunque me sablen en comisiones xDD

Pues el minado de eth+lbc va bien, no tienes mas que mirar una calculadora, precisamente hoy estan ambas muy bien : )

ha bajado la dificultad de ETH como se nota el fork a bizantino y la recompensa por bloque de 4.85 a 2.91 menuda tela

¿Entonces ahora nos pagan en la pool, bastante menos por cada share aceptado?, de momento segun whatomine, la cosa está un poco mejor hoy que hace una semana.

Gracias, ya me queda mas claro, las comisiones si quedaban claras desde el principio, y para sacar dinero, me parece un atraco, pero si no entiendo mal, pagar con la tarjeta,en la gasolinera o el super, no te cobran comisiones, a no ser que cuentes el euro al mes que te cobran por tener la tarjeta, pero tienes toda la razón, tengo que mirar una forma mas rentable de pasar mi ETH a Euros, gracias.

pues por cada bloque dan menos monedas pero ahora estoy sacando 2€ mas por minero que ayer jajaja

@Ppot me podrias decir como bajar o cuanto bajar el consumo pero sin dejar la zona segura?

Tengo ahora mismo 6 580 de 4GB y me dispongo ha hacer el OC por lo que he leido le pondre lo siguiente en los parametros

1150/2150 y los ventiladores los pondre al 60% para bajar un poco la temperatura y me falta el consumo que no se como tocarlo

Buenas @Guillermo_Lucia

Yo ahora mismo estoy haciendo OC y UV por linea de comandos con Claymore. No porque sea mejor, sino por prisas…

Tengo de OC los valores que tu has puesto 1150/2150.

En cuanto al UV tengo en linea de comandos -cvddc 850 -mvddc 850.(hay gente que los deja en 900)

El ventilador lo tengo -tstop 85 -tt 65 aunque reconozco que estoy contento con las temperaturas . A la hora de mas calor me van desde 50 a 59 grados, siendo la de mas temperatura la ultima gráfica (la que se come todo el calor).

Con estos datos, dos fuentes de 850 una gold y la otra bronce (cosas del destino) y 5 RX580 8GB Nitro+ no paso de 700W en pared. Si mino Dual me sube casi 100W.

Eso si la bios modificada con Polaris

Yo lo tengo tambien configurado por linea de comandos, por comodidad, y mis parametros muy similares, OC 1200/2200, UV -cvddc 900 -mvddc 850, con las mismas graficas que tu, minando en dual, saca una media de 31,4Mh/s, yo no tengo medidor de pared, pero segun el GPU-Z, cada grafica consume 117W.

Por cada bloque antes daban 5 ETH y ahora dan 3 de recompensa. Pero por otro lado la dificultad se ha ajustado para que los bloques se forjen aproximadamente cada 15 segundos en lugar de 32 como estaba hasta ahora por eso la rentabilidad ha subido un poco.

1 me gusta

Y de voltaje le has bajado algo?
Yo estoy usando para hacer el OC el de AMD creo que se llama trixx me podrias pasar un pantallazo de como lo tienes configurado?? @Ppot

@Guillermo_Lucia , @Ppot , @Druida os estoy leyendo sobre el oc, he estado probando los valores que comentais, 1150/2150 y 1200/2200 y practicamente no veo cambios en mis gpus.

Quiza estoy haciendo algo mal, he probado con trixx y after burner, mis gpus son rx 580 de 4GB, minando a dual me esta dando eth sobre 21 mh/s y lbc sobre 60 eso sin hacerles oc pero es que les hago oc y siguen igual xD

Podria ser que la diferencia es pequeña y no ¿veo el cambio casi?

Estan como vienen de serie sin modificar la bios.

Voy perdido con esto, agradeceria cualquier consejo

1 me gusta

JAJAJAJAJ estamos en las mismas yo tambien tengo hecho el OC y lo veo igual no se mueve ni un decimal jajajajajajaj es muy triste, por lo que he podido leer un OC sin mod bios no tiene mucho sentido pero bueno el OC es lo sencillo por ahora me estoy informando sobre la mod de la bios ;:joy::joy::joy:

Tenemos el mismo modelo asi que lo que vaya logrando te informo y haz lo mismo asi sacamos el maximo partido jajaj encima yo comparto el rig con dos amigos y ya estoy configurando que cada grafica mine a un wallet distinto (si tienes dudas con ello me dices)

Tambien me estoy mirando de modficar la bios xDD

Supongo habras mirado el hilo, voy a usar https://github.com/jaschaknack/PolarisBiosEditor , lo recomienda @Piradoxlanieve , empezare por una y a ver xD

Pense que aunque no estuviese la bios modificada el oc influiria, como en un juego que si lo hace, tocara flasherlas xD

Vamos por partes

Primero tenéis q instalar los Driver de la Blockchain . Tenía q des instalar con Windows en modo seguro los Drivers estandar, reiniciar e instalar a continuación los drivers de la Blockchain.
Luego hay q modificar las bios de cada tarjeta. De una en una , usando el polaris y haciendo backup antes. @Piradoxlanieve lo explica genial en unPost más arriba.

Estas tarjetas llevan dos bios , para cambiar de una bios a otra hay un interruptor en la part de arriba. Yo recomiendo moverlo hacia el hdmi y cambiar esa bios, la silent.

Después de esto ya deberíais estar en 28mhs y a partir de ahí ya viene el oc y uv.

3 Me gusta