Asesoramiento material Hardware minero

Si, si el caso, es que las he probado solas y no dan esas temperaturas, es cuando pongo una pegada a la otra (en SLI).

compañero, cuanta distancia tienes entre las graficas???

Vale, entoces tienes multiples soluciones, cambiar de placa ( mas separación entre los Pcie), riser o directamente cambiar de caja que sospecho es un truño.:smile:

Solo añadiendo ventiladores no vas a conseguir un gran resultado ( peor resultado que simplemente sacando la puerta lateral casi seguro), si quieres hacer la prueba, mete un ventilador de 12cm. apuntando al hueco entre las dos gráficas desde atras.

Las graficas custom ( no referencia tipo ladrillo, que cambia la cosa) reciben el aire del frente de los ventiladores del cooler y sueltan el aire caliente en todas las direcciones, al estar metidas en cajas, vuelven a recibir ese mismo aire caliente.

la distancia recomendada es de 11cm, esta claro que dentro de un carcasa de ordenador es difícil conseguirlo, porque el aire que genera todo el equipo es el mismo que alimenta las gráficas, yo te recomiendo un ventilador que meta aire frio a la carcasa y otro montado al revés que lo expulse por el otro extremo, y si tienes espacio un tercero que se lleve el flujo de aire de las gpu.

Yo tengo un Rig y estoy a 47º

edito: y al 40% los ventiladores

1 me gusta

El problema que tiene es la distribución de los Pcie de la placa, el mínimo entre Pcie´s, y al ser las Strixx tan anchas de cooler quedan practicamente pegadas.

La solución mas facil, efectiva y barata ( si quiere mantenerlas en caja) es hacer un brico en la caja para poder enganchar la grafica inferior mediante riser y que no tape a la superior.

Ten en cuenta que si están en sli el calor que emiten hacia la placa se va a parar a los coolers por tanto el aire que va al disipador es calentorro. Mira mi foto de perfil, así las tengo ahora mismo hasta que busque una estructura donde ponerlas.

1 me gusta

Pufff apenas cabe un dedo :frowning:

Ostras, pues el caso que de un Rig que monté me sobró un Riser, miraré a ver como puedo encajar el tema, ya que al ser en caja no las tengo yo todas conmigo.

Si, si eso es lo que está pasando, el calor desprendido por la de abajo sube a la de arriba.

1 me gusta

hola si ya pude hacer bios mod a la rx con samsung, y ando con otro problema ahora sabes q de fabrica me daban 18-19mh/s con la bios me subieron a 22 estables cada una y eso con los drivers adrenalin 17.12.1, me descargue los de blockchain hice todo los pase para desinstalar esos drivers y poner los crimson y cuando abro el claymore dura 2 segundos y me lanza error y se cierra tendras alguna idea de porq puede pasar eso? estoy pensando q son esos drivers que no agarran bien, tengo win 7 64 bits y no uso msi afterburn ni otro programa y ya modifique el .bat con los parametros adecuados

a mi me paso lo mismo

1 para solucionarlo , pase a w 10
2 bios de gpu sin mod de fabrica
3 instale amd blockain
4 una vez verificado que corre claymor y bios de fabrica hice ( da unos 25 0 26 mhs )el mod

con rx 480 y rx 580 28,5 mhs al final

2 Me gusta

la RX580 de 8g en windows 10 con sus driver (los del CD) dan 20.2 Mh/s, con el blockchain de AMD sube a 27 Mh/s y configurando el claymore sin hacer mod sube a 30.4, repito sin hacer MODBIOS

2 Me gusta

mmmmm entonces creo q los tiros van por el win7 ya q antes de hacerle bios mod ya habia intentado montarle los drivers de blockchain con el mismo resultado dandome error, pues me tocara pasarme a win10

gracias man, siempre andas pendiente de las preguntas y ayudando

buenas

lo de escribir el bat nunca me funciono.
los nervios o ansia de novato
fabrica mi rx 580 25 mh/s en dag 138 o asi hoy en dag … 164 29 mh/s con mod de correas y afterburner

30 mh/s no lo vi ni en pintura por ansia me quedo con eso y pruebo con nvidia (mas caras )pero para mi muy estables

gracias y un saludo

Bueno esta bios que tengo instalada da 30.3 porque ya se probo con otra rx con memoria samsung pero en sistema linux, Si bueno todo el mundo paga la novatada pero poco a poco se va aprendiendo, ya lo ultimo que me queda es actualizar win7 con todos los update para descartar eso pero ya sera en unos dias cuando me acomoden internet, ahorita ando con un bam3g y bueno no me quiero gastar esos megas en actualizaciones

Que torre tienes?, llevas coolers delanteros?, de que medida?, son AF o SP?

si perdona, en realidad estamos hablando lo mismo pero me lie un poco . Se que los de la GPU son los 6+2, lo que me refiero es si se puede de conectar dos gpu con el mismo cable ya que la rx 580 que tengo solo tiene un conector 6+2 y me sobraria otro que aprovecharia para otro gpu, asi que con dos cables alimento 4 GPU , estoy minando Electroneum y no me gasta mas de 100w, tocando voltaje hasta 75-80w ,asi que calculo que 4 las aguantaría bien esta fuente.

Si puedes, sin problemas.

3 Me gusta

Pues yo tengo 31.6… Gyazo - 379a8cef91fb12874f3b721888308b86.png

1 me gusta