Asesoramiento configuraciones Software minero

Esa imagen es de mi segundo rig con 6gpu Sapphire nitro + rx580 de 8gb mi primer rig son 6 gpu xfx rx580 4gb y este está entre 29 y 30Mh. Tienen modbios todas y uv a 850 las de 8gb y 950 las de 4gb las velocidades cclock es 1150 y mclok 2050 para las 4gb y cclock 1150 mclock 2150 para las de 8gb uso overdriveNTool para hacer el oc y en ocasiones uso el MSI afterburner solo para acelerar los canciller. Cualquier otra cosa en que pueda ayudarte me escribes.

Al final hice bios mod y oc a una gpu, esta sobre los 30 mh/s, no se si aguantara asi, la voy a dejar unas horas funcionando.

Pero tengo una duda, varia mucho, pasa de 30.4 a 27.4 y similar, dejo captura.

¿es normal eso?

Por cierto tenia el ventilador en automatico por despiste, que fijandome ahora estaba a 70 grados, no dejo de pase de 65.

¡un saludo! ¡estoy contento porque esta a 30 mh/s! xDDDD

Hola buenas noches estoy nuevo en esto de la minería pero quería saber si puedo minar con una gtx 950 doble nucle de 2gb en mi pc de escritorio ?

Madre mia!!! como te has adelantado podrias pasarme mas detallados los pasos que has seguido ?? jajajajaj es que me da cosa joder algo

Buenas Edu!

Mira te paso esto por si te es util http://62.212.74.86/~mining/list/index.php?brand=both es una lista con varias graficas y su rendimiento segun he podido ver la tuya minaria a unos 10Mh/s (no se hasta que punto te saldria rentable minar con ella en realcion consumo)

Prueba a minar unos dias sin hacer OC ni Mod bios y miras lo que ganas de Mh/s despues de eso miras tu precio de la luz por Kv y echas los calculos!

Me interesa lo de la modificacion de la bios pero mucho mas detallada paso por paso por que me da miedo joderlo la verdad jajaja te paso lo que tengo en el .bat por si le quieres echar un ojo pero creo que el problema es la velocidad de internet por que potencia tienes de sobra jajaja

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x9A10F1980514F6ff57e70873Ed56A39fC3598Dcf.Swt -epsw x -dpool stratum+tcp://yiimp.ccminer.org:3252 -dwal DscJcb5TBGAxiGocRzmxCKbap1xQA2aUAed -dpsw x -dcoin dcr -dcri 20 -allpools 1 -allcoins 1 -di 2345 -mport 2222

Cualquier duda que tengas de las configuraciones me dices que ya llevo peleándome bastante jajaja

El -di es para seleccionar las gpu que van a minar?? Porque yo quería usar 3 para minar ether y las otras 3 para minar zcash a ver qué tanto me pueden dar. Pásame tu correo y te paso una guía y el Polaris bio editor que uso que con un solo click te modifica la BIOS. Y ese es el que uso.

Si con el -di especificas las graficas que vas a usar para minar las graficas van desde el numero 0 hasta el que tengas de graficas si tienes mas de 9 en un mismo rig tienes que usar las letras por ejemplo -dc a = haces referencia a la grafica numero 10

Toma te paso mi correo guillermo.lucia94@gmail.com

Y si vas a minar Zcash y ETH tendras que hacer dos .bat distintos y a uno de ellos cambiarle el puerto poner lo que tengo yo de -mport y el puerto que quieras , luego solo te pedira que des permisos como administrador para que se use ese puerto y todo listo

Crees que sea necesario lo del puerto porque Eth y zcash de por si usan diferentes servidores y diferentes claymores.

por ponerlo no pierdes nada pon un puerto que no uses para ninguna otra aplicación y asi estas mas seguro, si es verdad que utilizan distintos servidores pero bueno no se que puertos manejan

Te envié una guía de un amigo de Croacia que me ayudó bastante con esto de la modbios de momento no tengo en el cel el Polaris cuando me conecte al rig te lo envio

1 me gusta

si te refieres al puerto de remoto -mport si solo quieres lectura -xxxx y si no quieres pues quitas el menos delante del puerto, que no leemos los readme ainssss

al de remoto jajaja me toco leerlo ayer toco la verdad jajaja

yo el dcri los tengo en 30 menos en la nvidia que esta 75 estuve probandando entre 10 a 30 y la diferencia que tiene la caida de eth es muy poca, pon 25

1 me gusta

Que chip de memoria llevan tus tarjetas de 4gb?? Elpida o hynix??

Gracias por respoomder mi pana buenos días … bueno hermano estoy empezando en esto y quería minar con mi pcámara que me recomiendas la que tenno esi una strix gtx 950 2gb

Eso tendrias que irte a esta web Whattomine y ver que moneda es la que mas te beneficia no se si en concreto estara tu grafica pero bueno busca un modelo similar y mira que moneda te viene mejor… tambien tendrias que buscar en foros tu tarjeta a ver que mina la gente por que segun cual tengas minas mejor o peor un tipo de moneda por como procesas el algoritmo

Pregunta atrevida… alguno aqui se ha aventuraro con la mineria dual? por lo que he podido leer en algunos foros ya hay gente probandola y viendo a ver que les ofrece es por ver si algun valiente ya lo ha intentado y ahorrarme algunos errores

creo que la mayoria mina dual… tengo un rig de 6 rx 580 minando eth+dcr a 181 mh/s y 5400 mh/s decred

1 me gusta