Asesoramiento configuraciones Software minero

@ddipaolo hicistes la bios de cada grafica una por una?

Y lo que le digo a todo el mundo, has cambiado en el menú de Radeon del modo gráfica a cómputo en cada una de las dos GPUs?

Hola a todos, tengo 5 tarjetas 1060 6gb las cuales 3 me dan 19.500 mh/s de fabrica y las otras 2 me dan tan solo 15.400 mh/s, talvez alguien que me pueda decir a que se debe…

A mi me pasa igual, tengo 2 gigabyte 1060 de 3gb con memoria samsung y una 1060 asus de 6gb memoria hynix, las 2 gigabyte de 3gb me daban 19,700 Mh/s y la asus de 6gb me daba 15,500 Mh/s.
Subiéndoles la frecuencia de reloj llego con las gigabyte a 24,500 Mh/s y con la Asus a 20,000 Mh/s

no he hecho los bios en ninguna pero gracias

donde encuentro ese menu de Radeon gracias

Sabéis si es aconsejable aumentar la memoria virtual maxima de 18k a 19k ?..ultimamente roza el maximo y me da picos el.has que reporto.

En el escritorio botón derecho: Amd radeon settings

mmm las mias son todas asus

Prueba a subirles la memory clock con el ASUS GPU Tweak y mejoraras el rendimiento

com ves el uso e la memoria virtual?

@dandy pues lo veo a tope xD (con HWinFO64), se pone en 97%…99… es como si necesitara mas memoria de repente. Yo tenia colocado en windows 12k min y 18k max…tendria que subirlo?

tengo una tarjeta nueva RX 570 de 8Gb, pero la memoria es marca Hynix, no he podido hacer el overclock, le he puesto varios valores y lo mas que me rinde es a 21 MH/s.

Por cierto alguno ha probado el nuevo driver amd 18.3.4 supuestamente es para mineria

Yo los tengo y van bien

tendre que probar a lo mejor me permite hacerle overclock a la tarjeta con memoria hynix sin tocar la bios

@danielgon las tienes en modo computo?

si ya la coloque en modo computo
pero no ha cambiado nada, le coloque varios valores y nada no pasa de 21.

por aca mas arriba pusieron una guia deberia revisarla, usas win10? subiste la memoria virtual? las 2 graficas modo computo?

tendrias que hacerle la bios si quieres conseguir buenos resultados sin bios modificada y con un buen Overclock podrias conseguir hasta 24mhs. el memory entre 1100 / 1200 y el core clock de 2000/ a 2100 eso deberias ver como te va mejor e ir probando. Recuerda, no cambies los valors con mas de 20 o 30 ya que si cambias de 1100 a 1200 directtamente no es muy bueno… Y si quieres conseguir mas pues tocara jhacer la bios. Si no sabes como se hace mirate algun video en youtube hay muchos. si no recuerdas avvisame y te mando algun tutorial. Es facilisimo hacerle las bios. un saludo

danielgon yo los instale y no van bien