Asesoramiento configuraciones Software minero

Joder, a mi ni me arranca el minero, y eso que no quise actualizarlo el w10, lo ha hecho si o si

Me.ha desconfigurado creo que todo y se esta.comiendo la.mitad de los recursos y sin estar trabajando

Ok gente, lo dejo para el siguiente, hay que reestablecer version anterior de w10 y reiniciar.

como estas jorgeo4 realmente es mi primera vez no se ni escribir un post por eso te voy a preguntar por aca, tengo una rx 580 sapphire nitro + de 8gb estamban fucionando perfecto les cambie el bios todo bien pero se me ocurrio cambiar el driver de amd y fue lo peor ahora no funcionan me pueden ayudar

Lo mejor desinstalar el driver AMD con un programa que se llama DDU. Y seguidamente vuelve a instalar el que te funcione.

Hola ateneo, ya te ha contestado agamar la mejor solución, yo siempre digo que si funciona mejor no tocar, a veces por arañar un megahash acabamos teniendo que dedicarle un día entero de trabajo

Correcto, eso dice.

Lo iba a poner ahora.

Gracias de todos modos Reke, vaya mala leche en un momento…

También necesito info sobre este tema al q pueda ayudar le agradecería muchísimo

Gracias por responder. Ayer borre todo formatee la maquina instale windows nuevamente y coloque directamente una tarjeta rx 580 sapphire nitro + 8gb a la tarjeta madre para poder configurar para recordar ya les habia hecho el overclock y estaban funcionando pero estuve viendo un post donde estaba la version de amd blockchain 23 agosto y bueno me parecio buena idea ya lo lamento enormemente de verdad, lo instale y alli comenzo todo cuando corri el claymore se quedaba pegado apenas cargando (no recuerdo que version tenia instalada para colmo de males) volviendo a la nueva instalacion, coloco la tarjeta prendo la maquina todo bien hasta ahora enciende el led con su chequeo normal perfecto carga el windows hasta ahora todo bien instalo el driver nuevamente el blockchain corro el parche por lo del overlock segun lo que dice en el post y reinicio luego el led no encienda parece que estuviese apagada la tarjeta reviso en el device manager para ver si estaba el controlador instalado y si, bueno decido correr el claymore a ver, perfecto cuando esta cargando los comandos la tarjeta pareciera encender se enciende el led (nunca los habia apagodo con el trixx ni nada) y comienza a minar lo cierro y veo que se me cuelga la maquina bueno la apago forzando el apagado, instalo una segunda tarjeta y enciendo se instala la nueva tarjeta al parecer todo bien igual los led estan apagados vuelvo a correr el claymore y se encienden( coloque esta imagen para que vean no se si cargo bien ya que es la primera vez que hago esto)

Al parecer todo esta bien con el detalle de los led y que se cuelga el windows cuando cierro el claymore
bueno dije por lo menos las tarjetas funcionan, la apago y colo una adicional y la maquina no arranca.
Decido bueno sera el overclock bueno vamos a volver a la version orignal que la grave cuando le realice el overcock y cuando corro el atiwinflash no carga no abre el programa (cabe destacar que cuando lo hice nunca coloque el parche estaban funcionando ) como si no encontrara las tarjetas estoy desconcertado no se si a alguno de ustedes les paso algo similar. Luego de constatar que los led no encendían instale el trixx para ver si estaban apagas pero no lo estaban estaban de fabrica azules

Gracias por responder JorgeO4, si me arrepiento enormemente de haberlo hecho ya tengo dos dias y medio tratando de acomodar esto, trate de ser mas especifico al responder al comentario de agamar si puede leerlo para ver que te parece tambien seria genial. Saludos

Hay un programa que se llama DDU Display Driver Uninstaller te lo descargas y te borra todos los drivers instalados, y una vez borrado vuelves a instalar la versión que tenías antes del cambio, o te la descargas o buscas en la carpeta de descargas que seguramente estará ahí la versión anterior. Es muy sencillo ya verás :smiley:

Aqui lo tienen señores, @Visent ultima version desde GitHub… Limpito y vacunado

Claymore 11.7 NoFee

Usado en la granja… Buenos resultados de velocidad, nada raro observado desde hace un mes.

3 Me gusta

gracias

1 me gusta

Gracias… @chematrix

1 me gusta

Buenos días Jorge,

He visto que la comision de anorak es 0,5%.
¿va bien?
¿Tiene gráfico para ver lo recaudado a la semana como ethermine?

Un saludo y gracias

Buenas Reke,

¿Te ha pasado que los consumos no son estables como antes?
Tenia un consumo de 700w con 4 rx580 y ahora no para de subir y bajar, de 710w a 770w.
Todo a raíz de restaurar versión anterior y usar el nuevo claymore.
Me preocupa que no sea bueno para las gráficas.

Un saludo

Hola compañeros, necesito consejo, hoy a primera hora, vi que me ha sucedido lo mismo que comentais, a pesar de haber puesto que Win10 no se actualice, hoy me encuentro que se actualizo a la ultima versión, y ya ni me arranca el Claymore, al encender se encienden como siempre todas las graficas, (se ve xq se encienden las letras de shapphire), pero en cuanto sale la pantalla de inicio donde te piden la contraseña, ya solo se ve encendida la grafica que tengo enchufada al monitor, y cada poco tiempo a otra de las graficas, se le iluminan las letras durante poco mas de un segundo, como se la hubiera detectado, y vuelta a apagarse.

La mejor solución es volver al estado anterior a la actualización?

Gracias de antemano.

Hola Druida, para mí es la más rápida.

Gracias por la rapida respuesta, ahora mismo me pongo, espero que vuelva a ir igual de bien que asta ayer.

Alguna solución para que no vuelva a instalar la misma actualización otra vez, sin permiso?