Asesoramiento configuraciones Software minero

vale muchas gracias voy a chequear y hacer lo que me dices a ver q tal. y ver si puedo

1 me gusta

una pregunta este procedimiento le sirve a mi targeta amigo http://1stminingrig.com/best-bios-rom-for-sapphire-rx-580-8gb-special-edition-hynix-memory-31-mhs/

porque es la misma targeta hasta la memoria solo q esta es la edition special la mia la normal. y hay sale la vio para la memoria hynix 8gb

nunca uses bios de 3 personas usa tu rom original modificada.

Hola soy novato, me he descargado el claymore y he puesto los parametros de ethermine (Por supuesto con mi wallet y eso) y al iniciar el .bat se ejecuta el cmd (Creo que mira los parametros de la tarjeta) y se cierra a los dos segundos, a que es debido? como lo puedo solucionar?
muchas gracias

Necesito su ayuda urgente…tengo instalado un rig con 10 GPU en Windows 10 64 …y no consigo ver las temperaturas en el MSI afterburned y lo que es peor, no puedo controlar los ventiladores de las mismas y se me calientan…antes lo veía pero de pronto me muestra otras cosas como uso de RAM, temperatura de cpu, etc pero no de GPU…alquien sabe como solucionarlo? O en su defecto otro programa para controlar las velocidades de los ventiladores…con el wattmam es un tostón porque en cuanto se reinicia vuelve a la configuración automática y tengo que volver a cambiarlo…HELP ME !

pon un pause al final para ver que error da o mira el Log

Hola buenas tardes como estan. Piradoxlanieve

Oye una pregunta, como haces tu para que el rig se rinicie si hay algún fallo en Claymores o alguna tarjeta falla? Se que esta la opción “r -1” pero no logro crear en archivo “Reboot.bat” de manera correcta. Como debería crear dicho archivo o que mas tengo que hacer???

Muchas gracias.

buenas tardes amigos estoy urgido de ayuda tengo un minero con 6 gpu rx570 8 gb al principio mine perfecto pero ahora esta teniendo muchos problemas se me reinicia la pc, se me cuelga el claymore, he ido colocando las tarjetas una a una funcionan todas, pero cuando coloco las 4 o 5 o las 6 entonces se me reinicia la pc o se cuelga seria muy amables que me ayudaran a resolver este problema

me interesa saber como hacer eso si lo logras hacer me pasas el codigo vale, saludos bro

shutdown /r /t 1 /f ese es el contenido de mi reboot.bat (si se queda colgado colgado ) no se va reiniciar pero si peta el driver de la grafica y en 1 segundo no se cuelga le dara tiempo a reiniciar y luego en el arranque le digo que me arranque el claymore.

el 80% de los fallos son problemas de corriente por mi experiencia, luego drivers y cosas raras

2 Me gusta

Perfecto, esta tarde al llegar a casa lo pruebo y les comento como me fue. Muchas gracias Piradoxlanieve

@Piradoxlanieve en donde se coloca ese archivo que lo llamas reboot.bat ?

en la carptera raiz de claymore

ok gracias.

Estoy contigo totalmente. A mí me pasa que busco problemas en el la configuración de software y al final como tú dices suele ser un cable mal conectado, tostado o que está apunto de soltarse.

1 me gusta

fijate las fuentes q estes utilizando seguramente a alguna no le este alcanzando la potenci. saludos

Vaya, suena interesante eso. Pero es posible hacer mod bios a tu propia bios? Pero en las sapphire nitro+ se hace mod bios moviendo la pestaña en la gráfica? y en las pulse? que no tienen esa pestaña?
Gracias.
Salu2

la pestaña de la nitro es para poder seleccionar una bios o otra (ya que cuenta con “dual bios” para hacer mod a tu propia bios usa Polaris Bios Editor 1.6.3 y solo dale a timing es decir pulsas el moton guardas tu bios y la cargas la version 1.5 era un poco mas lio.

2 Me gusta

Necesito su ayuda urgente…tengo instalado un rig con 10 GPU en Windows 10 64 …y no consigo ver las temperaturas en el MSI afterburned y lo que es peor, no puedo controlar los ventiladores de las mismas y se me calientan…antes lo veía pero de pronto me muestra otras cosas como uso de RAM, temperatura de cpu, etc pero no de GPU…alquien sabe como solucionarlo? O en su defecto otro programa para controlar las velocidades de los ventiladores…con el wattmam es un tostón porque en cuanto se reinicia vuelve a la configuración automática y tengo que volver a cambiarlo…HELP ME !