Asesoramiento material Hardware minero

Probablemente tenga mucho oc, aunque sean iguales las gpus cada una tiene un cap de oc.

Por lo que deberias de hacerle oc a cada gpu individualmente, esa que te falla te recomiendo que te mires los fallos de memoria que tiene y si tiene muchos pues esta claro que sera por mucho oc

2 Me gusta

Gracias Bael por tu respuesta, donde puedo ver errores de memoria para esa tarjeta en particular?

Bajate este programa… Ahi las veras todas:

HWInfo

1 me gusta

Buenas tardes, yo tengo un rig de 2 gigabyte gaming 8gb, pero solo saco 22mh/s con cada gpu, por mucho que leo no se llegar hasta los 30, alguien sabe si es posible?

Mira, las mismas que las tuyas:

He llegado a 31Mh/s pero ya daban muchos errores…

1 me gusta

Al final lo he conseguido! De momento está desde anoche y ningún problema, no me ha rechazado ningún paquete, haber si sigue así.

1 me gusta

pero cuenta como lo conseguiste

2 Me gusta

dinos la configuracion de OC?

1 me gusta

hola he comprado una fuente rm750x para minar, trae un conector 6+2 que uso para alimentar la placa base y luego 2 “4+4” para la GPU, De cada cable de GPU me sobra el 6+2 que traen para algunas tarjetas graficas, ahora estoy usando una rx580 pulse que solo lleva un conector 4+4… ¿podria puentear otra tarjeta con el cable que sobra?
ES que en un principio pensaba que la fuente me daria de sobra para poner tres gpu.
Luego otra duda, se me quedan libres los conectores satas de la fuente ¿si uso un adapatador 2 moles a GPU 4+4 ,pasa algo si conecto y alimento una GPU con ese adaptador? Es que me parece ese canal de la fuente va a 5v. “funcionar se que funciona porque estuvo un rato la rx 580 asi” lo que no se si sera malo para la fuente de alimentacion…

EStoy en el trabajo, esta noche cuando llegue a casa os lo pongo todo!

Hola, buenas. Tengo un equipo completo de 12 rx 580 moddeadas y me da una tasa de hasrate de 31.6 mh/s (en ETH) en cada una, y estoy mirando de comprarme otro equipo con unas mejores gráficas. He estado mirando y parece ser que las rx 580 son las mejores para minar ETH, pero no estoy del todo seguro… ¿Alguien me lo podría confirmar?
Gracias.

Si tienes un presupuesto alto ve por la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 580 8GD5 son perfectas para ETH :slight_smile: te van a dar en promedio 31 mh/s

Que consumo de W te producen esas 12 rx si eres tan amable de decirlo? Gracias

Alguien que disponga de estas gpu, ¿podria decir aproximadamente que hashrate y consumo dan? Hay mucha informacion y muy diferente en internet sobre estos datos y no acabo de sacar nada en claro:
-GTX 1070
-GTX 1070Ti
-GTX 1080
-GTX 1080TI
¿Cual estaria en el punto dulce entre consumo, potencia y precio? Saludos.

Jaja tengo 12 de esas XD, y me dan 31.6 mh/s

Aun no estoy seguro porque pedí 3 hace nada y aun no me han llegado, pero sobre unos 2800-2900w

Me uno a tu pregunta… tanta información circulando, cada uno dice una cosa y recomienda otra, estoy esperando para comprar unas cuantas 1080ti, maldito stock :frowning:

Bueno pues os paso el enlanze que segui para poder tener 30mh/s en las gigabyte rx580, es muy facil hacerlo, de todas formas para resumirlo un poco, con el gpuz hize una copia de mi bios original, tambien tienes que ver que tipo de memoria usa, en mi caso hynix, despues baje el polaris y el atiflash, antes de hacer nada hay que desinstalar cualquier software y drivers que tengas de tus graficas con el ddu, despues con el polaris cargue mi bios original y le di al boton de un 1click para cambiar las correas o como se llame eso, es decir los valores que se necesitaban cambiar los hacia directamente, una vez hecho eso guardas esa bios modificada y la metes en la carpeta donde tengas el atiflash, abres cmd de windows y pones el comando que viene en la guia y listo, gpu modificada. ocn eso pase de 22 a 30. despues en la misma guia buscas el oc aconsejable para tu tarjeta y lo pones asi, he de decir que yo lo baje un poco para que no consumiera tanto las graficas y baje de 30 a 29,7 pero consumo menos.
este es el enlace:

6 Me gusta

Buenos días!
Ya tengo mi primer RIG montado, ahora me falta ir confogurando las graficas una a una.
-Por disponibilidad del mercado y viendo los precios que estan teniendo las graficas en estas ultimas semanas, compré 6 Shappire rx580 pulse 8GB, como todavia no me han llegado los riser, he probado con una.
Le he hecho un backup de la bios y le he instalado una bios MOD de Anorak, en la que comentaban que estaban sacando 30Mhs, a mi me arroja 20Mhs pero no sé si hay que hacerle OC también con la Bios mod o supuestamente es instalar y listo?

@alioli este metodo sirve para cualquier RX? Según entiendo con este método te busca la configuración óptima para tu gráfica, que luego no hay que hacerle OC,no?
Se le aplica Undervolt?

Estas cosas no me están quedado muy claras con el tema de bios mod y tal.

¿Hay alguna página en donde ver como hacerle OC y Undervolt a la gráfica poco a poco?

Gracias.

Como te ha indicado @alioli sigue los pasos de la pagina que enlaza. Siguiendolos tendras el OC y el UV configurados y optimos para tus tarjetas… Añado captura de uno de mis RIG para que veas que funciona perfectamente:

1 me gusta