Asesoramiento configuraciones Software minero

buenos dias, tengo dos tarjetas gigabytes rx 580 y empezó minando a 21 MH/s, cada una, pero con el pasar del tiempo ha bajado en el momento va a 16,980 MH/s, que esta sucediendo, me podrian ayudar.

Te acabo de contestar, estoy casi seguro que se debe a lo que te explico

DAG

amigo tengo una tarjeta si pero solo logro 16.900 mh/s :frowning: me podria ayudar, mino con claymore y afterburner, pero hay solo he modificado la velocidad del ventilador.

no hermano, hasta instale un Sistema operativo nuevo a ver si era algo de windows… pero nada igual cada vez me baja mas los mh/s…

image

image

Esos drivers no son los que te ha puesto el compañero

quince decir que yo instale esos driver en una ocasión y no funcionaron, aunque ahora que veo yo elimine los anteriores por el panel de control. intentare de nuevo a ver como me va.

Es que no hay que eliminarlos con el panel de control… un poquito de lectura por el hilo y sabrás como desinstalarlos. Y parece que los que no te funcionan son los que tienes ahora xD

Haz lo que te puse aquí:

Primero elimina los antiguos con la aplicación que pongo y despues instala los que te pongo en el enlace. Sin esos drivers el DAG-file provoca que tu tarjeta con cada DAG que pasa reduzca el hash.

amigos no funciono, me da los mismos mh/s, pero esto lo estoy haciendo en win7,

Buenos dias, actualmente estoy minando ether con 3 rx 580. Soy de Argentina y me gustaria minar dual, pero tengo una duda, como hago yo para cambiar mis dcr a ether, bitcoin, usd o pesos argentinos?.. Otra cosa, actualmente estoy usando de wallet de mis ether a cryptomkt, por que me permite intercambiar de ether a pesos argentinos directamente. Que wallet me conviene utilizar para dcr? La de ellos? La que se descarga?

Actualizando el tema del rig con 11 gpu ya detecta 10 gpu el problema es al ejecutar el Claymore se clave

Y luego sucede un pantallazo azul

Estoy usando los drivers para minar con 12 gpu ya que con los beta blockchain al colocar la 9na gpu me dda el pantallazo azul igual al que puse arriba
Bajando los valores con el overdriveNTool logré que corrieran las 10 pero con estos MH

Lo cual no es lo que busco ya que esos valores los obtengo con el ethos.
Tengo 1200 y 900mv en coreclock y 2000 950 en memoryclock
Creo que los drivers beta blockchaim no aguantan más de 8 gpu con esos sí conseguí 28y29mh

Perdón no subí la imagen de los MH que conseguí

Que me aconsejan??

Le tienes alguna configuración al “Claymore” ?

por ejemplo la mia es la siguiente para dual en ETH + DRC -dcri 45 -ftime 10 -tstop 75 -tt 65 -fanmin 70 -fanmax 100 -cclock 1200 -mclock 1950 -cvddc 950 -mvddc 950 -estale 0

No ese overclocking lo hago con el overdriveNTool

Para que es ese comando?

el comando -estable es para: enviar “stale shares” al grupo de Ethereum, puede aumentar el hashrate efectivo un poco. El valor predeterminado es “1”, “-estale 0” si no desea enviar “stale shares”.

en pocas palabras sube un poco el Hashrate efectivo con solo colocar el comando, y 0 para no enviar las “stale shares”

hola amigos, una consulta, hay alguna manera de disminuir los stale shares? y tambien si me podrian decir cuanto de porcentaje de estale shares tienen ustedes, por ejemplo a mi me marca serca del 10%.

No veo que te haya respondido nadie asi que lo subo de nuevo la pregunta que es interesante, han sacado una nueva maquina de minado que ya no se limita a los bitcoin alguno conoce o ha oido hablar de Baikal Miner? al parecer puede minar LBRY a 40 GH que no es tonteria , a ver si alguien nos aclara algo

listo problema resuello windows 10 y Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute Driver for Windows 10 64-bit​,

image