Asesoramiento material Hardware minero

La 960 sirve de poco pero al menos te puede pagar el gasto electrico.

siempre piensa que los cálculos de whattomine o nicehash los hacen al cambio del día y tiran muy por lo alto, así que basándose en ello vas corto, pero algún beneficio te darán.

Hablando de nicehash, alguien sabe si se puede minar en nicehash con AMD y Nvidias en el mismo equipò?

buenas

creo que si pero con 2 sofware distintos, debe s poder editar el archivo de inicio descartando las gpu correspondientes AMD y NVIDIA.

hay un vídeo en tu tubo

un saludo

Tengo que poner los drivers distintos para las dos tarjetas, pero luego el software de nicehash sera el mismo…otra cosa es que cada tarjeta mine una moneda no?

Tengo que poner los drivers distintos para las dos tarjetas,

si

pero luego el software de nicehash sera el mismo…

no mira que hay 2 uno para AMD y otro para NVIDIA

otra cosa es que cada tarjeta mine una moneda no?

no se cuantas hay pero serian 2 mineros uno de amd y otro de nvidia por lo cual podrias hacer eso en teoria yo no lo he hecho pero llevara rato configurar eso ,

suerte

un saludo

Hola como estan, espero bien :slight_smile:

Les comento que me puse armar mi rig con 6 gpu gtx 1060
y una fuente evga 1000 watts Gold
pero solo mueve 4 tarjetas, sin embargo cuando 2 de las 6 tarjetas las conecto a una segunda fuente si funciona normal.
¿Cual creen que puede ser el problema?
AYUDA POR FAVOR!

Pues es tan simple como que esos 1000w no tiran con 6 tarjetas y el resto del equipo.

Dices que tienes 6 gtx 1060 pero no dices el modelo y como sabras unos consumen mas que otros, por ejemplo la GTX1060 Gaming X de msi lleva su consumo hasta los 201w trabajando al 100%. Si has puesto esa cantidda de graficas 1060 en una sola fuente de alimentación de 1000w lo logico es que no tenga suficiente potencia, a menos que le hayas hecho undervolt a todas.

Buenas!
Me las estoy viendo negras para encontrar una fuente de de 1250 para montar un rig sobre una Asus B250 Mining Expert. ¿Creéis que podría conectarle 2 de 750 en lugar de una mayor? De momento sólo lleva 5 GPU y había pensando en 1 PSU para el EATXPWR 24 y algunas gráficas y otra para apoyar la alimentación PCIE de las demás gráficas.
Además es más barato.

Puedes meter 2 fuentes o 3 o 100 solo para las gpu, eso si, ten en cuenta que si quieres que se encienda al mismo tiempo tendras que coger los cables ON/OFF de la fuente secundaria y debes empalmarlos con los correspondientes de la fuente principal.

2 Me gusta

Gracias! No había caido en eso. Voy a ver como me las ingenio.

Acabo de encontrar esto, por si a alguien más le interesa este tema: Add2Psu | Purchase
Un cacharrito para conectar 2 psu sin historias raras.

Sale mas barato comprar un par de fichas de empalme y meter ahi los cables pero ya cada uno haga lo que quiera.

Perdonad que me meta, pero si la placa que vas a poner es la b250 expert mining, no hace falta hacer puentes, porque esta placa precisamente tiene 3 tomas para enchufar 3 fuentes de alimentacion.

2 Me gusta

Buena observación, no me había fijado en que era una E. M

1 me gusta

Madre mía qué placa que permite 19 gráficas… yo estoy buscando una que me soporte 6/7 porque las más conocidas no hay stock… alguna idea?? Cuál me recomendáis? Están todas caras!

Una cosilla, que coste en Luz real os ocasiona un Rig de 6 gpus?

eso es …

MSI Z370-A Pro

MSI Z270 Gaming Plus

MSI Z270-A Pro

6 pci de 105 a 120

suerte

buenas

(200 w) *6 gpu =1.2 kw 0.15 €=0.18 € /hora24 h =4.32 dia mas impuestos de 5.5 € a 6€ día

por mes = 190 € al mes mas o menos.

un saludo

1 me gusta

Gracias sebas