Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenas amigos soy nuevo es esto de la mineria… asi que para empezar con:
Radeon Nitro + RX 580 8 GB GDDR5 01-20
EVGA SuperNOVA ATX12 1000w
ssd kingston de 120gb
pero no me decido por una tarjeta madre, me ayudaria mucho su ayuda por que sobre el procesador tenia pensado g3900 para 1150 y G3260 para 1151… Tambien me faltaria comprar la ram. En su exp cual me servira en cuanto a mas durabilidad por que he visto que muchas a los 2 o 5 meses ya se les muere :C

pues depende cuantas gpu quieras poner con esa fuente 6 max si minas en dual, yo tengo la prime h270 plus pro y la prime z270 prime las 2 tienen 6 pci y 2 puertos m2 total maximo 8gpu contento con ellas

Bueno mi idea es llegar a por lo menos unas 5… pero como puse he visto varias y en muchas casos llegan con puertos pci dañados o al mes se dañan y cosas por el estilo

los hub pci de esos que sacan 3 de un pci yo no los recomiendo., pues no debería si alimentas el riser, si no usas rizer alimentados claro que puedes quemar el pci, si vas a querer mas de 6 u 8 gpu tira a placas de 12-13 pci las que se denominan BTC+ asrock biostar pero yo prfiero 2 placas y 2 rig que no todo en 1

La mineria no es lo mio pero he visto un token que te ayuda a configurar tu equipo para minar, EASYMINE TOKEN, EMT. Lo pongo por si ayuda a alguien

¡Este programa se sale! xDDD

Estoy trasteando con él y esta dpm, creo que ya no sabre vivir sin él ^^

1 me gusta

Amigos que fuente re poder me recomendarian de evga de 1000w… estaba pensando en la G2 o la G3

yo tampoco ademas logre crackearlo pero tsssssssssssss no se lo cuentes a nadie jajaja

hoy en españa por la tarde nos va salir caro minar menudo pico que vamos a tener en la luz que perracos.

1 me gusta

Buenos dias a todos, un nuevo foro un nuevo comienzo.
Voy a empezar a minar de nuevo, asique estoy bastante desactualizado, un gallego muy amable me ha dicho que Flotas sabria asesorarme sobre que minar, que el siempre esta minando la moneda mas rentable.
Un pajarito me ha dicho que miningpoolhub es una buena opcion para minar por el bajo fee que aplica, pero he creado cuenta y worker y no encuentro el boton gordo para que todo empiece a rular, ni se donde meter mi address.
Con esto para empezar creo que vale.
Realmente estoy muy ilusionado con este nuevo comienzo, espero que podamos ayudarnos los unos a los otros y formar parte de la historia, que nos lean en los libros de historia joder.
Saludos para tod@s.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

boton gordo para que empiece a rular? como no te expliques mejor colega… jajaja creas el worker y depende que moneda quieras minar tienes que poner una configuración u otra en tu minero, la address la configuras PAYMENT ADDRESS (apartado wallet)

Gracias por responder tan rapido, voy a mirar otra vez.
Lo del boton gordo es el start de nicehash por ejemplo, jajajjajaja
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

yo no uso nicehash soy mas de claymore a pelo!

para minar ethereum no? me gustaria minar zcash, monero o dash pero no se muy bien por cual decantarme, pero alguna que sea antiAsic.
Alguna recomendacion?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola amigos estoy teniendo problemas de estabilidad en un rig con 4 rx580 y una fuente corsair cx750m… El rig se cuelga (no se apaga ni reinicia) de forma aleatoria puede durar 24 horas sin problemas como puede durar 1 hora a lo mucho incluso probe en bajar la frecuencia del core a 1000 con el voltaje en el bat a 875 y las memorias a 2000 con 850 de voltaje y persiste el problema.

Lo que e notado en los log es que siempre cuando ocurre eso el minero a perdido la coneccion ETH: Connection lost, retry in 20 sec… Vivo en Venezuela y aqui el Internet no es muy estable.

Aclaro las tarjetas estan flasheadas y consumen según el gpu-z 100w cada una estoy minando dual eth+decred tengo los driver de amd blockchain uso Windows 10 la version del claymore es la 10

Quizas poca pontencia para las 4 RX580 y dual.

Prueba a quitar el DUAL si te funciona bien unos dias seguramente sea la potencia.

Tambien añade a claymore -d 1 para que te saque traza mas explicita de lo que ocurre. SI antes de colgarse alguna GPU se dispara en ms sin responder puede ser un problema de esa GPU o su Riser.

1 me gusta

Buenas, te veo recién llegado y te queda mucho por aprender, así que tendrás que leer mucho para ponerte las pilas. Hay post de hace poco en este mismo hilo de gente configurando los rigs desde 0 así que puedes empezar por ahí o viendo algún video de youtube.

Dale duro.

1 me gusta

Turkin Amigo Coloque estos datos en mi Minador y se me apago. lo volvi a prender y despues del la pantalla de la tarjeta madre Se me queda en Negro Nesecito ayuda Gracias!!!

yo mas que meter los voltajes al minero me gusta mas usar afterburner , me ha dado mejor resultado.

Gracias amigo por responder voy a descartar la fuente minando solo eth que según el gpuz baja a 70 wats el consumo. Pero si he leído y al parecer la fuente es muy poco para mover todo crees que una de 850 estaría bien para las 4?