AUGUR (REP) - Seguimiento Cotización

Me respondo a mi mismo, $98 y subiendo.

Las previsiones las tienes un poco más arriba. De lo que hará en cada momento no sabría decirte.

Sigo dentro, pues la fiesta a empezado, pero suele haber correcciones de mayor o menor intensidad por el camino.

OK, gracias.

Si he visto las previsiones por eso preguntaba. Porque no sabia si contemplaban estos ajustes o no.

Demasiado aprendiz aún jeje.

Gracias.

Vuelve a tener fuerza y presiona la compra, posible nuevo arreón.

1 me gusta

Pues su velocidad se vuelve a ralentizar, pero va consolidando y no pierde momentum.

Eso si cuando deje de consolidar…

merlin, cuando creas que sea momento de salirse avisa porfa

Si no quieres riesgos y tienes beneficios, sal ya, hay monedas más golosas aunque de adivino tengo poco

Uff llegue tarde pero yo ya no invierto en esta quizas una y para el cofre, como dice gurila existen otras monedas con buena proyección

Esta cogiendo fuerza, si la dejan veremos nuevos máximos.

Si estos se producen 150 - 170 $ parecen probables, quizá más.

4 Me gusta

Pues parece que no lo han dejado, no??
Estamos en tiempos convulsos
Saludos y gracias por tus aportes Merlin.

Realmente estoy muy confuso, BTC parecía hacía onda C y todas las alts relacionadas sufrirían, de nuevo rebota y parece que hace onda 3 alcista y de nuevo posible Onda C?

En fin, no se si simplemente están asustando para comprar barato o viene la Onda C ó si es todo una tomadura de pelo y nos llevan de nuevo a la posible Onda 3 (tira una moneda al aire y elige).

Cuando no puedo hacer un análisis fiable me siento un poco frustrado, hoy he vendido la mitad de mis Ripples y todos los Doge, de momento Augur y otras, no las he tocado

2 Me gusta

Yo los Doge los solte a 106 satoshis al ver algo que no me gusto, lo demás lo mantengo incluido ripple en la que entre a más de 2$.
No entiendo que esta pasando, un día parece que nos vamos y al siguiente nos levantamos con lo contrario.

Nuevo máximo así sin más. Me alegra pero llevo un par de días sin coger el pulso al mercado.

A ver si recupero la coerencia y desde luego x mi que suba mucho más.

4 Me gusta

todavía ves posibles los 150 - 170$ ??

Por impulso si le correspondía. El problema es la tormenta que hay alrededor, sobre todo BTC que hemos visto como influye a Augur, hoy la excepción subiendo como un tiro mientras BTC está moino.

1 me gusta

Si ha conseguido superar su maximo con la que esta cayendo, yo soy positivo. A ver si el BTC rompe los 14500 y REP tira p’arriba con el.

A $123 lo veo en coinmarketcap!

Merlinpesca, ya sabemos que esta semana esta todo el mundillo con poco loco con el tema del BTC… pero sobre el papel hasta donde se puede pensar que va a llegar REP? Ya sabemos que todo se esta moviendo muy errático, pero por preguntar que no sea xD

Cada vez que hace intento lo ahogan, esperemos este tenga éxito si tira se vistos los 120 debería ir a alrededores de 170-180 $. Si tira, claro.

Si la dejaran podría hacer algo parecido a lo que pongo.

El problema es que no la dejan, por lo tanto quizá el gráfico no sirva de mucho.

Aún así como preguntas, ahí lo tienes.

2 Me gusta

La duda que nos arrastra a muchos es, han acabado las bajadas? Es un rebote?.

Sí, es pronto, pero si han acabado las bajadas Augur apunta muy buenas maneras, por ello he acumulado hace un rato.

2 Me gusta