Asesoramiento material Hardware minero

Seeee, con 1000W vas de sobra…

aunque sean tan gastonas como lo son las AMD?? por ahí hablan de casi 400 watios para la RX vega

Buenas

Quiero pillar 2 1070 y combinar las con 2 rx580 en un mismo rig de ethereum con claymore se puede hacer
Gracias

se que este no es el medio pero no se como mas publicarla; queria buscar ayuda de que tipo de monedas puedo conseguir con mi maquina,
intel core i 3 4160 3.6ghz
targeta grafica nvida gfor 730 2gb
4 gb de ram
Queria empezar con alguna moneda que de ganancias asi sean minimas y luego si buscar mejorar
alguna sugerencia de con que empezar y como hacerlo ?

Las recompensas es lo que vas ganando mineando en la pool no los fees. Deberías de mirar a ver eso.

Hola alguien sabe cuantos hs o khs puedo sacar de una AMD Asus RX570 de 4gb para ponerme a minar XMR Monero??? alguien tiene alguna idea???

y si me pongo a minar monero XMR con esa misma siempre tengo esos 10.5 Mh/s? oh cambia la velocidad segun la moneda que se mina?? oh la velocidad es la misma para todas las distintas monedas???

Cada moneda (algoritmo) tiene su velocidad.

Hola que tal todos, llevo un tiempo leyendo de todo acerca de las criptomonedas que ya me he decidido empezar a lmi PC para sacar algunos dolares al mes… aun no tengo GPU por lo que les pedire alguna sugerencia en cuanto a los componentes actuales de mi PC, si es necesario vender alguno para adquirir algo mas economico y asi poder comprar mas GPU las sugerencias son totalmente bienvenidas :smiley:

Procesador: I5 7500 Kabylake
Motherboard: Msi MORTAR b250m
Memorias: 8x2 DDR4 16gb de ram
Almacenamiento: 1 tb wd caviar blue
Almacenamiento 2: SSD M.2 275 Gb
Fuente: EVGA G3 550W

Arme esta pc pensando en usarla para jugar, pero ahora al quedarme sin empleo no tengo otra fuente de ingresos :frowning: quería saber si podría sacarle provecho al menos a mi hardware actual añadiendo algunas GPU.

Saludos.

si esta bien, lo único es que necesitarías mas fuente si piensas montar varias tarjetas,
si NO te importa la energía tarjetas como la r9 290 290x 390 390x consumen bastante pero producen muy bien.
si te importa el consumo las mejores son RX 470/480 570/580

he probado la r9 390 y con monero lo hace bastante bien…pero acabo de probar la RX vega 64 de aire…y la temperatura a la que trabaja es a 84 grados!!! no es una barbaridad…la he quitado, me da miedo que se funda…que opinas?

Hola Juanloma

Disculpad me meta en la charla, es que te he leido sobre lo del gasto de energia de las R9 y mas rendimiento y menos gasto de las RX y me he quedado con curiosidad.

¿Sabrias decirme si hay algun listado tipo los que se suelen ver de menos a mas mhs pero con el gasto?

saludos : )

juanloma la RX570 como cuantos Khs saca minando monero?? alguna idea?? yo voy a compra una de 4gb

Lo siento pero no se donde encontrar eso…lo que si que se es que la RX VEGA 64gb se pone a 81º y esa temperatura me parece exagerada…no se, y nadie me dice nada de eso.

Cual es la maxima que soporta?

Diria que he visto mas posts comentando sobre esa temperatura, quiza no sea tanto, pero mucha gente tiene problemas de temperatura, ya habras visto hasta gente que les pone aire acondicionado xD

sabes lo que pasa, que tengo también una r9 390 y esta con el ventilador al 45% trabaja a 70 grados…no se, a ver si alguien me dice que esa temperatura es normal pero me parece una pasada…

¡gracias! tras tu comentario he mirado con mas calma bien por ahi y si esta sobre esa velocidad : )

1 me gusta

sobre esa velocidad o temperatura? te refieres a que es normal los 80 grados?

sdf

Sobre esa temperatura, no se cual esla maxima, pero tampoco me parece tan alta.

Busca en google temperaturas para esa grafica concreta, quiza no sea tanta.