Asesoramiento configuraciones Software minero

hola piradoxlanieve veo q responde a todos en la comunidad y veo q tienes conocimientos. hermano mi problema es este estoy minando con Claymores Miner con la configuracion:
etx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

C:\Users\carlos\Downloads\Ether\EthDcrMiner64.exe -epool us2.ethermine.org:14444 -ewal mi address.rig1 -epsw x

que pasa todo perfecto me esta trabajando lo que si veo es q los mh/s estan muy bajo para las targetas q tengo y veo q mucho le mina mas de 25mh/s tengo 4 targetas rx580 nitro de 8gb cada una tengo una fuente de 1300wat y me esta trabajando cada una en 19.495 mh/s otras igual solo cambian algunos valores derrepente la targeta uno baja a 15 de golpe luego vuelve a subir… como hago que puedo hacer para subir eso los driver e instalado varios y lo vuelvo a quitar pq instale unos y las targetas se apagan los ventiladores y cuando abro el trixx sapphire encienden normal… el dirver lo actualize a crimson 17.11.1. en techpower me da la informacion que esta en gpu 1411 MHZ MEMORY 2000MHZ Y default clock 1411MHZ te dejo para que veas y q se puede hacer

uso 4 targetas rx580 a otra cosa ve mi targetas en el trixx q esta trabajando al 16%

Necesitas hacer Bios mod a las tarjetas, Usa Polaris Bios Editor 1.63 y luego atiflash para cargar y descargar la rom a la tarjeta, gastaras menos corriente, la gpu trabajara con menos mhz las memorias con mas y minaras mas rápido (a eso le tienes que instalar los drivers beta de blockchain amd), no voy a explicar todo el proceso, busca que esta por el foro y si no en 1stmininrig

vale muchas gracias voy a chequear y hacer lo que me dices a ver q tal. y ver si puedo

una pregunta este procedimiento le sirve a mi targeta amigo http://1stminingrig.com/best-bios-rom-for-sapphire-rx-580-8gb-special-edition-hynix-memory-31-mhs/

porque es la misma targeta hasta la memoria solo q esta es la edition special la mia la normal. y hay sale la vio para la memoria hynix 8gb

nunca uses bios de 3 personas usa tu rom original modificada.

Hola soy novato, me he descargado el claymore y he puesto los parametros de ethermine (Por supuesto con mi wallet y eso) y al iniciar el .bat se ejecuta el cmd (Creo que mira los parametros de la tarjeta) y se cierra a los dos segundos, a que es debido? como lo puedo solucionar?
muchas gracias

Necesito su ayuda urgente…tengo instalado un rig con 10 GPU en Windows 10 64 …y no consigo ver las temperaturas en el MSI afterburned y lo que es peor, no puedo controlar los ventiladores de las mismas y se me calientan…antes lo veía pero de pronto me muestra otras cosas como uso de RAM, temperatura de cpu, etc pero no de GPU…alquien sabe como solucionarlo? O en su defecto otro programa para controlar las velocidades de los ventiladores…con el wattmam es un tostón porque en cuanto se reinicia vuelve a la configuración automática y tengo que volver a cambiarlo…HELP ME !

pon un pause al final para ver que error da o mira el Log

Hola buenas tardes como estan. Piradoxlanieve

Oye una pregunta, como haces tu para que el rig se rinicie si hay algún fallo en Claymores o alguna tarjeta falla? Se que esta la opción “r -1” pero no logro crear en archivo “Reboot.bat” de manera correcta. Como debería crear dicho archivo o que mas tengo que hacer???

Muchas gracias.

buenas tardes amigos estoy urgido de ayuda tengo un minero con 6 gpu rx570 8 gb al principio mine perfecto pero ahora esta teniendo muchos problemas se me reinicia la pc, se me cuelga el claymore, he ido colocando las tarjetas una a una funcionan todas, pero cuando coloco las 4 o 5 o las 6 entonces se me reinicia la pc o se cuelga seria muy amables que me ayudaran a resolver este problema

me interesa saber como hacer eso si lo logras hacer me pasas el codigo vale, saludos bro

shutdown /r /t 1 /f ese es el contenido de mi reboot.bat (si se queda colgado colgado ) no se va reiniciar pero si peta el driver de la grafica y en 1 segundo no se cuelga le dara tiempo a reiniciar y luego en el arranque le digo que me arranque el claymore.

el 80% de los fallos son problemas de corriente por mi experiencia, luego drivers y cosas raras

Perfecto, esta tarde al llegar a casa lo pruebo y les comento como me fue. Muchas gracias Piradoxlanieve

@Piradoxlanieve en donde se coloca ese archivo que lo llamas reboot.bat ?

en la carptera raiz de claymore

ok gracias.

Estoy contigo totalmente. A mí me pasa que busco problemas en el la configuración de software y al final como tú dices suele ser un cable mal conectado, tostado o que está apunto de soltarse.

fijate las fuentes q estes utilizando seguramente a alguna no le este alcanzando la potenci. saludos

Vaya, suena interesante eso. Pero es posible hacer mod bios a tu propia bios? Pero en las sapphire nitro+ se hace mod bios moviendo la pestaña en la gráfica? y en las pulse? que no tienen esa pestaña?
Gracias.
Salu2