Asesoramiento configuraciones Software minero

Una pregunta muchachos sale mejor minar en ethermine o nanopool?

Buena pregunta, yo solo he probado ethermine

Hola, no mire si te resolvieron el problema, pero con claymore 11. 2 se soluciona el problema de la inestabilidad de las gpu, aun que creo que ya está en el 11.5 pero ese no lo probé aun, ya que el 11.2 me va muy bien

Buenas a tod@s

Tengo un rig con:
GPU 0: Sapphire RX 570 de 8gb me esta dando unos 22 Mh/s
GPU 1: Sapphire RX 570 de 8gb me esta dando unos 22 Mh/s
GPU 2: Sapphire RX 580 de 4gb me esta dando unos 26 a 28 Mh/s
GPU 3: Asus RX 580 de 8gb me esta dando unos 22 Mh/s
Mino con la version 11 de claymore con la siguiente linea
-cclock 1200,1200,1200,1200 -mclock 2000, 2000, 2150, 2000 -cvddc 900,900,900,900 -mvddc 850,850,870,850

La Sapphire RX 580 esta flasheada con una bios bajada de anorack.tech, pero no consigo mas de 28 Mh/s, modificando valores para la GPU2, o baja sus Mh o bajan los de las otras tarjetas, ¿es normal?
Cuando arranco claymore unas veces da 26 Mh estables y otra 28 Mh también estables. Cuando me da 26, lo paro lo vuelvo a arrancar y entonces me da los 28 Mh ¿ porque pasa eso? ¿es normal?

He intentado también flashear las rx570 con el Atiflash (en modo administrador), y las bios correspondiente a su memoria bajada de anorak.tech, pero me da el mensaje de error “no se puede borrar la rom”, me pasa con las 2 rx570, pensaba que podía ser cosa del riser, pero pinchadas en la placa madre también me dan el mismo error. ¿como lo puedo solucionar?

cualquier idea sera bienvenida.
Gracias

Yo que tú probaría otra Bios

para los gurus de la pagina es por la gpu 0 solo de 22 de mh/s como puedo arreglarlo?¿sera por esta pinchada en pciX16 ?
AMD Cards available: 2
GPU #0: Ellesmere (Radeon RX 580 Series), 8192 MB available, 36 compute units (pci bus 1:0:0)
GPU #0 recognized as Radeon RX 480/580
GPU #1: Ellesmere (Radeon RX 580 Series), 8192 MB available, 36 compute units (pci bus 6:0:0)
GPU #1 recognized as Radeon RX 480/580

Feveca, cuando te dice que no se puede borrar la Rom es por que te estás bajando ROM de 512k en vez de las de 256k, prueba a bajarte varias y vas probando, eso hice yo

1 me gusta

Te digo lo mismo que al compañero, cámbiale la bios, si ya la tienes puesta en modo “computo” en el panel de AMD radeon lo que te queda es la bios

en teoria la placa viene configurada es la asrrock h 110 pro btc+ en que parte de la bios se hace no sera en la que te deja cambiar el perfil entre gen 1 y gen 2 o automatico? y las graficas son asus rx 580 OC de origen vienen con el oc exo a 1400 de reloj y 2000 mh/z

La bios de la Gráfica, no la de la placa madre

1 me gusta

Buenas Hola a todos tengo un problema con una maquina

Buenas tengo un problema co u s4plus me dicen que es software o frimware no tengo idea

@feveca tenia entendido que a las graficas de 8gb no les hace falta hacerles la bios, igualmente bajate polaris para que te haga una bios personalizada yte dejas de buscarla por internet

1 me gusta

dependiendo de la memoria, las Hynix sin flash mod no llegan a los 31 mhs

1 me gusta

lo voy a probar a ver si asi se soluciona.

Gracias

probare con polaris a ver que tal.

Gracias

Las 570 son Hynix y la 480 sol elpidia

Hola, tengo un rig de 6 msi rx580 8gb, placa base asrock h110 pro btc, 8gb de ram ssd120gb, 2 fuentes de poder de 1000w cada una… hace 2 semanas funcionana perfecto y ahora no, se caen cada 2h 5h 4h pero no duran mucho minando, se cuelga toda la pc a cada rato y tengo que apagar y volver a encender manualmente.
tengo el bat modificado con: -cclock 1150 -mclock 2100…

por mas que le siga modificando el bat sigue colgandose el sistema, tambien probe con el afterurner sin modificarle el bat e igual se cuelga, no se que mas podria hacer…

alguna recomendacion?

yo te recomendaría -cclock 1200 y -mclock 2250, normalmente los bloqueos y reinicios vienen por el tema de limites de power, pero ya depende del tipo de memorias que puede estar entre 975 y 850

hola buenasnoches… yo tamben tengo minadorade esas y aun noc como hacela funcionar… me gustaria q me ayudaras… q programa debo usar