Asesoramiento configuraciones Software minero

hola adele también necesito algo de ayuda con unas PicoStocks markuneweb@outlook.com

Están muertas las tarjetas de 3gb para eth en windosw 10?

Desde hace unos días las gforce de 3gb que tenia minando en w10 me dan el error:
cuda error - cannot allocate big buffer for dag. check readme.txt for possible solutions

Leyendo en varios foros parece ser que windows 10 reserva 0.5 gb, por lo que solo quedan para mianar 2.5 gb
Con las mismas tarjetas y con ethos minando sin problemas, pero no consigo que el OC funcione.

¿alguien esta minando en windows 10 con tarjetas de 3gb?
¿con windows 7 hay el mismo problema?

Con windos 10 le sacaba a cada tarjeta 25 Mh/s y ahora no paso de 20, ¿alguien que mine con ethos y nvidia puede pasar sus parámetros de configuración?

Con la última versión de claymore se soluciona y te deja seguir minando con las de 3 gb

Con la ultima versión de claymore me continua dando el mismo error, ¿es problema mio? ¿alguien mina con la ultima versión de claymore y 3 gb?

Yo tengo un 1060 3gb y hasta anoche con la versión 11.6 de claymore dejaba…

1 me gusta

Entonces tengo algun problema mas, a mi me da error, ¿que version de drivers tienes instalados?

Estas en el hilo equivocado amigo, tienes q buscar el hilo de btc

Actualmente los 391.24, del 20/03 ahora mismo sigue en marcha

gracias

Que tal amigo de nuevo por aca, solo para que leen todos los comentarios del hilo refresco un poco Mobo Asrock H110 pro Btc+ de 13 GPU y estoy conectando 11 MSI AMD rx580 8gb 1sapphire rx580 8gb y solo me detecta 11 cambie la salida de vídeo a la onboard y conecte solo 6 y las reconoció todas cosa que antes no pasaba solo reconocía 5 y minababa normalmente de hecho duro 90horas seguidas minando sin problemas con 5. En fin la dejé algún tiempo con las 6 sin oc y todo bien. El problema sigue al conectar las 6 restantes y solo reconoce 11 y la onboard. Espero pueda. Darme alguna otra sugerencia lo único es que no tengo el Windows 10 actualizado


Alguien sabe porque pasa la perdida de hash? Y cómo solucionarlo

cuantos dias llevas minano que servidor utilisas ?

hola adele también necesito algo de ayuda con unas PicoStocks markuneweb@outlook.com

Swiftdemand entrar aquí regalan monedas nuevas 100 diarias

monedas de que ?

Una moneda nueva de momento las dan asi q ay q aprobechar quien save igual vale algo sin hacer nada

gracias

Buenas tardes, he leído Full el foro y es de gran ayuda ya que soy novato, necesito que me ayuden con el siguiente problema tengo 8 Rx 570 widonw 10 minando con Claymore eth y dcr, el hast rate me da 18 por cada una , leyendo instalé el relive amd del 23 de agust y me llegaron a 27 hast rate no uso O.C. pero al pasar 5 min se me resetea el rig. Saludos que debo hacer .?

Usa el programa de radeon original, y cambia de Gráfico a cómputo en el panel de opciones. Luego lo demás que puedes ganar Megahashes es flasheando la bios