Asesoramiento material Hardware minero

Sobre 140W las tengo yo si le subo bastante el oc, con tu oc diria que podrian consumir menos, 140w diria que estara sobre el 1000 el voltaje en el afterburner.

¿no te permite bajarlo mas el afterburner? si son drivers nuevos y no los beta blockchain tendrias que usar el overdriventool para el oc

Yo actualmente estoy usando windows 10 ver 1709 (actualizacion reciente) , drivers blockchain beta de agosto y afterbuerner 4.4.0 no beta y va fino.

Tambien he usado win10 1709, con drivers 17.11.1 (2 de nov) en modo computo, con overdriventool para oc y afterbuerner solo para el ventilador y va fino.

2 Me gusta

hola gracias por contestar
si yo lo tengo con las blockchain porque con los driver nuevos me andaba a 15 mhs pero por mas que baje el voltaje en after. no baja de 1030 o 1050 mv es lo mas bajo q consegui y la temperatura a 60ºC no se si esta bien o tiene q ser menor.
en el pool me muestra esto Current approx.speed 33.96 mh/s esto es el promedio o el que me muestra el etherminer que a vecves toca los 30 mh/s??
pregunta a parte que diferencia hay entre aorus rx 580 gaming vs aorus rx580 comun ??

gracias saludos me es de mucha ayuda toda la info

1 me gusta

Hola por favor cómo podría instalar una sola GPU A a un portátil con el q estoy minando actualmente? como sugieres para así poco a poco ir comprando más gráficas y montar un rig… gracias un saludo

A un portatil? Yo nunca lo he hecho y tampoco conozco a nadie, necesitas puertos PCI Express.
Si quieres empezar lo mejor es montar una GPU en un ordenador de sobremesa que tengas. No es necesario que sea muy potente.

Podrías montar una eGPu pero los que hay actualmente son muy caros de 300 a 500 euros te pueden salir es la única forma que conozco de usar una gráfica externa en un portátil, como te dice flotas monta una GPU en un sobremesa que tengas, no tiene porque ser de lo ultimo y trasteas.

buenas

gracias a los dos por que por fin pude actualizar y mejorar muchisimo

muy agradecido , el cambio fue pasar a w 10 y lo acepto relativamente facil

gracias

buenas

debes de ver la ficha técnica

yo me guió por los mhz de el core

1340 Mhz Especificaciones Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5:
1750/1411/2000 Mhz Especificaciones Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5:

pero eso no es mas que pura suerte lo de oc segun opiniones en este foro se puede igualar.

lo que no hablo nadie y si es cierto es de asic o así que hace referencia a la proporción de los chip con el silicio, que puede variar a mas mejor es un rumor pero cuando fabricas chip eso lo tendrán en cuenta, ya que no es barato,

un saludo

1 me gusta

yo no recomiendo usar roms de nadie… ya os puse la version PBE 1.6 y modificáis la vuestra

1 me gusta

Por cierto saco la version 1.6.3 hace unos dias

v1.6.3

timing modification starts now at 1500 instead of 1750
device id 67FF now also supported

Voy perdido con esto ¿crees que es recomendable flashear de nuevo con esta version? supongo habra mejora.

Hola una preguntita… Tengo un rig con 6 rx 580, y tengo pensado pillarme otras 6 tarjetas graficas, pero tengo la duda de si se pueden poner 12 tarjetas graficas de la misma compañia (12 rx 580 por ejemplo) o tienen que ser 6 de amd y otras 6 de nvidia…
Gracias!

En una placa base solo de la misma marca, sino tendrás un conflicto de drivers.

Se pueden poner 12 con windows 10 version 1709 (es nueva)

12 amd, mas creo que 6 nvidia, no lo he comprobado, pero busca en youtube al minero btt que tiene un video haciendolo y en el foro de claymore tb se comenta.

Yo ahora mismo estoy usando win10 ver. 1709 drivers amd 17.11.1 en modo computo y tengo el equipo mas estable, me vienen de camino dos rx 580 mas, asi que espero rule xDD

Necesitas esos drivers y win nuevo para poder meter mas tarjetas, no se si ambos o solo windows 10, en cualquier caso la mezcla de ambos funciona muy estable.

solicito una ayuda? soy de venezuela recientemente voy adquirir y equipo antminer s4 aun en estos tiempos es rentable? quien me ayuda ya que no conosco la materia

no tiene porque yo tengo amd y nvidia y ningún problema

eso es una castaña… s9 para que rinda algo

Gracias!!

Pues ya me pondré al día, llevo casi un año con los rigs en marcha, solo mantenimiento, y por decir la verdad, no me he preocupado por las “novedades”.

Gracias, echaré un vistazo por ahí a ver que encuentro.

vamos si usas claymore dual con un solo software minero vale pero si usas otro algoritmo pues claymore para amd y ccminer para nvidia son los que yo uso.

hola aca te dejo un video en youtube hay otro mejor explicado pero no lo encuentro. saludos y espero q te sirva https://www.youtube.com/watch?v=SbsOqIGC8-g

1 me gusta

hola una duda existencial para una aorus rx580 8gb que drvers recomiendan usar porque me perdi un poco en el tema y ahora mismo no consigo llegar a 30 mh/s pero toco los 29 mh/s quisiera saber si es posible que es lo mas recomendado para esta placa en drivers y bios oc gracias