Asesoramiento configuraciones Software minero

DAG

amigo tengo una tarjeta si pero solo logro 16.900 mh/s :frowning: me podria ayudar, mino con claymore y afterburner, pero hay solo he modificado la velocidad del ventilador.

no hermano, hasta instale un Sistema operativo nuevo a ver si era algo de windows… pero nada igual cada vez me baja mas los mh/s…

image

image

1 me gusta

Esos drivers no son los que te ha puesto el compañero

1 me gusta

quince decir que yo instale esos driver en una ocasión y no funcionaron, aunque ahora que veo yo elimine los anteriores por el panel de control. intentare de nuevo a ver como me va.

Es que no hay que eliminarlos con el panel de control… un poquito de lectura por el hilo y sabrás como desinstalarlos. Y parece que los que no te funcionan son los que tienes ahora xD

1 me gusta

Haz lo que te puse aquí:

Primero elimina los antiguos con la aplicación que pongo y despues instala los que te pongo en el enlace. Sin esos drivers el DAG-file provoca que tu tarjeta con cada DAG que pasa reduzca el hash.

2 Me gusta

amigos no funciono, me da los mismos mh/s, pero esto lo estoy haciendo en win7,

Buenos dias, actualmente estoy minando ether con 3 rx 580. Soy de Argentina y me gustaria minar dual, pero tengo una duda, como hago yo para cambiar mis dcr a ether, bitcoin, usd o pesos argentinos?.. Otra cosa, actualmente estoy usando de wallet de mis ether a cryptomkt, por que me permite intercambiar de ether a pesos argentinos directamente. Que wallet me conviene utilizar para dcr? La de ellos? La que se descarga?

Actualizando el tema del rig con 11 gpu ya detecta 10 gpu el problema es al ejecutar el Claymore se clave


Y luego sucede un pantallazo azul

Estoy usando los drivers para minar con 12 gpu ya que con los beta blockchain al colocar la 9na gpu me dda el pantallazo azul igual al que puse arriba
Bajando los valores con el overdriveNTool logré que corrieran las 10 pero con estos MH

Lo cual no es lo que busco ya que esos valores los obtengo con el ethos.
Tengo 1200 y 900mv en coreclock y 2000 950 en memoryclock
Creo que los drivers beta blockchaim no aguantan más de 8 gpu con esos sí conseguí 28y29mh

Perdón no subí la imagen de los MH que conseguí

Que me aconsejan??

Le tienes alguna configuración al “Claymore” ?

por ejemplo la mia es la siguiente para dual en ETH + DRC -dcri 45 -ftime 10 -tstop 75 -tt 65 -fanmin 70 -fanmax 100 -cclock 1200 -mclock 1950 -cvddc 950 -mvddc 950 -estale 0

1 me gusta

No ese overclocking lo hago con el overdriveNTool

1 me gusta

Para que es ese comando?

el comando -estable es para: enviar “stale shares” al grupo de Ethereum, puede aumentar el hashrate efectivo un poco. El valor predeterminado es “1”, “-estale 0” si no desea enviar “stale shares”.

en pocas palabras sube un poco el Hashrate efectivo con solo colocar el comando, y 0 para no enviar las “stale shares”

hola amigos, una consulta, hay alguna manera de disminuir los stale shares? y tambien si me podrian decir cuanto de porcentaje de estale shares tienen ustedes, por ejemplo a mi me marca serca del 10%.

No veo que te haya respondido nadie asi que lo subo de nuevo la pregunta que es interesante, han sacado una nueva maquina de minado que ya no se limita a los bitcoin alguno conoce o ha oido hablar de Baikal Miner? al parecer puede minar LBRY a 40 GH que no es tonteria , a ver si alguien nos aclara algo

listo problema resuello windows 10 y Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute Driver for Windows 10 64-bit​,

image

Hola, me ofrecieron el seguiente producto, a ver si lo mas sabios del lugar pueden orientarme:

Gracias :stuck_out_tongue:

PC Minero Configuración 0. PRECIO ORITENTATIVO: 5500€ I.V.A INCLUIDO (Estos precios oscilar según demanda internacional)

• 8 GPU Nvidia potencia minado 2800 sols/s ±10% (La variación puede verse afectada en por el calor y en + por el frío).

INGRESO MEDIO ESTIMADO ACTUALIZADO 2018: 600€-800€

1x Fuente de alimentación 1000w 80 Plus Gold Modular
Módulo RAM 8Gb
1x Disco duro SSD 60Gb
1x Procesador Intel core celeron G3930 2.9Ghz
8x Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 6Gb

• Potenciación de las GPU MEDIANTE OC y BIOSMOD.

Consumo eléctrico reducido de 25% quedando el consumo eléctrico total en unos 650w

• Configuración de PCB y BIOS.

• Cartera virtual para realizar ingresos y trasferencias Internacionales comisión 1-2%.

• Seguridad de retiro de efectivo en cartera virtual con confirmación vía SMS.

• Cambio de criptomonedas con un solo click.

• Configuración, creación y encriptación de cuenta para operar con criptomonedas.

Optimización para BITCOIN GOLD, ZCASH, ZENCLAS, ZCLASIC.

• -Bitcoin Gold. • -Ethereum y Ethereum classic. • -Zcash. • -Monero. • -ZenClas. • -Zclassic. • -Pascal Coin.

1 me gusta

Vale a ver he investigado un poco mas a fondo te cuento un poco un resumen de lo que creo que es mas importante, de lo que mencionas tenemos dos maquinas la Baikal miner X10 y la B la que nos interesa yo creo es la B la cual minara monedas que hasta ahora solo se minaban con graficas como por ejemplo Decred, Pascal, LBRY que son monedas que se minaban sobre todo de forma dual.

Aqui nos enfrentamos a un problema y es que la maquina esta mina a una potencia bestial como ponen en su web a 40Gh/s y las graficas actuales minan a una potencia de 120Mh/s o algo asi (hablando de LBRY) , estariamos hablando de un dispositivo que minaria como 300 graficas juntas dando un beneficio diario de 350$ segun el precio actual.

El problema es que al dar semejante beneficio no durara mucho la situacion ideal con el LBRY y pueden pasar dos cosas , o que la moneda se vaya a la mierda al recibir una sobreexplotacion y su valor caiga o que su valor se incremente muchisimo , al minarla mas personas su dificultad subira y algo que es dificil de minar y que quieren muchas personas implica que es mas caro (ley de la oferta y la demanda).

Por lo tanto consejo personal, minar todo el LBRY que sea posible que cuando la Baikal Miner B salga es posible que las monedas como el LBRY que estan en 1€ asciendan a los 200 o algo similar.