Asesoramiento configuraciones Software minero

Te arreglo:
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool stratum+tcp://clopool.pro:2561 -ewal TUWALET.PRUEBA1/TUEMAIL@EMAIL.COM -epsw x -allcoins -1 -mode 1 -allpools 1 -tstop 90 -tt 70 -fanmin 40 -fanmax 100 -cclock 1200 -mclock 2250 -cvddc 900 -mvddc 850

Que error te da?

no es error solo se pone la pantalla en negro

Prueba ese bat, mete tu wallet y tu email donde puse y prueba

ok ahora te digo

No te he modificado nada de los memory clock ni nada, no sé si el problema estará ahí, si ves que no te mina bien quita todos esos comandos desde el -fanmax 100 los siguientes y prueba a minar

el problema es de eso solo que me han dicho que desde el .bat es mejor por que puedes reducir mas el consumo

De esos comandos? Pues ahí es donde tienes que indagar cual es tu mejor configuración, pero modificando bien la bios no te hace falta. Por lo pronto al menos lo puedes poner a minar mientras solucionas eso y así no pierdes pasta

Buenas noches mi pana, intente realizar esa configuracion y no me dio buenos resultados, se colgo el equipo varias veces, ademas cuando la edite un poco no me dio los hash que me da utilizando el wattman, no se que pudo haber pasado

Buenas, se nota mucho la diferencia entre claymore 11.2 y la 11.7 ??

saludos, estoy iniciando en el mundo del minado, he logrado hacer algo pero cuando se desconecta y vuelve a inicar el proceso se conecta pero no me da velocidad y no inicia el minado

Mira a ver si el antivirus de windows te ha bloqueado algo, tienes que darle a permitir amenaza, aunque ponga que son un trojano

ok voy a revisar a ver y aviso

verifique el Antivirus de Windows esta autorizado para funcionar y me sigue dando esta opcion y no inicia los valores de la tarjeta no se mueven en el monitor de gpu-z, que podrá ser?

igualmente me sale esto en el programa minador Claymore

Has modificado la bios?

no, como se hace?

No, no digo que lo hagas, sólo preguntaba, por que cuando se modifica a veces hay que usar un programa, estoy leyendo y te indica que no tienes suficiente memoria en la GPU para minar, esa es de 2gb y no sé cuanto necesitará ZEC

ahhh ok voy a buscar otra moneda, pruebo y te aviso, gracias por la información.

No no, no me hagas caso, no tengo ni idea, estoy leyendo un poco y deberías poder minar ZEC, intento ayudar sin saber, eso es lo que me pasa jeje.

Alguno ha probado los drivers de raedon 18.4.1?