Asesoramiento material Hardware minero

Como haces eso de probar y no grabar esas bios en la gpu
editas con polaris las correas y …
yo guardo bios e instalo

pero eso que dices si eres tan amable de profundizar te lo agradeceria

un saludo

si lo agradecriamos los dos jajaja

1 me gusta

Si, pero lo que quería saber es si la motherboard con core 2 quad, que ya tiene 10 años, puede ser un cuello de botella para el minado con la gtx.

1 me gusta

pues no deberia , ya que cuando pones los riser trabajan a 1x prueba pero no creo que tengas problemas

con poner mod bios rx 580 4 gb eso es lo que debes hacer

son 3 programas y una gpu a modificar en el socket 1 cerca de micro

atiflsk, polaris y un parche miralo varias veces y hasta no tenerlo claro no hagas nada que se queda petada por vida , pero es muy facil

1 me gusta

os lo acabo de decir arriba, modificas los timing(correas) y metes la bios a la gpu una vez la tengas con msi after bunner vas probando a bajar voltaje modificar cores y memoria, y una vez veas que es estable si quieres vuelves a editar la bios con esos valores por defecto que te van bien, y si falla el driver te volvera a tus valores optimos y no a los valores de la bios mod. que suelen ser 1400mhz el clock y 2000mhz la memoria y voltaje en ±0mv

A todo esto una pregunta absurda pero creo que importante como haceis vosotros el cambio de moneda a Euros o de una moneda a otra? alguna web en concreto que cobre poca comision?

el micro del pc mueve eso el pc y sistema , quien mina es la gpu por eso el minero solo te ensaña conexion con gpu

cuando montas un rig el cpu es secundadriao se suele montar un celeron imaginate quizas el core tuyo sea casi mejor jjj

Eso es arina de otro costal

explicate un poco mas jajaja

1 me gusta

Ya me imaginaba, muchas gracias. La GTX 1080ti FTW3 cuesta 800 €, una burrada. Hay que echar muchas cuentas, para ver el ROI.

debes estar dado de alta en autónomos

y declara todo lo que minas cundo lo cambias a dinero FIAT

te desgrabas de harware y costes de la luz pero pagas por autonomos y beneficios

sino te puedes complicar la vida , es un poco complejo

Ostras para sacar el dinero tienes que estar dado de alta en autonomos??

hombre puedes sacarlo sin tener que declarar no crees?

Hombre seria un poco ansurdo minar sin pensar en sacar el dinero algun dia no crees?

1 me gusta

para sacarlo si pagas por enriquecimiento de patrimonio.

,pero también puedes comprar cryptos

minarlas , pagas por la actividad de minado.

bajo tu riesgo puedes pero si te cazan es muy jodida la multa.

si quieres pasa por el tema de este foro de que hacemos con hacienda

voy a echarle un ojo a todo eso
seria interesante hasta poder plantear crear una empresa entre unos cuantos y poder sacarlo por ahi entre todos no se si me explico… obviamente uno solo no puede por que al final pagas mas de lo que ganas practicamente pero el poder hacerlo en grupo no seria mala idea

1 me gusta

piensa que si haces calculos puede ser

¿autonomo 300 €*12=3600€ anuales ?
hadware = xxx - 21 % iva
luz 200 €(8 gpu) *12=2400 €- 21% iva anuales =1896 €
3600+1896/12=458 € mensuales

8 gpu = 1 eth mensual mas o menos = 250 €

es tener las cosas claras y arriesgar esta en movimiento este mercado y fluctúa poco pero

1 me gusta

Hay una tarifa plana de autonomos para jovenes que son 50€ al mes solo. por lo que estoy viendo estas sumando la luz como un coste y mas que eso seria algo que te puedes desgrabar no crees? no es algo que tengas que sumar a pagar al mes (sino algo que a finales de año te puedes desgrabar) o eso creo, si quieres hablamos esto por privado y lo tratamos mas a fondo que podria ser interesante lo unico es que aun no se como enviar mensajes privados

1 me gusta

gracias

nadie regala nada sin leer eso de autónomo sera como una permanencia el primer año pero deberás estar mas es una ayuda ,

la luz te desgrabas los impuestos creo el 21% de iva el resto lo pagas creo ,sino me sale gratis en casa , con mucho ruido pero gratis jjj.

yo uso uphold pero de momento he pasado 500€ por sepa, pero cuidadito con lo que pasas que montoro te observa , para ser minero legal en españa deberias estar dado de alta en el IAE, si no ya me

1 me gusta