[Augur] Hilo general

No veo mucho interés en el foro por Augur, pero bueno, parece que el 4 de octubre será el día que recibamos nuestros token. Correo recibido:

Hello,

This is an important message to REP holders about your crowdsale account.

We’ve begun a second trial distribution of test Reputation (REP) tokens on an Ethereum test network (testnet).

You’ll be able to try out the experience of accessing your REP tokens and sending them to other ETH accounts (addresses) during this trial period before we issue real REP tokens.

Distribution of real REP tokens is scheduled for October 4 – you have until October 3rd at noon US Eastern Time to make final changes, corrections or updates.

2 Me gusta

Anuncio de POLONIEX:

Augur REP tokens will be available for trading on Poloniex this week. We will announce when the market is open for deposits.
Posted by Wizwa at 2016-10-02 19:04:35

2 Me gusta
2 Me gusta

À cuanto salio en la ico ??
Osea à comprar manana en kraken en un precio cerca ico y a vender ese week cuando salga pa poloniex…
:grin:

@rd18yzy @AugurProject Estimated time for launch is 4pm GMT on October 4th

https://twitter.com/krakenfx/status/782872284092477440

la ICO se cerró justo hace 1 año
a 0.0026 BTC
¿cuanto de cerca estarías dispuesto a comprar?
las últimas cotizaciones andabn por un x8 precio ico

Nose 500, 1000€ o mas si vendo algunos stratis o singulardtv

hay que tener en cuenta que lo de hoy es sólo el reparto de los token, y su estreno en los exchanges, por fin después de un año.

La plataforma no se lanza hoy, hablan de hacerlo antes de fin de año y que no dará tiempo para las elecciones USA.

Por lo tanto, el precio de los token bailará al son de ese evento que es el lanzamiento de la plataforma y sin el que no podemos ver el verdadero potencial de Augur.

Como en el caso de Steemit, será “fácil” valorar el precio justo de Augur según el tráfico que genere. Varias casas de apuestas cotizan en bolsa y hacen estos datos públicos, con lo que comparar el marketcap de Augur con el de empresas como Betfair será sencillo. Y es que por mucho potencial que tenga la plataforma, su éxito o fracaso dependerá del tráfico que consiga y su capacidad para retenerlo, al tiempo que su ARPU, tasa de conversión…

También la cantidad de funcionalidades, liquidez, variedad de mercados o facilidad de uso será determinante para valorar si Augur tiene posibilidades de tener éxito en el mundo real. Que no pase como con los exchanges p2p, que todo el mundo los quiere pero a la hora de la verdad nos quedamos con los exchanges convencionales porque tienen más liquidez, más mercados y funcionan mucho mejor.

1 me gusta
1 me gusta

que paso con augur ya se realizo la distribución pero ningún exchange abrió.

En polo ya està.
Una pregunta, si estaba a 0,9 como es que no vende la gente en manada? ahora ya va por 0.03 y bajando…

porque no confirma los rep poloniex

Y como es que la gente compra a este precio? :rolling_eyes:

errores de novato… xD

Ostia menuda castaña épica!
Ha pasado de valer 2 BTC a 0,012 :joy::joy::joy:
A lo mejor es buen momento para comprar

Recuerda que el precio ico fue 0,0026, sigue siendo un buen pelotazo :wink:

Top 5 en coinmarketcap, con casi 10M de $ en volumen… no está nada mal, enhorabuena a los holders!

bueno, holders casi a la fuerza, porque han tardado un año en entregar los token.

Desde ayer si es fácil comprar y vender los REP.

Por cierto que en BTT han posteado un enlace a una wallet de Augur???

pero no teníamos ya wallet como Mist o Myetherwallet para gestionar los REP?

Es legítima esta wallet?

https://github.com/AugurToken/Augur/releases/tag/1.0.0.0

Las ballenas cómo hacen sus cuentas, en BTC o en $?
porque al precio actual, 0.016 BTC tenemos que el beneficio respecto a ICO es de:

x6 si medimos en BTC y
x16 en dólares

2 Me gusta

Joder que fuerte!
11 Millones de Rep hay en circulación ya el primer dia que está en los exchanges? Toda esa cantidad vendieron durante la ICO?