Asesoramiento material Hardware minero

con solo subir 50 post, veras 40 respuestas por mi parte a lo mismo :wink:

muy buenas

eso mismo les deberías aconsejar a quien te pide ayuda con una cierta claridad

gracias

hola sebas, gracias por responder… me dices que no tengo driver instalado, pero si lo instale como puedes ver en las otras graficas estoy minando. lo del gpu, pues esa misma pregunta la hago yo… no entiendo porque no me muestra temperatura ni core clock ni memory clock… un amigo mio también tiene rx580 pero con memoria samsung y modelo nitro y usando el mismo driver si tiene mejor prestación.
por lo de las mob, por favor donde las puedo encontrar, no he hecho ningún cambio en las gpu porque primero quería resolver estos problemas para después probar hacer cambios, sino no sabre que parámetro me est{a dando problemas. ( pero pregunto: los que dicen que tienen un hash mas de 20 es porque modifican bios o hacen oc.???..)

Me pillas con el móvil
Hay varios los las tuyas llegan a 28. 30 hasta

Prueba con abfterburner 4.4.0 15 beta por si cuela y te ahorras tiempo

Mira administrador de dispositivos en w10 S.O
Te pone si hay conflicto un triángulo

Lo mis como dices cundo puedas cambiar valores en afbter

Y sino borra Drive con ddu y instala de nuevo una a una pero borra todo en sistema Windows archivó AMD Y empieza de cero

Lo vamos viendo

Hola @luis_2018… >Viendo que eres informatico y supongo que te defiendas con el ingles vuelvo a linkear la guia de minado eficiente para ETH… se que son mas de 2000 post, pero en este hilo y usando el buscador se resuelven el 75% de los problemas… un saludo y suerte

GUIA MINADO ETHEREUM

1 me gusta

Hola, he estado mirando pero no encuentro por aquí nada del estilo.

El tema es que voy a comprar una gtx 1080ti y un i7 7800k para edición, y como la inversión para minar me sale “gratis”, me gustaría saber si veis que el equipo tenga posibilidades de dar algo de rentabilidad tal y como están las cosas, soy increíblemente inexperto y me tengo que empollar la mayoría de los hilos de la web.

Mientras no tenga montado el pc y haga pruebas estoy con el gusanillo por saber si veis posibilidad de que saque unos 5€ diarios, con eso me doy por satisfecho, así en un año vendo de segunda mano y actualizo ordenador de gratis :smiley:
También me interesaría saber si merece la pena comprar otra 1080ti o no, o si mejor esperar, esto ya sería con el fín de minar, ya que para edición no la necesitaría.

Muchas gracias por leerme.

Poco vas a encontrar, quiza las AMD Vega o las Nvidia 1080 Ti, pero precio/rendimiento las RX580 creo que siguen siendo las mejores.

Fuentes lo mismo, por calidad de fabricación y años de garantia, Corsair, EVGA y Seasonic ( sobre todo esta) son lo mejor del mercado.

2 Me gusta

Yo con 1 gtx 1080ti me está dando entre 3/4€ reales en nice hash. Si le sumas tu cpu es posible que consigas algo pero más.

1 me gusta

Exacto, las 1080ti están sobre los 3-4€ y le tienes que descontar el consumo eléctrico.

1 me gusta

Bueno, calculando entorno a 50€ al mes de electricidad me renta unos 600€ al año, me da para actualizar equipo y me quito el mono del mineo, ya tengo ganas de ponerme a ello, ya diré por aquí que tal funciona, gracias por las respuestas.

Piensa qe estos euros de beneficio es a precio de mercado de hoy. Si haces hold con la moneda qe mines puede que tengas mas rantabilidad (o menos jejeje)

1 me gusta

con 1 1080ti solamente mi consumo en total del pc es de 390w, en total al mes 36€ de luz.

1 me gusta

En verdad esos cálculos son más aproximados, pero me gusta ser un poco más catastrófico así cuando vienen los resultados no suele dar lugar a sorpresas desagradables, también te digo que como no deje de subir la luz, al final tendré yo más razón :frowning: espero que con el minado se fomenten las energías renovables.

Hola chicos. Estoy tratando de informarme sobre el minado pero la verdad esto es una locura y no entiendo nada.

¿Cómo/dónde puedo informarme mejor?
¿Resulta rentable? Yo lo holdearía todo por un tiempo…
¿Cuánto dinero se necesitaría para imvertir en un equipo?

De momento, antes d comprar nada, quiero ver como funciona y luego valoraré si es una opción para mi, peroe s que no tengo ni idea de como empezar a minar, ¿necesito un softeare específico?¿Una web?¿Conocimientos de informática?

Gracias y perdonad que soy muy novato, pero es que cuando busco en internet lo que pone la gente ya es para los que entienden algo del asunto…

hermano… si hubiera tenido esa guia hace un par de meses estaria menos estresado. la guia está muy buena, mucha de las cosas ya las habia logrado hacer tal cual como me dice, pero la que pude aprovechar fue la de poner en modo computo las gpu, con eso gane en velocidad. pero ahora tengo otras dudas…todavia afterburner no me muestra informacion ni me permite hacer cambios. en gpu_z no aparece la informacion de core clock y memory clock.
quiero resolver lo de la temperatura por claymore, pero al colocar los parametros de -fanmin 60, el ventilador se dispara a 100% y la temperatura hasta 71. todavia sin hacer cambios exepto por “computo”, mi tarjeta esta minando a 22.500, cuando pueda resolver lo de afterburner, me dedicare a modificar la bios. gracias por sus colaboraciones… tratare de aportar alguna cosa…

gracias por el dato, si me funciono parcheando los drivers

hola @Bael disculpa mi ignorancia amigo, pero a que te refieres colocarlo modo computo?

Instalas los ultimos drivers de amd, tiene que ser con la ultima version de win la 1709 y en la opcion juegos buscas una opcion que permite cambiar entre graficos y computo.

La opcion de computo es la indicada para minar, si lo dejas en graficos no rinde.

Ayer terminé de montarme el rig (con 4, serán 6 el lunes) y buscando la eficiencia/W por las pruebas que he hecho (en zcash/ewbf) la mejor potencia es de 65%, 60-65º con los fans entre 25 y 40%. Con nicehash probando ayer me daba por las 4 entre 15 y 18 USD (ojo, no euros), asi que informaré de como va el rendimiento con zcash puro… Aún así te respondo por si puedes indicarme qué algos estás usando en NH, modelo de grafica. Las mias son las asus rog y las 2 nuevas que probaré la versión oc…a ver qué pasa :smiley:

La he liado pardisima, necesito ayuda. Borre los drivers con DDU de las graficas y no se porque también los integrados en la placa base, y ahora no veo nada! Tampoco puedo entrar en modo seguro ni nada. No reconoce la pantalla ninguna salida hdmi ni la dvi de la placa. 6 rx580 y una biostar tb250 btc. Alguna sugerencia?