Asesoramiento configuraciones Software minero

Esto mejor pregúntalo en el hilo del Antminer S9! Hay mucha información allí más adecuada a tu consulta!

Creo que a lo largo de este hilo se dan todas las respuestas que buscas, sólo hace falta leer un poquito más arriba.

Te diría que el flasheo de la 470 es inestable… intenta restaurarle la de fábrica, pruebas y ves si te pasa algo similar. Si te pasa también de fábrica, sin OC y sin nada, el problema será distinto

Ante todo saludos a todos y gracias de antemano, después de mirarme el hilo y no encontrar nada sobre un problema que tengo lo expongo para ver si alguien me arroja algo de luz.
Estoy minando con Claymore´s en dual ETH + DCR y el rendimiento es correcto, sobre los 82 Mhs en ETH y unos 1915 Mhs en DCR esto con dos Gpu´s RX 580 y una Nvidia gtx 1060, el caso es que cuando intento minar ETH + LBRC el rendimiento me baja bastante, pero solo afecta a las RX la nvidia sigue ofreciendo los mismo resultados en ETH, alguien sabe a que se debe? incluso modificando el dci no mejora, gracias.

Hola. buenas tardes.

Estoy entrando en este mundo de las criptomonedas y en la minería. Tengo una máquina BioInfoBank PicoStocks 100TH-mine y necesito configurarla para minar otra moneda que no sea el BitCoin, viene configurada para minar BitCoin pero me gustaría minar otro tipo de monedas, ¿alguien puede ayudarme? tambien me gustaría tener recomendaciones de que monedas minar y a que pool unirme.

De antemano muchísimas gracias por su ayuda.

2 Me gusta

Que tal amigos de nuevo sigo con problemas con el rig de mi amigo, instalamos Windows 10 64bits y lo actualizamos instalamos los drivers AMD que admiten las 12 gpu y cambiamos el modo de trabajo de gráfico a carga o workload y conectamos de a una en una las gpu para no colapsar el win2 así que una vez pasamos la 7ma gpu probamos el Claymore sin OC + solo mod BIOS y todo bien pero al llegar a la 8va gpu comienza a dar problemas y siempre queda en 0.00 MH una gpu y va alternando luego da el error de que verifique si la gpu no tiene mucho OC y se reinicia el Claymore y luego se congela la máquina

El rig de mi amigo tiene 4 sapphire nitro+ rx 580 8gb 4 sapphire nitro+ rx 570 8gb 1 red devil 580 8gb, 1 gibabyte gaming 580 de 8gb y una aorus 570 8gb

Tengo pensado probar lo siguiente bajar el voltaje ya que tiene 2 fuentes EVGA de 1000w probar con 2 carpetas de Claymore y ejecutar 6 en uno 5 en el otro o probar con otro minero el cual desde ya no tengo ni idea solo he usado Claymore.

Si tienen otras ideas que puedan ayudarme a hacer andar este rig les agradezco $$$

yo probaría de la siguiente manera:

1.- conecta primero solo las 4 Sapphitr nitro RX 570 8GB ( si no te da error conectas)
las 4 sapphire nitro+ rx 570 8gb (si no te da error conectas ) la Red Devil 580 (si no te da error conectas ) la Aorus y por ultimo la Gibabyte.

yo he visto Rig que tienen muchas marcas diferentes y dan este tipo de problemas ( a veces)

también descarga la versión mas reciente del Claymore para hoy esta en la versión 10.03

esa es mi sugerencia

un saludo

Si, lo de abrir dos procesos distintos de Claymore (uno con las 6 primeras y el otro con las otras 6) puede funcionar, por algún sitio lo he leído pero no sé si era por este problema exactamente. A mi me colapsa habitualmente en la 5a, me des-reconoce la gráfica (eso se supone que pasa con las 570 y se arregla con el PixelClockPatcher, pero lo aplico y sigue pasando, incluso peor, empieza a confundirlas…). Así que mucho ánimo y paciencia! Si consigues arreglarlo pásate y nos cuentas cómo!

Alguno ha probado esta versión? A mi la 10.2 me dio muchos problemas y sigo usando la 10.1

La verdad primero conecto las 6 que están en la fuente que enciende la Mobo las 4 Sapphire 580 una 570 y la red devil. Y con esas 6 trabaja sin problemas luego conecto la otra fuente que tiene 3 Sapphire 570 la aorus y la gigabyte. Pero me las reconoce todas el problemas es al ejecutar el claymore.
Mañana iré a su casa a seguir haciendo estás pruebas les envío las imágenes de lo que me sucede. También voy a probar a dejar 5 en la fuente principal y dejar 6 en la secundaria ya que debo encender la secundaria primero y luego encender la Mobo.

Una vez mas digo que siempre conviene montar una segunda MOBO y dejar 6 gráficas en una y 6 en la otra. Ahora mismo teneis 12 graficas sin minar ni un solo ether.

No se compliquen tanto la vida amigos. Sean mas prácticos.

Un procesador barato u una placa normal con 6 pcie. Es fácil y barato.

Si teneis tantas graficas compradas es hora de empezar a amortizarlas.

Venga mejor siempre 2 funcionando. Que una llena de graficas paradas.

No me malinterpretes, las 11gpu están minando en ethos pero a 20-22mh cuando mucho y por más modificaciones que le hagamos no suben los MH.
Mañana voy hacer esas pruebas espero tener suerte son muchas pruebas pero todas me parecen razonables. Una pregunta que drivers me recomiendan instalar el de agosto 23 o el que supuestamente es para 12 gpu

a mi no me ha dado problemas la 10.03

Habeis provado solo con 6 a cuanto mhs llegais?.

No mal interpreto simplemente es ser prácticos.

Mañana se les jode la mobo y todo al garete.

Mi consejo es siempre 2 mejor que una.

Igualmente suerte.

Pero tengo la sensa de estar presenciando desde hace meses un demostración a ver quien la tiene mas larga.

No me mal intérpretes pero la realudad es asi

No le veo sentido montar solo un rig con 12 13 o mas gpu.

Pero bueno para gustos colores.

Buenos días compañeros; lo primero presentarme, podéis llamarme Chalanero :wink: acabo de montar mi primer “rig” de minado con las siguientes características:

2 gráficas shapphire RX580 +pulse memoria MICRON
Placa Gigabyte H110
i5 2.7 + 8gb ram
ssd 120gb

de software uso:

win10
claymore 10.2
trixx, msi AB, speenfan, gpuZ, AAv3 para acceso remoto

Simplemente comentar que el rig de minado con el sistema completamente recién instalado y los driver del cd que vienen con las gráficas me daban unos 20.2 MHS bastante estables, con un consumo de 120w.

Acabo de desinstalar los driver originales, instalar los beta de minado y parcheado y ha subido el ratio a 27.668 y 27.524 cada tarjeta y los consumos se han disparado 129w y 151w por cada tarjeta.

los fan están al 60% y trabajo a 48º y53º respectivamente cada tarjeta.

ahora tocara los interesante, las modificación de la BIOS, sobre todo para mejorar el tema de consumo eléctrico.

Un saludo a todos y sira este primer post como presentación, perdonarme si este no es el lugar apropiado para el mismo

Claro he llegado estable hasta con 7 GPU y los MH sin oc ni uv 27mh

El sentido es ahorrarse componentes, Mobo, procesador , ram
Bueno ese fue l pienso de mi amigo gracias de todos modos…

buen dia, tengo dos tarjetas gigabytes rx 580 y empezó minando a 21 MH/s, cada una, pero con el pasar del tiempo ha bajado en el momento va a 16,980 MH/s, que esta sucediendo, me podrian ayudar.

mino con claymore

No habrás instalado el parche beta para la mineria con amd.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx

Antes elimina de manera limpia los drivers instalados:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

buenos dias, tengo dos tarjetas gigabytes rx 580 y empezó minando a 21 MH/s, cada una, pero con el pasar del tiempo ha bajado en el momento va a 16,980 MH/s, que esta sucediendo, me podrian ayudar.

Te acabo de contestar, estoy casi seguro que se debe a lo que te explico