Asesoramiento configuraciones Software minero

yo lo uso (OverdriveNTool) lo que hago es deshabilitar todos los valores de gpu desde el P0 hasta el P6 y en el P7 coloco 1150Mhz y 850mV en Memory dehabilito P0 y P1 y en P2 coloco 2150Mhz y 850mV y en el Fan cambio Target Temp °C y lo coloco en 60 creo un nuevo perfil que generalmente coloco 0 y se lo aplico a todas las graficas. pruebo y si todo funciona correctamente creo un .bat en la misma carpera donde esta comprimido con el siguiente comando OverdriveNTool.exe -p0"0" -p1"0" -p2"0" -p3"0" -p4"0" -p5"0". creo un acceso directo el cual envio al menu de inicio junto al star.bat para que al reiniciarce el rig aplique nuevamente los valores del perfil. espero les sirva de ayuda. por cierto el msi afterburner lo uso solo para controlar la velocidad de los fan cooler…

2 Me gusta

¿pero y si mejoro 1 mh/s? xDDD

1 me gusta

¡gracias por la info!

No tenia npi de como poner esto para que arranque al reinicio, he estado probando con los drivers beta blockchain, en realidad solo era arrancar el programa como administrador y si que funciona.

Si meto los nuevos drivers ya se mas o menos que hacer, tb he trasteado un poco con la opcion de revoluciones para el ventilador, pero sigue siendo mas comodo el afterburner para eso.

Como minar PascalLite

Como veo que esta por encima del lbc estaba pensando en meterme en un pool, pero solo he encontrado este https://pasl.fairpool.xyz/

Habia dos opciones de monedero uno que habia que descargarse una cadena gigante y otro de web que fue la que me hice, me registre en el pool, parece sencillo configurar el minero, hasta ahi todo bien xDD

El problema me vino cuando empece a mirar en que echanges podia cambiar los pascallite por btc, porque a euros ya impensable.

Los que conozco que son shapeshift y changelly, no tienen la moneda.

Buscando info parece que el unico que lo tiene (si hay mas no he sabido encontrarlo) es https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=PASL_BTC

Sus precios a dia de hoy 1 de nov 2017 son:

Tarifa retiros: .00100000 BTC = 5.49 EUR
PASL min comercio: 0.00005000 BTC = 0.27456304 EUR

Lo que cobran por la conversion no es alto, no supe encontrar que porcentaje es, pero si meteis una venta en el link que puse os sale la comision y no es mucha.

El minimo a comerciar tampoco es problema como veis, ¡pero! la tarifa por retiro son ¡100.000 satoshis!

Asi que creo que excepto que tengamos mucha potencia de minado a la mayoria no nos sale a cuenta pagar 5.49 eur para sacar los btc del echange.

Habria que echar cuentas, pero con un rig de 6gpus por ej rx580 minado dual no compensa sacar lo minado en PASL en ese mes.

Y el mes que venga habria que ver si sigue estando mas alto el PASL, con mas potencia de minado supongo que si saldria a cuenta siempre que el PASL se mantenga por encima de LBC por ejemplo.

Respecto a como funciona el pool no tengo ni idea, ni siquiera aparece en cryptocompare, asi que por mi parte tal y como esta ahora mismo la moneda la descarto, excepto que suba mucho.

¡un saludo!

1 me gusta

buenas noches amigos mineros,

tengo una duda, recien compre unas GPU sapphire nitro rx580 8gb. edicion limitada (la azul). revisando con GPU-Z tiene memoria Hynix… ahora bien, le coloque los drivers de AMD 17.8.2 y el MSI AB. de principio no he tocado modificado ninguna bios, solo como vinieron y los drivers. no paso de 17000 Mh/s con solo ETH, a lo maximo modificando valores con el MSI AB llego a 19000 Mh/s.

esto me parece raro, se que sin modificacion de ningun tipo deberia estar por encima de los 20000 mh/s.

la madre es una Asrock H110. con una fuenta EVGA gold de 1300w. solo tengo 6 GPU colocada.

que me recomiendan?

gracias de antemano

Te podria decir que te pongas los drivers blockchain, pero actualmente en el foro de claymore estan dando buenos resultados los drivers nuevos.

Ya que te pones usa los 17.10.3 del 27 de octubre, usa el windows 10 reciente, version 1709

Cuando instales los drivers tienes que activar la opcion: computo en lugar de juego que viene por defecto y reiniciar equipo.

Con eso sin tocar nada mas deberia darte sobre los 22 mh/s por gpu calculo.

La otra opcion es instalarte drivers blockchain que hasta hace pocos dias es lo que usabamos todos.

Para que rindan al maximo tienes que tener uno de esos dos drivers funcionando, modificar la bios y hacerle oc, deberian rondar en minado dual los 31 mh/s para eth y por ej para lbry los 90 mhs

1 me gusta

gracias @Bael probare esas opciones,

Hola Una pregunta que veo que dicen que alinstalar los nuevos drivers de AMD los ultimos 17.10.3

hay que activar la opcion “COMPUTO” en WHATTMAN.

Pero si instalamos el whattman hay que hacer todo el OC desde alli?

No hay forma de que lo hagamos con AB.

Es que lo hice y solo me da los valores de OC de Whattman.

El Afterburner no cambia parametros.

Alguna aclaracion al respecto.

muchas gracias:

por cierto en amd ahora hay un nuevo driver. 17.11.1 del 02/11/21017.

alguien lo probo?

deberia ejecutar las mismas acciones.

muchas gracias

Tienes que hacerle el oc con overdriventool, unas lineas mas arriba hablamos del tema.

¿minar nicehash-cryptonight?

Segun what to mine es lo mas rentable con diferencia, pero no tengo ni idea como va esta moneda, ni siquiera se si es una moneda xD

He estado mirando aqui https://www.nicehash.com/marketplace/cryptonight y parece que tienen un minero y que pagan en btc

¿Me sabriais echar una mano? no tengo ni idea de que es esto, estoy por probar pero seria un poco como un burro, porque no se nada del tema y no veo casi info en google.

Hola.
Yo uso nicehash y la verdad muy contento, me pagan cada 0,01 a mi wallet BTC.
Te bajas el minero y te hace un chequeo, luego le indicas tu wallet y ya está.
Salu2

1 me gusta

¡Gracias por la info! : )

¿realmente es mas rentable que minar a dual con claymore?

Soy nuevo en este mundo y voy perdido con esta gente ¿se mina una moneda a nuestra seleccion? parece esta todo automatizado

1 me gusta

Si, es todo automatizado, te hace los pagos en btc, pero el solo va alternando las monedas, como minergate, la que más interesa en base a tu equipo.
Minar en dual es más rentable… pero los pagos no son en btc… todo es sopesarlo. Yo llevo un tiempo con nicehash, he ido alternando con musicoin, … pero al final acabo en nicehash por la comodidad de que me haga los pagos en BTC

Comprendo, gracias por aclararlo : )

Yo utilizó nicehash y la verdad funciona bien…la subida de la rentabilidad de las crypto ha hecho que lleve 3 días siendo un 30% más rentable minarlas que incluso el ethereum dual, que por cierto también hace nicehash.

hola que tal disculpen que cambio el tema pero tenia una duda ya que soy nuevo y queria saber cada cuanto se acrediata en el wallet lo minado en eth porque estaba dudando si configure mal el bat o solo tarda ya que tengo solo una rx 580 trabajando a 29/30 mh/s a modo de prueba. y la idea es armarme un rig con 6 tarjetas pero estoy viendo el terreno desde ya muchas gracias

Cuántos días llevas?
El pago mínimo nosé cuando lo hacen…
Salu2

casi 2 dias les dejo unas fotos a ver si esta bien el bat o me falta algo. gracias :ok_hand::ok_hand:


saludos

Deberias entrar en el pool en que minas y ver en la opcion de cuenta y ver como tienes configurado los (Payouts). Retiros automáticos. Cada x cantidad.
En casi todos los pooles hay que llegar a un mínimo para poder hacer retiros.
En mi caso coinmine.pl con eth. El minimo es de 0.1 y en el caso de Derced es 0.2 y estoy hablando del mismo pool.

Ya ves como varia.

Pero principalmente debes mirar que tengas configurado esa opcion.
Sino lo que haras es ir acumulando lo minado y estará alli dentro del pool hasta que tu establezcas un valor.

No he usado esa pool que tu estas minando pero no debería haber problemas.

Igualmente con una sola placa y por mas que estes en valores de 29- 30 de hasrate en 2 días no tienes suficiente como para retirar.

Si le vas a poner un valor de retiro que sea pequeño asi vas sacando y puedes hacer operaciones y tradear algo.

Espero haberte ayudado.

Sino ya sabes aqui estamos todos.

2 Me gusta

SE ME ES DE MUCHA AYUDA AHORA MISMO COY A VER ESO Y QUE TENGO Q CONFIGURAR. MI IDEA ES INVERTIR EN POR LO MENOS UN RIG X6 PARA EMPEZAR PERO ESTOY TESTEANDO A VER COMO ES EL TEMA Y VENGO APRENDIENDO BASTANTE GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHOS QUE APORTAN SOBRE MIS DUDAS ASI QUE MUCHAS GRACIAS .
UNA DUDA MAS YA Q ESTAMOS.
QUE MARCA ES RECOMENDABLE PARA MINAR(dentro de la rx580) X Q YO TENGO LA AORUS RX580 COMÚN Y PARECE Q DA BUEN RESULTADO PERO NO LA RECOMIENDAN EN GENERAL Y ME GUSTARÍA ESTAR MAS INFORMADO TAL VEZ ES ALGÚN PROBLEMA DE ESTA PLACA QUE DESCONOZCO U OTRA COSA DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTESTAR. SALUDOS.