Asesoramiento configuraciones Software minero

actualizar los drivers de nvidia a los mas recientes o algunos en especial?

buenas tarde soy nuevo en el tema compre 2 gtx1050ti para empezar me puse aminar btg en https://whattomine.com/ me dice que me da una rentabilida de 3$ me puse a minar en Pool.Gold pero la verdad no me da lo mismo dure mas de 24 horas minando y me dice 0.002 es eso posible teniendo una pontecia de 350 sol quiero que por favor me aconsejen que puedo miniar y en que pool son las mejores por favor se los agradezco

Te explico lo que hice yo instale el drivers de la tarjeta que trae luego con ese mismo programa chequee las actualizaciones y las descargó reinicie y listo

Es buena idea comprarse un pc de esos viejos con un core duo y 4gb de ram etc y ponerle una rx 480 (y una fuente de alimentacion nueva si hace falta) y ponerlo a minar o habria algun tipo de bottleneck o algo?

estoy tratado de cofigurar mi minero de super nova pero no puedo no c por que quien me puede ayudar cunado le doy doble click no hace nada no arranca

Estoy minando con una 1060 6G y una RX580 8GB con el awesome Miner, mining pool hub y usa el Software Claymore’s Dual Ethereum Minier 10.3, alguien me podría indicar si estos valores que adjunto son correctos?? Me pone un beneficio de unos 5.50€ por dia.

Con esta configuración me recomendais utilitzar el NiceHash Miner?

Yo stoy minando zcl en suprnova y no tengo ningun problema, lleva minado 24h pero solo con 2 graficas,
Cuando activo las 4 se me cuelga al instante.

Yo encontré que si mino ZCL con Afterburner en suprnova.cc. sobre unas 4 a 7 horas se cuelga.

Decidí cerrar Afterburner y realizar todo a travez del bat. Y realmente es notoria la diferencia.

No pude hacer muchas pruebas por falta de tiempo.

Pero decidi prescindir de Afterburner y estoy minando con todos los ajustes en el bat. En los rigs.

Creo que será la solución.

Por otro lado estoy experimentado bastante oscilación en el pool. Suprnova.cc en BTG.

En ZCL ni te cuento. Mi hash es estable en el rig y solo baja muy poco pero estable.

Pero cuando lo monitoreo a través del pool es de escandalo. Tanto hacia arriba en ciertos momentos que hasta supera ampliamente el hash del Rig.

Y para abajo es lamentable. No entiendo que hace que sea tan inestable supernova cuando era uno de los pooles mas fiables.

El hass que ves en la pool varia tanto porque son los shares que conseguiste, mientras que en el minero te sea estable perfecto.

Alguien sabe si con una 970 evga se puede minar ?

buenas tardes, necesito ayuda para minar con algoritmo neoscrypt pero no logro minar estoy utilizando la pagina unimining y me sale este error al momento de empezar a minar:

[16:14:10] Started Gateless Gate v0.1.3-pre6
[16:14:10] * using Jansson 2.9
[16:14:10] Loaded configuration file gatelessgate-Feathercoin.conf
[16:14:11] WARNING: GPU_MAX_ALLOC_PERCENT is not specified!
[16:14:11] WARNING: GPU_USE_SYNC_OBJECTS is not specified!
[16:14:11] Probing for an alive pool
[16:14:12] Switching to DEVFEE - first alive pool
[16:14:12] Startup GPU initialization… Using settings from pool DEVFEE.
[16:14:12] Startup Pool No = 1
[16:14:12] DEVFEE difficulty changed to 128
[16:14:12] Building binary neoscryptCypressgw256l4lgtc8192.bin
[16:14:12] Error -43: Building Program (clBuildProgram)

Hola, me gustaría saber como se hace para subir a premium 1.1 en BITMINER. Metí 15 Euros hace una semana para mejorar el rendimiento de minado pero mi cuenta sigue igual…

Hola, se que es normal que con el tiempo aumente la dificultad de minado, por lo que con la misma velocidad de minado (155Mh/s, en eth), cada mes, consigas menos moneda, pero ¿no es muy exagerado pasar en poco mas de 30 dias, de hacer 0.6 eth al mes, a 0.41 eth? , y bueno ya lo del LBC es increible, hace un mes conseguia 11 monedas diarias, a dia de hoy, solo 1,2 monedas diarias.

buenos dias!

Stratum - connecting to ‘cryptonight.usa.nicehash.com’ <198.11.220.44> port 33355 (SSL/TLS)
Cannot establish SSL/TLS connection
Stratum - Cannot connect to cryptonight.usa.nicehash.com port 33355
Stratum - Failed to connect, retry in 20 sec…

ese problema es por mal internet o que podria ser?

Jose que sistema operativo estabas usando? y cual instalaste?

Hola tengo en estos momentos 5 RX 580 de 8GB minando eth+dcr tienen sus bios mod y los driver 17.11.2 de AMD
El Etherium lo tengo en la pool de ethminer y tengo bastantes stale shares


Es eso normal? me merma bastante el promedio y las gpus casi no dan error en el claymore de promedio 1 o 2 errores cada 3 horas lo cual no se si es aceptable o no. les agradecería si pueden ayudarme muchas gracias

En 2 meses ni compensará tener encendidos los rigs

sacando el promedio de Mh/s por tarjeta de esta dando 29 Mh/s lo cual esta muy bien, pero los error de los de con ETH o DCR ? yo también tengo dual miner ETH + DCR y el DCR me da errores mas o menos como mencionas … pero es tolerable

hola me paso algo similar la solucion fue : ir a panel de control ==> administrador de dispositivos ==> ir a controlador de video de las rx580 entrar y volver a los controladores anteriores .
aclaro yo no instale nuevos drivers, solo se actualizo windows y se ve q tambien instalo drivers de amd saludos y espero q te sirva

Buenas amigo, podrías enviar la configuración bat que usaste en el claymor? Gracia