Asesoramiento configuraciones Software minero

hola buenasnoches… yo tamben tengo minadorade esas y aun noc como hacela funcionar… me gustaria q me ayudaras… q programa debo usar

hola si lees el foro explican varias veces la misma cosa, es como repito y repita =)
léete esta guía y te ayudara mucho esta bien explicada desde el el principio

https://mining.help/

el programa para minar se llama claymore dual

Hola! alguien me podria recomendar un pool q soporte x11, scrypt, sha-256 y blake2b?? tengo 23 maquinas en total y nicehash y prohashing me estan dando muy poco ingreso, no puedo usar multipool x restriccion de IP ya que estoy en new york

Que le pasa últimamente a nicehash?

me puedes ayudar con estas minadoras… "bioinfobank picostocks 100th mine"
no puedo minar

Mirar los registros para ver realmente por que se te cuelga. Y un vez sepas que pasa, tomar medidas.

esta muy x debajo de la produccion que ofrecen y las maquinas no estas al 100% ma mayoria del tiempo

buenas puedo ayudarte via remota estoy ubicado en venezuela puedo darte soporte tecnico puede dejarme tu correo

buenos tardes… que programa usaste para hacerla funcionar… hace dias me dieron picostocks th mine igual q esa… pero no e podido minar

jr7gnr@gmail.com
te lo agradeceria q me ayudaras, y traquila q te voy remunerar tu acesoria

Alguno que use EthOS

Qué configuración de oc debería poner para unas RX570 4Gb ellpida??

Algún consejo en cuanto a configuración del EthOS?

Antes corría Claymore en win10 con 31Mh/s por Gpu. Y ahora con EthOS me sacan 27 Mh/s por Gpu.

Gracias

Que es lo que se supone mejora EthOS a windows 10? más hashrate?

Sinceramente no lo sé. Lo hemos puesto porque el RIG es compartido con un amigo y él ha decidido cambiar a EthOs.

He leído que es más estable con RIGs de 6 Gpus en adelante.

Buenas
Tengo dos rx 570 de 8gb Sapphire con memoria Hynix que no consigo modificar la bios.
Le descargo la bios original y la modifico con polaris, la grabo en la tarjeta y no funciona.
Adjunto captura de GPU-Z donde se puede ver que tiene el GPU Clock y la Memory a cero, tambien desmarcado el OpenCL y como es logico el claymore da error.

Si le vuelvo a meter la bios original la recupero sin ningún problema.
He probado con varias bios descargadas de anorak.tech y el resultado es el mismo, y me pasa con las 2 tarjetas. Ya no se que hacer
Alguna idea? o consejo por donde tirar?, no consigo sacarles mas de 22 Mh/s

Gracias

sigue esa guia

Hola amigos necesito su ayuda, mi rig venia funcionando bien y no se que paso.
Ahora ejecuto el archivo bat de claymore para empezar a minar y enseguida se cierra solo
¿a que puede deberse?

Amigo lo mas probable es que el antivirus o véase el Windows defender te borro el ejecutable.

Desactiva la protección antivirus vuelve a descargar el minero y ejecutalo si va todo bien vas a tener que agregar una exclusion para que no te vuelva a borrar el ejecutable

Me funciono si ahora abre la ventana negra pero esta dando error de CUDA
no se que es :frowning:
Usted me puede decir como solucionar eso o a que se debe. De antemano muchas gracias Ortadan

Cuda es más o menos lo que arranca las GPU nvidia, igual tu tarjeta gráfica está dando algún problema

Dejad de compartir Scam