Asesoramiento material Hardware minero

Y si, se que 1 tiene menos rendimiento que las otras, pero estoy trabajando en ella…

1 me gusta

Buenas, es una Corsair AirFlow tiene 2 coolers delanteros de 140mm de entrada de aire, 2 superiores de 140 mm de salida y 1 trasero de 140mm de salida.

Son AF .

Pues a menos que los ventiladores sean una mierda el setup no es malo. Solo te queda el undervolting o sacar GPU.

PD: Ojo con la calefacción que la temperatura ambiente puede hacer estragos en este tipo de chismes.

Muchas gracias @Ventanilla, la verdad es que los ventiladores han salido buenos, pero es eso, que las tarjetas están muy pegadas, y encima como son bastante grandes …

He visto cosas como esta (Overview for 3WAY SLI BRIDGE KIT | Graphics card - The world leader in display performance | MSI España), pero yo no sé si servirán para algo, lo que es extraño que esto no le pase a más gente, o bien tampoco le dan tanta importancia a los 84º.

También es cierto, que para un uso constante como la minería es distinto que si lo usas para jugar, que seguro que uno no se da ni cuenta.

Ponte algo así, no superan los 72º.

Si, si tengo un Rig así, pero esto es un PC normal (cerrado) …

Se me ha olvidado preguntarte como tienes sus ventiladores. En manual o automático?, yo en manual a 60 las dos y van bien. Las temperaturas que comenté en mis 1080ti es en una habitación a unos 18/20 grados.

Pues un ventilador normal y corriente o sacarlo al aire libre. Sino siempre se te van a calentar mucho. Falta “corriente”. :cyclone:

Si, si el problema es que están tan tan pegadas …

Yo estoy a la espera de stock de rx580 para montar un rig, de momento tengo 2 sobre un ordenador normal, pero no lo tengo cerrado, le he dejado el lateral abierto, y de temperaturas más de 65 no pasan, con los fans al 80%m saco 29mh/s por tarjeta, antes sacaba 30 pero tenía muchos paquetes rejested, con 29 sale todo perfecto.

Yo tengo montado uno con varias RX 580 y la verdad, que no dan nada de problemas, además que para minar Ethereum son las mejores.

Las 1080 TI las tengo para otras …

Que consumo eléctrico té da el rig?

Unos 1000w (no llega)

Perfecto, entonces buscaré una fuente de 1000 o 1200, ahora a esperar que PcComponentes tenga stock…

La Obsidian? Es buena caja tambien, poco le puedes mejorar a la configuración de ventiladores.

Que placa base tienes exactamente?

Perfectamente como te dice Juanma, aunque vayan dos en el mismo cable. La RM750x puede sin problemas con 3x RX580 mas placa, con cuatro mas placa puede que vaya un poco justa y tengas que ajustar OC/Voltaje.

1 me gusta

Eso es la Obsidian …

La placa base es una ASUS Hero VIII Maximus …

Joder, vas sin cacharro, que pepino…:see_no_evil:

Comprueba si te llega el espacio en la caja para montar la grafica inferior en el tercer Pcie x16 ( el negro), minando vas a obtener el mismo rendimiento, en graficos activando el SLI, como las tienes actiualmente funcionan con ancho de bus x8/x8 y montandolas en el primer y ultimo Pciex16 funcionaran a x16/x4, que a la hora de la verdad, en comparación con x8/x8 no creo que pierdas mas de un par de FPS´s ( que los puedes recuperar con una pizca de OC), aun así, con 2x 1080Ti en SLI no creo que te quedes corto en absolutamente nada de gráficos.

Estuve realizando una prueba, super cutre, y es abrir la tapa y poner un ventilador USB que enfoque a las dos tarjetas y conseguí bajar de 84º a 74º y aumentó mucho el rendimiento, pero claro así no lo puedo tener :frowning:

Sería ideal tener algún sistema que pudiera meter en el lateral …

Poniendolo metiendo aire desde la parte posterior de las graficas ( del lado de donde van los conectores de alimentación) conseguiras un efecto parecido, si despues aumentas la velocidad de los vetiladores extractores de la caja, tambien conseguiras mejorar algo.

Desmonta uno de los delanteros de entrada e intenta situarlo donde te digo si tienes donde anclarlo ( las bridas de plastico son tus amigas).