Asesoramiento configuraciones Software minero

Te recomiendo que mires sobre todo Sapphire Rdeon RX580 nitro+ de 8gb.

Con eso productos tienes para rato.
Mira disponibilidades y stock en los mayoristas.

Como pc componentes.
Despues es cuestion de suerte y de tu bolsillo.

1 me gusta

o sea q seria por la vida util de la placa mas que nada ?? yo compre la que tengo con 3 años de garantia por eso estoy tranquilo y si comprara varias siempre con garantia pero si es mejor esa marca estare evaluando antes de invertir muchas gracias.
el pool q me decis que usas vos sera mar redituable q el mio como me puedo dar cuenta?? o solo probando con uno y otro ??
una pregunta que diferencia hay entre minar ETH Y DCR A SOLO MINAR ETH ES MAS RENTABLE O ES LO MISMO ??
gracias por todo.

ya lo pude configurar gracias
:+1:

Hola!

Sabeis si con una gtx 1070 6gb se podrá minar de forma decente bitcoin gold?
Si no es así, hay alguna alternativa? Entrar en algún pool o similares? De que tipo?

Saludos!

Yo diría que es la mejor opción, al ser algoritmo equihash.

1 me gusta

hola amigo, cual rx580 es esta? de 4gb o de 8gb? que memoria es hynix o elpida?

8gb hynix!

1 me gusta

Hola gracias por las respuestas.

Acabo de configurar todo para minar y este es el código del que copié la información, obvio cambiando algunos datos por los mios.

Pero el código está bien? No será alguna estafa no? xD porque el server al que tengo que minar se llama eu.pool.gold y si intento entrar desde el navegador ya me dice que el certificado no es seguro…

Os dejo captura, saludos!

@zyzzy hola donde tenes el wallet ?? yo no pude hacerme uno todabia gracias

Hola, ¿soy al unico al que no le funciona ethermine, desde hace 2 horas?, hace un par de horas me di cuenta, que no conseguia conectar con ethermine, y el claymore, no hacia mas que darme error e intentar conectar, tampoco consigo entra por el naegador a su web, de momento estoy minando en nanopool, y si que me conecta, pero en principio me gusta algo mas ethermine, ademas, tengo puesto el pago automatico cada 0,1 ETH y ya tenia cerca de 0,9 ETH.

Ha habido caída en muchisimos pools.

Tiene pinta de algun problema de los servidores cloud de amazon o alguna caida de un nodo importante de internet. Pero no tengo información exacta de lo ocurrido.

2 Me gusta

Exacto y confirmado. Se vino abajo un g3an nodo. Incluso tambien daban error suprnova.

Y muchas apps que dependen de este nodo pero que muy importante.

Mañana tendremos noticias sobre el tema.

Ha dejado dr fincionar mucha aplicacion. A nivel general.

Alguien que este minando en SUPRNOVA.

Me puede ayudar con la lectura del Hash. Hasrate. Y mejor y para afinar mas.
El tema de los msol/s.

Voy loco para podet hacer una aproximación corecta de Profit.

De hecho las graficas las tengo en 290 dos de lleas y la otra a 178. De hash.

Pero en el pool de btcz.suprnova.
Me da unos valores muchos mas altos.

Se ve in rendimiento superior.

Algo de ayuda por favor.

Gracias.

Esta mañana la empresa OVH se le ha ido la luz en un datacenter europeo y las equipos de backup de suministro eléctrico no han funcionado, por lo que han sufrido una caída en cad, con la consiguiente caída de unas horas de muchos servidores y claro está de pools alojados allí.

1 me gusta

El pool eu.pool.gold es el principal para minar Bitcoin Gold.

La web principal es

https://mine.pool.gold

Pero hasta el día 12 a las 7:00 UTC, están todos los pool minandomen la blockchain de test version 2.

buenas

cierto me acojono un poco , pero parece todo estable.
quien sabe pero un data center de ese volumen es raro que no actué el suministro de emergencia .

muy raro pero deja en evidencia un punto critico para un caos total jjjj como en la peli jungla de cristal .
cuando el wana cry yo pille eso 2 dias antes y sin recompensas jodio todo lo de excel pdf etc…

espero que no se repita

un saludo

buenas tardes, sabria usted indicarme como configurar las monedas en awesome miner, me salen a 0€ el profit. Gracias

en opciones le pones la dirección del json, de todas maneras sin ella deberia funcionar

hola piradoxlanieve veo q responde a todos en la comunidad y veo q tienes conocimientos. hermano mi problema es este estoy minando con Claymores Miner con la configuracion:
etx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

C:\Users\carlos\Downloads\Ether\EthDcrMiner64.exe -epool us2.ethermine.org:14444 -ewal mi address.rig1 -epsw x

que pasa todo perfecto me esta trabajando lo que si veo es q los mh/s estan muy bajo para las targetas q tengo y veo q mucho le mina mas de 25mh/s tengo 4 targetas rx580 nitro de 8gb cada una tengo una fuente de 1300wat y me esta trabajando cada una en 19.495 mh/s otras igual solo cambian algunos valores derrepente la targeta uno baja a 15 de golpe luego vuelve a subir… como hago que puedo hacer para subir eso los driver e instalado varios y lo vuelvo a quitar pq instale unos y las targetas se apagan los ventiladores y cuando abro el trixx sapphire encienden normal… el dirver lo actualize a crimson 17.11.1. en techpower me da la informacion que esta en gpu 1411 MHZ MEMORY 2000MHZ Y default clock 1411MHZ te dejo para que veas y q se puede hacer



uso 4 targetas rx580 a otra cosa ve mi targetas en el trixx q esta trabajando al 16%

Necesitas hacer Bios mod a las tarjetas, Usa Polaris Bios Editor 1.63 y luego atiflash para cargar y descargar la rom a la tarjeta, gastaras menos corriente, la gpu trabajara con menos mhz las memorias con mas y minaras mas rápido (a eso le tienes que instalar los drivers beta de blockchain amd), no voy a explicar todo el proceso, busca que esta por el foro y si no en 1stmininrig

2 Me gusta