Asesoramiento configuraciones Software minero

Hola compañeros! Me presento, soy Sony y llevo unos 8 meses en este mundillo, venia a compartir mi experiencia por si a alguien le viene bien ya que no encontre mucha informacion en español sobre lo que les voy a poner.
Si ustedes tienen rigs de AMD mi consejo es usar Windows con sus respectivos drivers Beta
Ahora si ustedes poseen como yo (en mi mayoria) Nvidia 1070, les recomiendo que utilicen Linux. Es mucho más estable, da casi el mismo Hash y tiene un ahorro importante:

En Eth cada AMD RX 580 con windows y los drivers especiales de AMD te da 31,5 MH por una potencia de alrededor de unos 166 W (temperatura de 71 -74º)
sin embargo las Nvidia en Linux con los drivers 390 en mi caso dan 30.5 MH (y todavia no termine de hacerles un buen OC) por una potencia limitada a 100 W (temperatura de 55-63º)
Si estan interesados en cambiarlos con gusto les dare unos links para que vean como configurarlo.
Espero que a alguien le sirva y como se suele decir “Happy Mining”

1 me gusta

Las tarjetas de 2Gb te van a dar muy poco HAsh, no se si ni siquiera pueden hashear, segun oí hace poco, hasta las de 4 gb pueden quedar obsoletas pronto…
aun asi mira a tener bien los drivers, ya que por lo que veo el claymore se te inicia,
Un saludo y suerte

Buenas tardes amigos, ya tengo unos meses minando y me surgen varias dudas nuevas, queria saber que consideraciones tienen con respecto a ethos como SO, me lo recomendaron pero no se que tal le vaya con los rendimientos. Adiconalmente queria saber si al momento de cambiar la pasta termica debo cambiar las almohadillas termicas. Salduos y muchas gracias por su colaboracion

Buenos días @danielgon, yo prefiero minar con w10 por la facilidad del OC, en ethos no he conseguido afinar bien, me quedo en 20 MH/s con las gtx1060 cuando en windows consigo 24 y con las rx580 se queda en 24 y con windows llego a 31. Seguro que se puede mejorar pero yo no lo he conseguido.
Las cosas buenas de ethos, es muy estable, lo arrancas y te puedes olvidar de el, y puedo minar ETH con las tarjetas de 3gb con las que windows no me deja por falta de memoria.

1 me gusta

muchas gracias, justamente ese es uno de las reservas que tengo para no usarlo, porque el w10 me da 30 a 31, mientras que no se que tanto tenga que hacerle a las tarjetas para que lleguen a esos niveles

Buenas, tengo un MSI i7700 1070 de 6gb y 8gb de RAM. Mi duda es, quemaré mi PC?
He elegido el puerto para hardware gama baja, aún así se calienta bastante, menos si le pongo los ventiladores en marcha.

Es un portatil? Por el hashrate que se ve diria que solo esta minando la gpu.

Sí, es un portátil. Mino con el XMR-stack, no sé si eso influye

Si es un portatil, yo le pondria por lo menos una base de esas que llevan un ventilador y controlaria bien las temperaturas. Segun estoy viendo, el XMR-stack usa cpu+gpu, asegurate de que estan los dos minando. Viendo la grafica que has puesto, si que estaban los dos trabajando en el pico que tienes a 1000h/s, luego ha dejado de minar.

1 me gusta

Soy nuevo en el post, mi fuerte es la electrónica, lo de que una placa caliente más que otra tiene que ver con la ubicación, si esta en un rig o un case y que los componentes electronicos no son 100% exactamente iguales.

Buenas amigos del foro, con 3gb de memoria va bien minar esa moneda

Buenas, desde mi punto de vista minar con un portatil no es muy recomendable…
esta bien que cada uno mina con lo que puede o con lo que tiene, pero mi consejo es que lo pienses y te decidas.
Otra cosa es lo que te dijo el compañero anteriormente, no se que estaras minando, pero si es Ethereum o alguna otra cripto basada en ethas esta en un hash muy bajo, nunca vi una 1070 de 6Gb, pero las que yo tengo de 8 GB te dan 31,3 MH…
Para mas info acerca de los Hashes correctos que te tiene que dar la tarjeta pon en tu buscador favorito whattomine.
Un saludo

Yo tengo todo para ponerte a funcionar esa maquina

1 me gusta

buen dia, uso simpleminig y compre un router tplink mr3220 que hace el cambio de conexion WAN a USB(3g/4g) para respaldar la conexión a internet, pero la falla que tengo es que cuando uso la conexion usb simplemining no detecta esa conexion, tienen alguna idea por que pasa esto. o que debo hacer ara que la detecte.

Un poco raro esto de dejar el número de teléfono en el foro. Te digo lo que pienso cuando veo un mensaje como el tuyo:

  • O no tiene ni idea de cómo funciona Internet, entonces el tema de explicarle algo será complicado, además dejando el móvil toma un rol pasivo y no busca aprender, sino que le enseñen. Mal vamos.

  • o es un tío que pone la foto de una chica para conseguir algo de información. Mala cosa que nos tomen por tontos.

  • o es una estafa.

1 me gusta

Igual es una tia que esta buenisima e inocente xDDDDD

Si pones el numero en google sale esto.
https://www.amigosmadrid.es/user/120701/chriss-

1 me gusta

Vaya… y si sigues tirando del hilo te aparece otro número…

En fin, vamos a dejarlo aquí y a supongamos que @Anita_Dinamita es la hermana del chico o que ha cambiado el número recientemente.

Mejor ser prudentes y que cada uno aplique su criterio.

Esto ya es como un culebron

En el pasado era un chat minero xDDDD

Buenas tardes,

Se me ha actualizado windows aún quitando las actualizaciones…
El resultado: al volver a iniciar claymore ha bajado el rendimiento a la mitad, 16 mhs por gpu.

Son rx580 8gb, ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo