Asesoramiento configuraciones Software minero

Yo en pared con UV fuerte y dual tengo picos de 830 W con 5 RX580. Pero ten en cuenta que las fuentes ofrecen una curva de rendimiento que cae en picado según te acercas al 100% de utilización.

Yo intentaria estar como mucho en el 80% de la fuente. Asi que si vas a estar con UV y no lo vas a quitar nunca, con una de 1000W estarias en esos limites del 80 %

1 me gusta

A ami Igual Pero me Puse a Inventar Y bueno se me queda la pantalla en Negro
despues de la pantalla de la tarjeta madre
Tengo 7 tarjetas Rx580 de 4gb

Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Hasta ayer estaba minando con 2 RX 570 de 8 gb. Saphire nitro +.
Las 2 con bios mod y desde hacia 3 meses sin problemas. 24/7
El unico inconveniente es que por la dag la potencua de hasheo bajo de 28 a casi 24.8.

Intenté pasar a los nuevos drivers blockchain y aqui vino la catrastrofe.

No hay… OPEN CL

Les hice todo lo indicado a los tutoriales.

*Baje los driver

  • Pase DDU.
    Instale nuevis drivers
    Puse el parche
    Y reinicio.

Instale Afterburner 4.0. 0 beta.

Las reconoce el SO.

Pero ahora me dice que no hay OPEN CL.
Cuando Parcheo arranca Windows todo correcto y al iniciar desoues del arranque pantalla negra.

Pero el SO. Sigue funcionando.
De hecho le hago ctrl + alt+ supr. Y ne da opcion de ir al administrador de tareas. Suspender cerrar secion etc. Etc

Pero la pantalla negra.

Despues de trastear y reiniciar y quitar una gráfica puedo por fin ver Afterburner y veo la grafica pero sin poder hacer ningun control sobre ella.

Si pongo la segunda grafica o pantalla negra o si por esas arranca yodo bien pues no tengo control ni tampoco funciona el Claymor.

Estaba en dual ETH-DCR. Hasta ayer.

Y en Afterburner se ven las 2 graficas pero no me deja controlarlas.

El minero no funciona porque me dice que no hay Open cl
.
Le hice otro DDU para resignarme y volver a los drivers anteriores pero mi hacen lo mismo.
No OPEN CL.

De hecho en GPUZ no sale marcado OPEN CL.

ALGUN CONSEJO.

Me pateo el culo porque un tio conservador como yo qye venia desde hace 3 meses sin problemas decidi dar el paso y se me fue al garete todo.

Alguna ayuda.
Gracias a todos.

W7 64 bits
16 de memoria virtual.
8 de ram
Pentium 48

Parece que un compañero mas arriba tiene algo parecido a lo mio, no se que decirte, te dire lo que yo haria @imagepress

Desinstalo drivers con DDU
Instaldo drivers de blockchain
Pongo parche sin reiniciar.
Reinicio
Instalo afterburner 4.4.0 beta 16 (ojo que tiene que ser el beta 16)

Y mi problema creo que tiene que ver con los drivers, tenia las 6gpus rx580 4GB funcionando sobre 30 mh/s y LBC a 800 creo era, osea a dual.

Me encontre el equipo reiniciado y cuando lo arranque me bajo a 25mh/s que es lo que da la GPU tras la bios mod, es decir no esta subiendolo mh/s ni los drivers blockchain ni el oc

Es como si no reconociese los drivers, los he desintalado dos veces con DDU, parche, reinicio y sigue igual, tampoco parece que sea cosa del afterburner porque sin oc deberia llegar sobre los 27mh/s y no pasa de 25

Ya solo se me ocurre formatear y empezar de cero.

Cualquier consejo sera muy bienvenido : )

Lo haceis en modo a prueba de fallos?

La pantalla negra muchas veces puede ser porque la salida de video se cambia a la integrada en la placa base

Mi placa base “No” tiene grafica integrada. De todas formas cambio la salida de video. Es decir cambio a una grafica o a la otra y tampoco. Sigue pantalla negra. Pero el SO. Sigue funcionando.

Por otro lado tengo que destacar que el AFTERBURNER QUE tenia es el 4.4.0 beta 15
Y no el 16.

Pero no se trata de Afterburner porque lo primero es instalar drivers.

“No los instalo en modo seguro.”

Con los otros drivers tampoco lo habia hecho y salia fincionando a la primera.

Veo que la cosa pasa al aplicar el parche.

Por otro lado instale los drivers anteriores 17.6.2 y funciona todo nuevamente pero ahora me ha bajado el hasheo un poco mas.

Alguien que tenga Las graficas Sapphire RX 570 8GB memorias micron.

Que tenga un buen bios mod.?

La desinstalacion de drivers con DDU debe hacerse en modo seguro para que elimine todo rastro del driver. Según he leído de no hacerlo así no se elimina totalmente y cuando instalas los nuevos drivers puede generarse conflictos.

No a ver la desinstalacion si que la hago en mpdo seguro eso lo tengo mas que claro.

Lo que no hago es instalar en modo seguro.

Pero el DDU siempre siempre siempre lo hago en modo seguro

Si a ver te ayudo un poco ajaja , perdona por tardar en responder pero he estado fuera!

A ver vamos por partes primero decirte lo basico , sabes que las graficas van del 0 al 9 y si tienes mas empiezas a usar las letras por ejemplo la “a” es la grafica numero 10.

Para hacer lo que comentas los dos codigos de ambos “.bat” tienen que ser los mismos exactamente y luego a uno le añades -di 012 -mport 2222 y al otro -di 345 (aqui no es necesario especificar el puerto)

Te dejo un ejemplo de como lo tengo yo trabajando actualmente ;D

WALLET 1:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x9A10F1980514F6ff57e70873Ed56A39fC3598Dcf.Swt -epsw x -di 45

WALLET 2:
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x3e168d1c652cf110de8eb8acf72161e4de12351e.Titan -epsw x -di 23 -mport 2233

Todo esto es solo minando ETH tenlo en cuenta para dual es lo mismo pero con mas codigo, eso de que te salga 0.00Mh/s sale al principio dejale unos minutos que suele tardar en sacar cifras.

1 me gusta

@Bael a ver te cuento compañero mio de mi corazon jaajaj

He estado haciendo el tema de los drivers con lo que comentamos , reinicie el equipo en modo seguro desintale los drivers y apague el equipo. una vez encendido instale los de Blockchain Relive (creo que es el nombre completo si me equivoco me dices)

Pero el resultado no estoy contento tengo dos graficas minando y una mina a 24MH/s casi estables pero la otra a 22Mh/s y no logro que suba , algun consejo??

Me falta el tema de la bios que tendre que hacerlo este finde

Yo solo desintalo en el modo seguro a la hora de instalar lo hago en el modo normal pero lo que comento mas arriba una de mis graficas trabaja en 22 y la otra en 25 (hablamos sin la bios mod) lo curioso de todo esto es que yo tengo en total 6 graficas y usamos 2 para cada amigo… y lo raro es que en el .bat todas muestran lo mismo es decir cada pack de dos una mina a 24Mh y otra a 22

gracias por responder, pero lo soluciones el mismo dia que te escribi. era el software que tengo para hacer OC se llama OverdriveNTool y tengo un .bat que se ejecuta al iniciar el rig, resulta que los valos al parecer no los aguataba de esa manera a pesar de que antes funcionaban perfectamente con una sola wallet llegaban a 31,XX mh por grafica. ahora lo soluciones haciendo OC en el mismo claymore y bajando los valores tenia anteriormente 1150CC y 2250MC con UV de 850 y super bien pero ahora los tengo asi en el claymore. CC 1200 MC2100 UV 950mv para ambos(core y mem). asi que si te llegase a pasar ya sabes prueba bajando esos valores.

Si no recuerdo mal solo con los drivers me minaba a 22mh/s o por ahi, te explico el proceso y como me subio mh/s
La modificacion de la bios me subio de 20mh/s de serie a 25
Los drivers blockchain se me quedaron sobre los 27
OC con afterburner se me quedo sobre los 30

Eso siempre en minando dual, solo eth pues supongo que sube.

Que una este a 22 y otra a 24 si ya descartas tema de hardware, osea usa por ejemplo solo la gpu que da menos mh/s a ver que pasa y si sigue igual podria ser perfectamente que te salio rana, igual que otras salen mejores.

Buenas noches, ya tengo funcionando las 4 RX580 nitro+ 8GB, y aunque esencialmente funciona todo bien, me pasa algo bastante curioso, si enciendo el claymore, por primera vez desde que esta encendido el PC, tres gráficas, no siempre las mismas, me funcionan perfectamente, a unos 31,3 Mh/s en ETH y 90 en LBC, pero la cuarta (no siempre es la misma), funciona a 27 en ETH y 80 en LBC,y los ventiladores los tengo todos rozando el 45%, a una temperatura de 65ºC, que es como me funcionaban todas las graficas, antes de configurar OC y demas, por la linea de comandos en Claymore, pero si cierro el Claymore y lo enciendo por segunda vez, tercera…etc… todas las graficas funcionan a una media de 31,3 en ETH y 90 en LBC, pero desde el primer momento la GPU 0 57ºC; fan 38% ; GPU 1, 62ºC; fan 44%; GPU 2, 65ºC ; fan 66%; GPU 3 65ºC, fan 78%, esos son los datos del Claymore, ¿alguna idea de xq puede estar pasando esto? todas tienen la misma BIOS modificada, y todas tienen memoria hynix, pero lo que mas me extraña, es que la primera vez que enciendo el programa, menos una, funcionan perfectamente, y con la velocidad de ventiladores, bastante mas racional.

la luz nos come!!

Me contagiaste con el awesome miner xDDD

Captura

¿sabes como configurar la ruta del afterburner? supongo que sera una subcarpeta dentro de la red, pero no se como poner eso :confused:

1 me gusta

@Bael lo que me parece muy raro es que me hayan salido rana 3 de 6 , creo que debe ser algo de la configuracion por que encima salir rana una de cada dos es muy raro encima con los mismos valores jajajja este finde hare la modificacion de la bios y el Afterburner y a ver que resultado da…

A todo esto miraste lo que te comente de bajarle el voltaje?? que se que se puede bajar hasta cierto punto y con eso reduces su consumo es decir pagas menos jajaja , y por cierto pasame si puedes tu codigo de minado dual de LBC por ver como lo tienes tu puesto

no me he puesto con ello, 1 ley de un informático , si algo funciona mejor no lo toques jaja

1 me gusta

Conoceis gana energia?
Es una alternativa.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En realidad es mas practico usar team viewer para trastear, no tiene mucho sentido configurar esto tampoco.

saludos!!

1 me gusta