Asesoramiento material Hardware minero

buenas

sabrías tu por que se cuelgan mis rx 580 a instalar los driver blockchain de amd .
no fui capaz se cerraba solo el claymore

gracias

pues para empezar instala los drivers sin hacer bios mod y pruebas un rato, luego vas flaseando una por una y probando , anquee el parche AMD/ATI Pixel Clock Patcher solo deberia ser necesario par ala rx480 yo lo tengo puesto, tambien esta que si te pasas bajando el voltaje a la gpu puede petar, yo la gpu principal tengo que meterle -80mv minimo y el resto -96mv, hasta que se deja un rig fino… cuesta.

2 Me gusta

ETH - Total Speed: 181.247 Mh/s, Total Shares: 9070, Rejected: 0, Time: 58:44
ETH: GPU0 30.183 Mh/s, GPU1 30.241 Mh/s, GPU2 30.193 Mh/s, GPU3 30.194 Mh/s, GPU4 30.232 Mh/s, GPU5 30.203 Mh/s
DCR - Total Speed: 5437.417 Mh/s, Total Shares: 16194, Rejected: 185
DCR: GPU0 905.491 Mh/s, GPU1 907.241 Mh/s, GPU2 905.799 Mh/s, GPU3 905.834 Mh/s, GPU4 906.955 Mh/s, GPU5 906.097 Mh/s
GPU0 t=48C fan=63%, GPU1 t=55C fan=71%, GPU2 t=53C fan=73%, GPU3 t=53C fan=70%, GPU4 t=56C fan=72%, GPU5 t=57C fan=72%
Normalmente eso, pero al estar dual suele tener caidas sobre 178mh/s
Mis Oc son bastante conservadores, prefiero minar un poco menos que no destrozar las gpu

1 me gusta

Yo estoy pensando en meter OC a las 580 más los drivers … esperemos que no me cargue nada jajaja buscare unos valores seguros para el OC en relación exigencia consumo

Gracias

Empezar de cero con todo solo cambie las timing de 1750 a 2000 .

1 quito lo de las correas de memoria
2 ddu desinstalo
3 instalo
4 mod de nuevo

cuanto cambia los hast se nota

gracias

sin bios mod por mucho oc… al hacer bios mod bajas el gpu core 300mhz y subes las memorias… menos consumo mas rendimiento.

la dejo de fabrica

yo no toco el de 300 mhz , miro eso
vi al de cambiar los mhz mas 1 en los altos 2000 por 2250 y un numero de 36xxx + 1 o algo asi pero no lo hice
solo copie correas de 1750 a 2000 con unas de un compañero del foro.

lo miro , muchas gracias

si usas el PBE 1.62 que puse mas arriba es picnhar en un boton solo y lo hace el solito.

1 me gusta

PBE= polaris 1.62

eso baja el consumo , y sube el hast
no se eso lo miro

gracias

si pero si solo cambias los timing (cosa que te recomiendo) usa el AB, para buscar el Oc y voltaje optimo y luego si quieres pues ya te modificas los parametros en la ROM personalizada, eso de usar rom de otros no me gusta nada.

1 me gusta

Tienes algun tuto o enlce que deje claro como modificar la bios sin joderla… ? jajaja lo digo por ir mas seguros

1 me gusta

pues si usas el PBE 1.62 que subi modificas los timing pulsando un boton, y luego el oc vas probando con el After Burner y una vez que lleves varios dias estable si quieres pones los valores que te funcionan bien en el PBE y los cargas a tus GPU o si no los dejas como estan y listo

1 me gusta

¿Alguien sabe si le puedo meter una GTX 1080ti a mi Core 2 quad Q9400 de hace 10 años para minar?. En gaming la CPU seguro que sería un cuello de botella, pero en minado no estoy seguro. ¿Como lo veis?.

Por lo qu ehe podido ver modificar la bios no es nada sencillo y te juegas el cargarte el equipo… alguie conoce algun tuto en español donde vayan paso a paso ??? seria para modificar las 580 4G

1 me gusta

minar con cpu(bytecoin) y con la gtx lo que mejor te dara seria zcash, pero bueno como mucho 2$ al dia o asi haz numeros

1 me gusta

hombre si usas PBE y dos dedos de frente y has probado el setup antes en AB y tienes la GPU estable es “sencillo” si te metes en el hexadecimal… manolete si no sabes torear mejor no te metas xD

1 me gusta

Lo que quiero es minar con la GPU, por ejemplo Monero.

jajajaj vale a ver poco a poco que tengo que investigar lo que dices lo de PBE no logro saber lo que es para investigarlo si pongo eso me sale todo el rato el lol…

pues son las siglas PBE(POLARIS BIOS EDITOR) AB(AFTER BURNER)

1 me gusta

pues mina pero con las nvidia tienes mas profit en zcash.

1 me gusta