Asesoramiento material Hardware minero

Quién se quiera comprar rigs de Bitcoin y demás monedas, que se esperen unas semanas porque bitmain acaba de despedir a la mitad de la plantilla y tiene miles y miles de mineros sin vender, para marzo o abril bajarán bastante más.

El 85% de los empleados acaban de ser despedidos.

La noticia mala.
La mitad de lo que comenta son rumores.
Y lo mejor es tu conclusión del 85%
Una vez más manipulando noticias.

1 me gusta

Qué hablas? La bajada se mide en porcentajes no en decimales… Compré btc a 10 y ahora vale 1, compré btc a 100 y ahora vale 10, diferencia respecto al fiat? Ninguna

Empieza a bajar sensiblemente los mineros.
https://m.bitmain.com/product/detail?pid=00020181224111552120I3Fu3QSb0656

Comparto la idea de que es mucho mejor momento para comprar que para empezar a minar. Ahora, las barbaridades que sueltas a veces son preocupantes. Si el 100% de mineros que conoces han dejado de minar, permíteme decirte que es porque no conoces muchos.

Y lo de la dificultad ya… :man_facepalming:

2 Me gusta

Que conste que no estoy aconsejando o sugiriendo que sea momento de invertir en mineria ojo. Sí que digo que me parece el mejor momento para no apagar o mejor dicho no haber apagado estos 2 meses de atrás, porque ya hay parte volviendo a encender (desde hace un par de días).

Invertir en mineria es jodido porque te cargas con un coste fijo (luz) y pérdida de valor en el hardware (dependiendo de este, mas o menos, etc…). Yo ahora estoy pensando en invertir algo más pero si lo hago será en compra de coins, ya tengo cegado demasiado dinero en minar para mi economia.

el que no sepa de minería ni de hardware minero se podia callar y dejar de manchar el hilo con falsedades e incorrecciones… a ver si se le pega algo de los que si saben y aprende algo antes de opinar…

8 Me gusta

Compañeros, preguntaba en otro hilo como véis el innosilicon a9. No tengo experiencia ni estoy muy al día de equihash, pero me suena que alguna de sus monedas importantes iba camino del fork o lo había hecho ya ¿es así? ¿zcash?
El que me estoy mirando es de segunda mano, me gusta el bajo consumo que se le presume. ¿Alguien que sepa o quiera compartir su experiencia?

Yo que tú preguntaria en el hilo de los Z9, que aunque no sean lo mismo, podras hacerte una idea sabiendo lo que minan esos y lo que minaria el a9. Asi a botepronto me parece complicado, pero no soy parcial: ni siquiera entré cuando salieron.

Totalmente de acuerdo con el amigo Juanma. Cuanto mayor es el conocimiento menor es la incertidumbre y menor riesgo. Informate lo primero y luego ya tomarás una decisión mucho más adecuada.

Alguno habeis adquirido bult de las rx570?, la verdad es que las veo muy interesantes a 99€.

1 me gusta

Que es bult?
Yo he pillado una, pero para un PC que tenía que montar.

Perdon, quería decir Bulk.

Bulk es que basicamente salen de exceso y no se meten en cajas de ese producto ni llevan manual o el manual es en blanco y negro.

1 me gusta

Voy mirando casa con garaje en Dinamarca… Viva España, coño

3 Me gusta

JAJAJA que pringaos en Polonia, casi pagan lo mismo que aqui XDDD… jajaja… ja…


:_(

Soy Español, a que quieres que te gane…
Mira, hasta en el recibo de la luz… oeeeoeoeoe, a por ellos, oeeeeee

2 Me gusta

A por quienes?, si somos los fakers de las facturas. Y ya como tengas una tempo siempre ganas te vas a cagar.

1 me gusta

Me pongas la tarifa que me pongas, pagamos la luz al precio de sangre de unicornio… Esto es un robo legal. Me parece increible que nos pase esto. Bueno, no… Si baja mi equipo a segunda entonces si que monto la de dios… O si me quitan mi salvame para darme una noticia de que murieron no se cuantas personas en no se donde… Por Dios

4 Me gusta

Si, si ya lo se, pero por Dios, no os metáis en ninguna tempo. Iros a facturas PVPC y recordad que los nuevos contadores tienen un 100% de tolerancia así que bajad los kw tanto como podáis. Para que os hagáis una idea, con una potencia contratada de 3,6kw es como si tuvierais 7,2 con los nuevos contadores, que no os la claven y lo del ok luz, ok gas y demas también es una gilipollez.

De donde sacas que tienen un 100% de tolerancia? Eso no es así para nada.

Un saludo.