Asesoramiento configuraciones Software minero

@Ppot gracias, si que iba perdido xD, voy a mirarmelo.

a mi trixx si reinicio pierde los valores, mejor AB o si no metelos en el bat del claymore

si solo haces mod bios con PBE 1.6 solo te modifica los timing(correas) cosa que te recomiendo, luego con after burnner vas ajustando voltajes, clock y memorias y cuando las tengas estables si quieres puedes modificar esos valores en polaris,(y flaseas otra vez la bios) ya que si por un casual peta el driver y windows lo reinicia esa gráfica pierde los valores y si los habías guardado tienes que pinchar en en los numeros 1-2-3(vamos para cargar el perfil)

¿Entonces si lo entiendo bien, ahora tendriamos que tener una media de shares aceptados por hora, sperior a la de dias pasados, aunque cobramos menos por cada uno? lo pregunto xq si es así, a mi me está pasando al contrario, en nanopool, que es la que usé durante dos meses,mas o menos, la media era de 21-22 shares aceptados por hora/ por cada RX580 Nitro+, hace tres dias me pasé a ethermine, por comparar, y los dos dias anteriores, me funcionó genial, una media de 28 shares por hora, por cada RX580, pero todo el dia de hoy, la cosa me a empeorado a 24 Shares por hora de media.

que novatos somos jajaaj dime cuando lo hayas hecho que yo ando perdido con los pasos de Ppot voy a ver que sale de lo que dice

vale vamos a ver vamos por partes como dices tengo que iniciar windows en modo seguro y desinstalar los drivers que tengo??
Luego lo reinicio e instalo los de blockchain?

Arranca en modo seguro y usaesta utilidad para eliminar los driver actuales de AMD.


Reinicia descarga los drivers de AMD de blockchain e instalalos.

1 me gusta

@Guillermo_Lucia como dice @Ppot es unsando ese soft, aqui lo explican detallado https://criptonoticias.com/tutoriales/como-instalar-controladores-amd-mineria/#axzz4vhV4gBLf

Me subio unos 2 mh/s solo con los drivers, dejare para mañana lo de flashear que quiero hacerlo centrado xD

jajajajaj lo veo bien yo mañana hago todo que tengo que bajar el rig y todo del armario

Tengo un problemilla chicos con el .bat a ver si por aqui alguien me echa una mano…

Como habia mencionado tengo en un mismo rig graficas de distintas personas y estoy intentando hacer que cada grafica mine a un wallet distinto… aqui viene el problema no me deja ejecutar dos .bat con el mismo puerto me da error por lo que supongo que habra alguna forma de configurar en un solo bat todo esto o de cambiar el puerto que usa a la hora de minar… pero llevo 2h y no logro dar con el resultado a ver si alguien me echa un poco de luz al asunto !

No, las shares son las mismas que sacabas antes. Habrá sido casualidad.

Ufff yo no lo haría creo q os va a salir peor

Hablando de memoria creo q es -di 0,1,2,3,4,5

Así le dices q quieres q el bat use 6 gráficas . Si quieres q use menos pues le dices las q quiere 0,3,4 por ejemplo

Mañana te miro pero creo recordar q era con -di

Pd:No te líes con los puertos, tú abrirás puertos en tu ordenador para establecer n conexiones al puerto 4344 del pool. Eso no tiene más problema

No no ajja tiene mas chicha el tema … @Ppot

Yo tengo un .bat con lo siguiente
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x9A10F1980514F6ff57e70873Ed56A39fC3598Dcf.Swt -epsw x -dpool stratum+tcp://yiimp.ccminer.org:3252 -dwal DscJcb5TBGAxiGocRzmxCKbap1xQA2aUAed -dpsw x -dcoin dcr -dcri 20 -allpools 1 -allcoins 1 -di 2345

Y luego tengo otro con esto:
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x8656840bB40c2B0A200A34C39B7b2557E5fe8479.actna -epsw x -dpool stratum+tcp://yiimp.ccminer.org:3252 -dwal cdddc8d2-2316-4674-9042-d7777ed32ae8 -dpsw x -dcoin dcr -dcri 20 -allpools 1 -allcoins 1 -di 01

Como ves el tema graficas ver cual hace el que es sencillo es con el comando como dices -dc y el numero de la grafica el problema que no se como hacer es que unas apunten a un wallet y otras a otro por que cuando ejecuto ambos bat me dice que el puerto esta ocupado…

Vale a ver informo respecto al mensaje anterior… por ahora parece que funciona lo que hice es habilitar un puerto poniento -mport XXXX al tener distintos puertos no me esta dando problemas al menos por ahora… lo que si me falla es el DCR que me dice el siguiente mensaje

asi que nada quedo a la espera de noticias a ver si alguien tiene una solución para eso

Cierto, buen punto!! es el puerto de gestion remota el que te dice que esta ocupado. Si no recuerdo mal con -mport 0 lo deshabilitas

Yo te recomiendo que clones la carpeta de Claymore y lances cada bat en dos directorios diferentes, pq se van a pelear por recursos como los archivos de log y quien sabe si otras cosas.

Pruebalo y nos comentas que tal el resultado.

Que tal amigo sigo de cerca este hilo leo todo lo que postean y veo que @Guillermo_Lucia el tiempo que dice Eth share accepted es de 47 ms de donde eres? Yo soy de Venezuela y mi velocida de cada share aceptado es de 211 ms cuando menos 190. Que pool me recomiendan de acuerdo a mi ubicación?? Gracias de antemano

Acá les muestro lo que les digo cabe destacar que uso nanopool con los servidores de europa que son los que mejor tiempo me han dado

Buenas !
Mañana te pasó mi configuración .bat para el SERVER que no me acuerdo cuál es … yo soy de España pero creo que esa velocidad te depende de la gráfica y del internet yo tengo 300 de fibra sintética y voy por cable directo de todas formas lo investigo un poco y te informo que de la comunidad hispanohablante no hay tampoco mucha ayuda en el tema minado este foro es de lo más completo yo creo jajaja

PD: me acabo de acordar que más arriba lo puse échale un ojo y ves el servidor :wink:

A todo esto que gráfica tienes? Por que te minan bastante bien por saber un poco a ver cómo lo has configurado

Bueno ahí de verdad no puedo hacer mucho ya que lo más rápido que se puede contratar es un plan “Empresarial” de 10 megas jajaja :sob: los isp de aca son una basura creo que estamos entre los primeros países con el peor servicio y velocidad de internet. De todas formas si de algo ayuda esa configuración te agradecería mi Skype por si acaso jfrg23 y WhatsApp +584167552987 o telegram jfrg23