Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenas tardes.

Estoy empezando en esto de la mineria y demás, llevo alrededor de 1 mes minando desde mi equipo cuando veo netflix, youtube etc… solamente no estoy minando cuando juego a algo o el pc está apagado. He reunido varias piezas de HW antiguo que tenia y he decidido montar un minero y empezar a utilizarlo para tal.

Mobo: M5a78L
CPU: fx 8150
RAM: 4gb ddr3
SSD 128gb
GPU: 1x gtx 760 y 2x GT 740 (2gb)
Fuente: Tacens radix ag 800W

El problema viene aqui… Le he metido windows 10 y cuando inicio el equipo si tengo las 3 graficas me salta bsod. El error (VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR).Si quito las 2 GT 740 no me veo con ese problema.

El segundo problema que tengo, es que teniendo solamente mi GTX 760 conectada, si intento minar otras monedas con el mismo software que estoy minando actualmente en mi equipo, no me deja. El error que me da es que la grafica no es adecuada basicamente…

He probado de minar zclasic utilizando el software de awesome miner y trezar con zminer, también mismo error… :(:sob:

He probado de reinstalar diferentes versiones de Zminer / Awesome Miner… No funciona.
Actualizar los drivers de las gráficas… No funciona.
Lo único que me quedaría sería pensar en formatear, poner un Windows 7 y así no me instalaría Windows 10 los drivers “automáticos” de cada uno de las gráficas / componentes.

Que debería probar? Hacer? Me he saltado algo básico?

Por cierto, gran foro, es mi primer “post” siento si meto alguna patinada XDD

Pufff con esas gráficas me parece que poca minería vas hacer… si no me equivoco creo que no te sirve ese equipo para minar.

Una pregunta, a mi solo me muestra la temp. Y ventilador de una de las gpu, hay que añadir algo al .bat para que liste todas las temperaturas?

Se que con este equipo no voy a minar monedas que tengan gran dificultad, simplemente lo estoy haciendo a modo de primer equipo. Si veo que con este equipo se minea y me sirve de manera introductoria para esto… en breve la idea es hacer una inversión y pillar un minero (de verdad) xD

Pues yo no gastaría luz o energía para esas graficas. Te saldra mas cara la luz qye las pocas monedas que obtendrás.

Si quieres probar y reúnes algunos cacharros pues busca un disco duro y le pones w7 64bits.

Le instalas los drives Crimson 16.9.

Le pones el minero Claymore 10.3

El Claymore que sea para minar zcash es decir el ZecMiner64.exe.

Ahí puedes minar el algoritmo equihash es el mas econòmico y te pones a minar btg. O zcl. Tienen baja dificultad.
Prueba y has tus numeros.

Pero si tienes pensado invertir en montar un minero no lo dudes y hazlo.
De nada te servirá hacer proyección con ese equipo realmente es muy modesto y te dará perdidas.

A esas graficas no les puedes hacer bios mod. Por lo tanto su consumo es elevado. Y la mayoria de gráficas por debajo de los 2gigas de Ram ya no son aptas para minar.

Con la de 2gb estas al limite y en equihas todavua funciona.

Has pruebas pero no gastes mucha luz que esta muy cara.

Un saludo y ánimo.

Aqui te podemos hechar una mano entre todos.

Pero pir favor lee bien este hilo desde el principio y verás que hay muchísima información de configuraciones y modelos de casi todos los componentes necesarios.

Si consigues dar con la tecla avisame,a mi me pasa lo mismo pero cuando paso de 2 a 3 tarjeta y no consigo dar con la tecla de que puede ser

Buenos días, compañero tus RX580 cuanta memoria tienen??? deberías estar en los 30 mh/s por tarjeta.

un saludo

Buen dia chicos.
les cuento
tengo una 1070
y mina a 26 mh/s lo normal
seria a 30 mh/s
alguien me podria ayudar.
y tengo una 970 sera que con esa tambien podria minar eth ?
gracias por su ayuda.

buenas tardes! soy de venezuela queria dejar esto claro para que no tomen en cuenta el costo de electricidad al momento de darme una respuesta, tengo una gpu radeon hd5850. he investigado y me proporciona entre 74kh/s a 84kh/s pero al momento de usar minergate o un minador alternativo no me reconoce la GPU! que podria ser lo que sucede?

8 Gb no tiene modBios

es que no hace falta hacer modbios para llegar a esos valores, las RX580 con los drivers “normales” dan unos 20 mh/s, con los driver modificados y la config en el claymore dan 30 mh/s…repito…sin tocar nada de la bios.

Aqui puedes ver mis dos RX580

y como logro eso??? por que ya instale, win 10 driver de minado de AMD y logro es eso que viste 22.512 mh/s

me podrias ayudar?

hermano nada en particular, yo solo descargue el .bat como esta y esta ejecutado sin codificarlo

17:39:41:098 8a4 ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
17:39:41:102 8a4 º Claymore CryptoNote GPU Miner v9.7 Beta º
17:39:41:106 8a4 ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
17:39:41:316 8a4 XMR: 1 pool is specified
17:39:41:318 8a4 Main pool is bcn.pool.minergate.com:45550
17:39:41:787 8a4
Cards available: 0
17:39:41:792 8a4 No cards in the list!
solucion para ese problema! ayuda chicos ati radeon hd5850

Hola @chalanero puedes colocar la configuración que le hiciste a tu Claymore por favor :slight_smile: yo la tengo así…

-ftime 10 -tstop 75 -tt 65 -fanmin 70 -fanmax 100 -cclock 1200 -mclock 1750 -cvddc 950 -mvddc 950 -estale 0

pero con la diferencia que yo tengo es RX570 de 4GB

próximamente me van a llegar unas RX580 de 8GB.

gracias

Hola buenas amigos necesito una pequeña ayuda de ustedes, yo tengo 2 rx 580 de 8 gb memoria samsung de fabrica me estaba dando 18,19 mh/s, hoy un amigo le hizo el oc y me empezaron a andar en 22 mh/s cuando enrealidad deberia darme 30.8 pues yo le tengo instalado los drivers los adrenalin 17.12.1. me descargue los drivers amd para blockchain q son para mi windows 7 64 bits entro en modo seguro desisntalo con ddu los drivers reinicion instalo los drivers blockchain y flasheo con atigmdga le doy si y reinicio, el problema viene cuando intento abrir el claymore 10.2 q es el q uso, pues abre y a los 2 segundos de cargar me lanza error y se cierra, sera que alguien podria darme una posible solucion y guiarme en si estoy haciendo algo mal?

Entiendo que es mas fácil pedir que buscar, pero la configuración esta en este mismo hilo, dicho esto, aquí la tenéis:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

EthDcrMiner64.exe

-epool eu1.ethermine.org:4444
-ewal (el tuyo)
-epsw x
-mode 0

-dpool dcr.suprnova.cc:3252
-dwal (el tuyo)
-dpsw (el tuyo)

-gmap 01
-tstop 85
-tt 65
-fanmin 25
-fanmax 90
-powlim 30
-cclock 1200
-mclock 2250

Recordad: subir la memoria virtual de vuestro sistema operativo hasta 16000 Mb como minimo

2 Me gusta

hola chalanero gracias por la respuesta te comento que tengo solo 4gb de ram es recomendable subirla a 16000mb? otra cosa estos valores los tengo en el .bat
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
me faltan poner que si el gmap y los demas, otra cosa anoche tuve q volver a instalar los drivers 17.12.1 para seguir minando pruebo con estos mismos para ver si me sube un poco los mh/s y si funciona instalar los de blockchain o me recomiendas instalar de una vez esos drivers?

no creo que puedas sacar 16gb si solo tiene 4gb en la RAM…es por eso que el sistema saca espacio del disco duro y no de la RAM :wink:

edito:

Tienes que usar los blockchain, y ademas poner los datos en el config