Asesoramiento material Hardware minero

La mejor es ma rx 570 de 4gb, ten en cuenta que muchos softwares requieren una tarjeta con mas de 2gb de vram asi que posiblemente no te corra algunos softwares…

1 me gusta

A ver sinceramente las 1080 ti son muy caras y su rendimiento frente a otras como las radeon rx en muy bajo. Por ponerte un ejemplo la rx 580 PULSE vale 250 y te da un rendimiento de 30 mh/s aprox. en ETH asi que tampoco es muy eficiente la 1080 ti. Para minar te recomiendo las de Amd, pero si ya tienes esas tarjetas graficas, pues no se si las habrás flasheado pero si no lo has hecho tendrias que hacerlo, tambien tendrias que bajarle el voltaje y aumentarle los mhz. Si has hecho eso se supone que tendrian que ser lo mas eficientes posibles.

Ok, a 290 euros la ves bien de precio? solo hay 8 en stock, creo voy a pillarme 6

Si tienes algo de paciencia pillate mejor la rx 580 8gbpulse, actualmente no hay stock pero yo creo que pronyo lo habrá. Hay modelos de la rx 580 de 8gb por 300 y poco, habia un modelo que valía 315 (no me acuerdo del modelo exacto) que rstaba bastante bien. Mirate reviews y su hashrate, posiblemente te venga mejor cojerte una 580 antes que una 570. Aunque 6 570 no estan mal a ese precio…

Alguno tiene experiencia con las XFX RX 580? Tema mod bios, datos de oc, etc?

Y otra duda a mayores, si tengo estas dos, le puedo meter una R9 380 que tengo por ahí muerta de risa? O no compensa

Un saludo!

Yo acabo de modear la rx 580 (dos en concreto) y los mhz de estas a 2200. Y si que puedes meter una r9, puedes poner la que quieras, mientras tengas risers y espacio de pci express puedes poner la que quieras instalando los drivers y el software adecuado. Siempre te compensará porque aunque sea poco siempre te dará un poco mas de hasrate, ahora tienes que tener en cuenta la optimizacion en cuanto a todo el tema de softawe. Mira por internet mod de la bios de tu graffica en concreto, y muy importante mira el tipo de memoria que tienes, porque tendras que poner un tipo de bios u otro depende de la que tengas, muy importante.

Buenas a todos! Actualmente ya tengo practicamente todo preparado, pero a la hora de iniciar el software para minar (genoil) me sale que mi hashrate es de 0mh/s, y me pasa lo mismo con minergate (aunque no lo use ya que es poco eficiente…) Alguien sabe por lo que puede ser?
Si alguien sabe algo sobre este tema se lo agradecería :slight_smile:

Si pero no mino eterium mino zcash y a 125mh/s,

Ya que el eterium no es el ideal para esta gráfica si no el zcahs, alguien que tenga 1080ti y me pueda decir que valores saca?

Gracias

Y me da 0mh/s porque esta usando la tarjeta gráfica que viene integrada por la placa base, y no tiene suficiente potencia para dar ni siquiera 1 mh/s…

Hola

Estoy dando vueltas a con que montar mi rig dada la escasez de graficas xD

Me estoy planteando usar NVIDIA GeForce GTX 1060 que ronda los 200€ y segun he leido haciendole oc puede llegar a los 22 mh/s

Mi duda esta en la ram que deberian usar, veo varias en venta sobre los 200€+ de 3GB

¿3GB es suficiente para minar sin problema? no estoy seguro, soy muy nuevo en esto pero creo recordar que lei algo de que 4GB era lo optimo.

Por si no queda claro me refiero a ram que tiene la grafica, no a la ram del equipo.

¡saludos! : )

Ya salieron del horno las RX Vega 64 y 56, en gráficos rinden algo mas que la GTX 1080 ( no Ti) y la GTX 1070 respectivamente, precios mas o menos acorde al rendimiento, a ver como andamos de stock…:sweat:

Esperando noticias de los modelos custom.

Ya e visto l Guia pero todos los bench son sobre juegos, hay algún dato sobre minado??

Ya, pero en minería no valen para mucho, 32/33Mhs en ethash :frowning: por 600€ que vale cada tarjetita.

Que modelo de mother tienes yo tengo el 990fxa-ud5 y solo me funciona con 5 GPU. Poseo tres y los tres es la misma historia. Tengo un 990fxa-ud7 nuevo pero no funciona con mas de dos GPU. Le he colocado el data de alimentación extra del mother pero nada. @flotas se q tu tienes este lobo me darías una ayuda

¿Tienes flasheadas las GPU´s? Parece que no hayas parcheado el driver con el pixel-patcher.

https://www.monitortests.com/forum/Thread-AMD-ATI-Pixel-Clock-Patcher

Instalas el driver y sin reiniciar parcheas.

Buenas tardes, saludos desde Mexico, tengo una gran duda, espero me puedan ayudar.
Estoy minando con 2 tarjetas rx 580, mi duda es que en promedio por mes cuantas criptomonedas de zcash deberia sacar.

Pues si ya has hecho pruebas de la potencia que te da cada tarjeta puedes hacer los calculos aquí:

https://whattomine.com/coins/166-zec-equihash

Y si no las has probado aún en zcash prueba el minero y obtienes datos:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1670733.0

Les dejo mis mineros https://goo.gl/photos/kZ2cPNtGC6xynwNv6 me faltan por recibir 2 VGA AMD RADEON RX 580 AORUS XTREME 8 GB PCI-E GIGABYTE

Muy guapo! Hecho por tí?

Queda espectacular. Llevo tiempo buscando un chasis de este tipo pero no lo encuentro, podrias decirme cómo se llama o se denomina para buscarlo? Gracias.