Asesoramiento material Hardware minero

Creo que ni tienen el suficiente caudal de aire…

Normal, son de 2200 rpm y el noctua gira a 3000 rpm, pero tambien el noctua no hay d10s que lo aguante, https://www.youtube.com/watch?v=ThsuBvPkGcc

Tienes este pack 2x1 de Corsair que van a 2400 rpm y tampoco deben ser malos ( son de la serie nueva, no he leido nada aun sobre ellos),

https://www.pccomponentes.com/corsair-ml120-levitaci-n-magn-tica-pack-de-2-ventiladores-2-x-120mm

si vienen con memoria micron no pasan de 23

1 me gusta

Googlea, en win 7 puedes poner hasta 8 targetas con un mod al registry, hay un programa para ello

Tuve problemas para configurar Claymore, si me funciono con nicehash europa (porque era la guia que colocaron) pero, como vivo en Venezuela quise poner el de USA y Nicehash me lo reconocia en su pagina pero salia como si no estuviese produciendo nada.

Con 5 GTX 1070 se produce apenas 13 MH/S creo que algo esta mal, deberian facilmente pasar los 25 MH/s cada una

Que podria estar pasando?

Buenas a todos llevo un par de semanas con esto de la minería , pero ya me estoy volviendo loco para configurar claymore dual, quiero mirar EXP+DCR
EthDcrMiner64.exe -epool exp.suprnova.cc:3333 -ewal Usuario.Casa -dpsw 1234 -dpool stratum+tcp://dcr.suprnova.cc:3252 -dwal Usuario.Casa1 -dpsw 1234 -tstop 80 -dcri 25 -allcoins 1 -allpools 1, minar en 2 pool diferentes no tengo problema pero cuando intento minar las 2 en suprnova EXP me da error y me salta al fail over (he probado con -esm 1) pero nada tampoco entiendo muy buen cuando poner -esm 1 , 2 o 3 , espero que me podíais ayudar.

vale ya lo solucione era -ewal y -epsw y -esm 3 , parecia que si pero en dual nada de nada(no hace shares) en solo si funciona

al final cambie de pool no se que pasa

que tal @Samuel_Martinez como vas con las gtx 1070 ? segun la pagina de nicehash deberia darte unos 28 mh/s para ETH

Hola a todos, perdonad por la ignorancia pero aún sigue siendo minar desde una CPU “normal”? Cuál sería la moneda más rentable para minar actualmente?

puedes utilizar monero, pero depende de tu modelo de CPU la velocidad que te de, por ejemplo con uno viejito que tengo core 2 duo E7200 no pasa mas de 25 h/s con minergate, realmente casi que nada, si tenes un i5 ya cambia la cosa jeje

Hola! Probé una individual y me dio 24 MH/s en NiceHash con ETH, y 372.000 H/S con ZEC . Todas juntas me dieron 13 MH/S creo que se debe a un problema en el disco duro de la máquina donde tengo las 5 tarjetas. En promedio dan 4.5$/Día cada una

1 me gusta

pruebalas con Claymore ETH con nanopool haber como te sale los MH

esa es la pagina oficial para ETH y te van diciendo para configurar, claro esta en ingles… usa chrome sino entiendes mucho de ingles
https://eth.nanopool.org/help

la principal

www.nanopool.org

1 me gusta

Algo debe estar mal y no se si sea el HDD, yo con una sola 1080 hago 3$ mas o menos y algo al día. Deberían estar minando por lo menos 21 Mh/s cada una.

Exacto, como comenté separadas llegan hasta los 24, pero juntas como que pasa algo que las baja a 2MH/S

Pude minar con Claymore y nanopool a 25 MH/s con una sola 1070 con las 6 restantes (instale una nueva) me dan 16 Mhs/s en total todas juntas. Voy a probar comprar un SSD para ver si se soluciona la falla con ETH y ZEC

Chicos como va? Vengo leyendo hace rato este y otros hilos, y comencé a construir un rig (recién empiezo). Por ahora se constituye de:

  • Sapphire rx 580 nitro
  • Mother Asus Prime Z270-A (muy lindo con leds de colores, parece un salón de fiestas… 7pcie y un puerto M.2)
  • Celeron G3930
  • 4gb de ram
  • Disco SSD sandisk 120Gb

La idea es ir agregando placas cada un mes (cuando me corta la tarjeta de crédito :joy: jaja)

Mi duda surge con la placa… Leí mucho a favor de la sapphire 480 nitro, tanto de 4gb como de 8, que con distinto bios la de 4 podía pasar a 8… que con modificaciones y oc se puede llevar a casi 30mhs en eth… Y luego de la 580 leí que es casi lo mismo pero que consume un poco mas… de ésta 580 leí que haciendo un undervolt termina consumiendo lo mismo.
Elegí esta placa mas que nada porque la 480 acá donde vivo estaba exactamente al mismo precio, e imagino que cuando la quiera vender la 580 va a tener mas valor…
No llegué a leer por ningún lado de alguno que tenga un bios mod para la 580 en sí… solo en un sitio pero se refería a la 580 pulse.
Ni levantando un poco la frecuencia de la memoria logré levantarle un poco la velocidad, la cual no pasa de 22,4mhs.
Alguno sabe como levantarle un poco la velocidad?
Muchísimas gracias

edit:
olvidé de comentar por si sirve el dato… estoy usando la última versión del claymore, minando solo eth, y driver instalé el 17.5.2

Me pasa algo muy raro… Mino ETH+DCR y va estupendo pero si mino ETC+DCR a los pocos minutos falla alguna Gpu , se queda en 0.00mh/s y zas pantallazo o se queda pillado he probado a bajar el -dcri a minar solo ETC y también he probado a usar varias versiones de claymore y nada alguien le pasa algo similar? estoy flipando.

Tienes que ver en el Gpu_z la marca de memorias que usa tu RX 580 Nitro+ ( es de 4 u 8gb??), posiblemente te valga la Bios Mod. de la RX 480 Nitro+ con misma marca de memorias.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta.
Te comento que es una RX 580 nitro de 8gb. En el Gpu_z en “memory tipe”, después de GDDR5 dice (Hynix) así que imagino que no di en el clavo con las tan afamadas memorias samsung… Decís que una bios mod de rx 480 para memoria hynix puede llegar a entrar? La verdad que me da una lástima terrible verla funcionando solo a 22,4mhs…
Gracias por la ayuda!