Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenas!!

He estado mirando algunos codigos para minar dual LBRY y ETH pero me esta dando error y hay otros donde no veo posibilidad de meter mi cartera algun samaritano que este minando ya estas dos monedas que me pase su .bat para modificar solo mis carteras?

Por ahora tengo ya puesto un código sin errores estoy minando con estos parámetros para que les echéis un ojo

ejemplo

Luego me voy a la web de Whattomine mas en concreto en este apartado (calculadora) y pongo los parametros o datos con los que estoy minando (ETH Ethereum with LBC LBRY mining profit calculator - WhatToMine):

Pongo en ETH 47Mh/s y en LBRY 1400Mh/s y me da un total anual de 2878$ (NO SE SI ES VERÍDICO QUE ALGUIEN OPINE) os dejo una imagen

Creo que me esta minando DCR no entiendo el por que , pero esa cantidad de Mh/s se corresponde al DCR y no al LBRY o eso me esta dando la sensacion… pero luego veo como hace trabajos para supernova… asi que a ver si alguien me echa un cable

Rectifico de nuevo ya lo he solucionado antes estaba minando de forma dual ETH y DCR no se por que pero ya estoy con LBC y esta en los 140Mh/s … vaya cambio jajaja , aun asi es muy poco deberia estar en torno a los 270Mh/s con dos de mis graficas.

@Bael dime o pasame si puedes tus medidas del .bat ya que tenemos la misma grafica a ver a que puedo aspirar anda

Esto es lo que tengo ahora mismo :

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x9A10F1980514F6ff57e70873Ed56A39fC3598Dcf.Swt -epsw x -dpool stratum+tcp://lbry.suprnova.cc:6256 -dwal xSwt.xSwt -dpsw 123 -dcoin lbc -di 45

El problema que hay es que solo me mina LBC y ETH no … es decir si que sale en el bat que esta a 47Mh/s pero en ethermine.org no sale que este aportando nada… a ver si alguien me puede indicar que es por que llevo 4h y no hay manera.

Con que gráficas estás minando?

Solo para saber dr donde sacas esos valores.
47mh eth
270 mh lbc.
EDITO VEO O CREO WUE ESTAS CON 2 RX 580.
OK.

Con mis gráficas 2 RX570 bios mod

Estoy en 50 mh ETH
240 mh LBC
Y los valores que obtengo
A 300 watios de consumo
Con un coste 3 energético de 0.14 usd kw/h
Mas los fees de los pooles. Y estoy en torno a los 84 dolares mensuales.

No te habras dejado algo? Algún dato o habrás puesto algun número de mas?
Es que acabo de ver esos números y por un momento pensé que era la gran solución.

Pero los exporte a whattomine y me quede igual.

Comentame asi nos podemos ayudar.
Saludos

Probastes de cambiar al pool Coinmine

Alli están las 2 criptos.

Y no hay problemas ni para minar ni tampoco para retiros.

Es decir funciona 100%.
No se si será el mejor pool. Pero a veces con un simple cambio.

ya de dije unas cuantas veces si no pones la moneda por defecto mina dcr… lee el readme -dcoin lbc -allcoins 1 -allpools 1 depende la pool necesitas poner si es proxy con -esm 1, 2 o 3 depende

@echo off
TIMEOUT 30
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x72Cb65d298C8cC7b9a8a63b4E4D5c5648b7BC92a.RX580 -epsw x -dpool stratum+tcp://lbry.suprnova.cc:6256 -dwal Piradoxlanieve.RX580 -dpsw x -mport -3334 -tstop 80 -dcri 30 -dcoin lbc -allcoins 1 -allpools 1 -asm 2 -wd 1 -r 1
asi no necesitas tocas nada solo cambia tu nick y tu wallet

1 me gusta

@Druida y a quien pueda interesar que supongo que a la mayoria xDD

Digo @Druida porque en su momento te recomende aquella tarjeta de debito, pero por lo que he visto por inet ya no me fio de ella.

Si es que no nos haces caso!! xDDD

Pero ya te respondio @Piradoxlanieve , mejor que eso nada

¿eso que hace? que he estado buscando pa que es y no me aclaro : / xDD

simplemente retrasa el script 30 segundos o hasta que pulses una tecla me gusta darle tiempo a que arranque todo MSI After etc… si se reincia el minero y no estoy delante para ver si esta todo en marcha. Manias personales

1 me gusta

Comprendo, tiene sentido, yo cuando arranco el equipo suelo poner el medidor de recursos, mi placa usa ddr2, osea equipo viejo, asi que va ajustado de recursos, pues te voy a copiar y hacer unas pruebas, pero pinta bien xD

1 me gusta

yo con ssd voy sobrado pero me gusta tener tiempo antes de que comience si tengo que hacer algo para cerrarlo.

1 me gusta

@Piradoxlanieve
yo con ssd voy sobrado pero me gusta tener tiempo antes de que comience si tengo que hacer algo para cerrarlo.

Comprendo, si

Guiandome por lo que comentan en el foro de claymore voy a instalar drivers crimson 17.10.2 del 23 de oct

De paso voy a meter la version 1709 de windows 10, a ver que tal.

Comentan que no funciona el afterburner, pero que si funciona overdriven tool (no sabia ni lo que era esto)

Trasteando un poco con el soft no parece que funcione con los drivers de blockchain beta, pero me tocara usarlo si me funciona bien el nuevo controlador, tengo una duda, a ver si me sabeis decir, permite controlar voltaje independiente para gpu y memoria al parecer

¿deberia de probar o mejor dejar ambos con el mismo voltaje tipo afterburner?

Por otro lado creo que el control del ventilador es mas comodo de configurar en afterburner, por lo que veo aqui deduzco que es poner la temperatura optima, por ejemplo 65 grados y maximo y minimo de rpm, imagino es cuestion de trastear un poco.

Permite desactivar el control del ventilador tambien y usar por ej afterburner, pero tener ambos activos no me hace mucha gracia

overdriven tool

ni sabia ese programa, si algo me funciona no toco… xD

2 Me gusta

Mi pregunta es?
Que gran diferencia podrás sacar con ese cambio.

No creo que sea tan abrumadora. Ojalá me equivoque.

Realmente vale la pena invertir tiempo personal y tiempo de minado.

No te olvides que el tiempo que dedicas haciendo pruebas en a dejar todo estable, es tiempo que no estas minando.
Por otro lado el grueso de la gente toca AFTERBURNER y TRIXX.

Y si hay datos ja confirmados es justamente de esos softwares.

A no ser que el cambio sea brstial pues yo no tocaría nada.

1 me gusta

Si que hago jajaja lo que os he pasado es solo uno de los 20 que he probado !!!

El que no me esucha eres tu jajaja pasame un pantallazo de que valores tienes con las GPU minando dual para ver a cuanto aspirar que tu ya estabas en los 30Mh/s

Gracias por pasarme el codigo pero resulta que si lo tenia todo bien , no tenia tantos parametros como tu tienes configurados pero si lo tenia todo bien… el error era que en el .bat ponia saltos de linea para poder verlo todo mas claro y eso me estaba dando problemas al ponerlo todo en la misma linea funciona sin ningun fallo… en fin errores tontos de los que toca aprender, de todas formas MUCHAS GRACIAS! ajaja