Asesoramiento configuraciones Software minero

Por supuesto, eth mas algo siempre suele ser mas rentable, a dia de hoy lo mas rentable es eth+lbc, como dice el compañero supongo que la mayoria minan dual.

Pero no hablo de eso jajaja mi intencion es ir un paso mas alla y minar 3 monedas a la vez y lo que mas beneficio da actualmente es ETH + DCR no LBC echale un ojo en whattomine

Entonces no es dual, es trial xDD

Pues esta por encima lbc, pongo captura, ese el el profit aproximado de cada gpu

2 Me gusta

Me varian mucho los mh/s ¿es normal? estaria muy agradecido si me echais una mano

He probado con el voltaje por defecto y es similar, nunca da unos mh/s continuos.

¿Es buena idea subirle el power limit? esta opcion no se muy bien que hace, lei en un foro no minero que lo que hacia es dar mas potencia, osea mas energia a la gpu ¿es asi?

saludos : )

Yo creo q es un problema de red. Tienes shared de más de 100ms.

Prueba otro pool o revisa tu conexión

Pues ni sabia lo que eran los ms, deduzco que es lo que tardan en entregar los datos, pues podria ser perfectamente porque uso un pincho usb, no cable, si no es el wifi probare con otros pools

Gracias por la ayuda @Ppot : )

Para q te hagas una idea a mi me tarda 40ms.

A veces cuando he tenido algo a latencia de 200 ms se me baja la producción a 20.000

si minas dual si, baja el dcri y sera mas estable o mina solo una moneda, o ajusta los OC a mi algunas graficas con un oc mas alto me rinden menos que otras bajandolo, cada tarjeta es un mundo incluso siendo la misma remesa.

Bufff,que mal, a mi me da una media de 108ms, tanto en nanopool, como en ethermine, supongo que será mi conexion, que es una basura, solo consigo 4Mb de descarga.

Hola amigos el día de ayer instale 2 rx580 MSI armor 8gb ambas con memorias hynix de stock hacian 22 mh/s Ya les modifique las bios solo cambiando los timing 1750 y 2000 ya que este modelo no marca los 2250.

Le instale los últimos driver beta de amd de block chain y ando testeando el oc con 1200 de core -cvddc 875 y 2130 -mvddc 850 de memoria y ahora andan de promedio a 29.5 mh/s minando dual eth y decred…

Eso es todo lo que debo hacer? O falta algo mas para poder mejorar un poco? He visto que hay también como un parche o fix que recomiendan instalar pero es información de julio y no se si aun es necesario gracias

Buenas chicos, estoy liado con el rig de rx 850 4gb elpida, y me esta rallando que cuando le da la gana al iniciar el claymore tiene un creation time de 4025ms, cuando antes era 3630ms, esto hace que en vez de minar a 29Mh mine a 26Mh tengo unos tiempos de -cclock 1100 -mclock 1800 -cvddc 950 -mvddc 900. No se si es problema de los risers, pq en otro rig le pasa lo mismo, solo me va bien un rig con Hynix. Estoy un poco escaso de ideas

He de probar con el cable de red, aunque con lo que comenta @Piradoxlanieve si que he notado diferencia, osea que igual no es tanto por el wifi, aparentemente no tiene mucho trafico de red el wifi, osea que parece que va sobrado, pero tengo que probar con cable a ver.

He estado probando con las opciones estas de + y - de dcri y si que se nota, osea que creo que va por ahi la cosa, con el oc aun no me he puesto mucho, basicamente os he copiado lo que os veo en el afterburner y si peta vuelvo a valor inicial, esto tengo que mirarlo con mas calma.

@Ppot , @Piradoxlanieve gracias por la ayuda! : )

Hola alguno esta teniendo problemas con ethermine.org ? me varia demaciado el effective hasrate desde el fork, y muchos shares stale cuando antes no tenia ni uno

Una duda, te mejora al subir el dcri? (boton “+”)?

yo solo lo uso,desde dos dias antes del fork, antes usaba nanopool, y yo estoy contento, en nanopool, tenía una media de unos 21-22 shares por cada hora/ grafica RX580 8GB, tengo 4 RX580, así que unos 88- 92 shares hora de medía, con ethermine, saco de media unos 25 shares por hora/grafica, es decir unos 100 shares hora.

Si te refieres a si te marca 31, 32, 33, etc si

Asi a lo rapido diria que baja algo el eth y sube lbc, pero fue cosa de unos minutos mientras estuve mirando, luego volvi a bajarlo.

Supongo que para estar seguro habria que dejarlo un buen rato.

Sí, yo también tengo más stale shares. Supongo que será porque ahora hay menos tiempo por bloque para entregar shares entonces se envían más “caducadas” que antes.

Hola

He estado peleandome un poco con el comando -dcri , estoy minando eth+lbc y no tengo muy claro como calcular que es mas rentable.

Me explico, si tengo el -dcri a 30 miro lo que estoy minando en eth y lbc, pongo el -dcri a 25 miro y mis eth suben y bajan los lbc, pero mi duda es como calcular que nivel seria el mas optimo, asi en principio parece que un -dcri de 20 es un poco mas rentable, pero no lo tengo claro.

No se si hay alguna herramienta tipo calculadora que diga esto o tenemos que hacer los calculos nosotros, lo que no se como xD

Un saludo

amigo solucionaste lo de minar para billeteras diferentes? estoy haciendole eso a un amigo y uso el -mport 0 para deshabilitarlo, tengo 2 carpetas del claymore 1 con un wallet y la otra con otro y les coloco el -di 012 para una billetera y -di 345 para la otra pero siempre una gpu me queda en 0.00mh y hace que se reinicie el equipo he probado quitando el -di y minan normal probe quitando el -mport y dejando el -di 012 y la ultima siempre queda en 0mh espero puedas ayudarme

yo suelo usar awesome miner para ver el profit y tener control de todos los bichos., los % de los fan estan al 50-60% pero eso no es problema de la app es del reporte de claymore

1 me gusta