AUGUR (REP) - Seguimiento Cotización

yo todavia me mantengo con los 10 que pille a 40$ a ver si hago un x3 o un x4 y me salgo

Yo no me dedico a tradear moviendo posiciones sistematicamente. Prefiero hacer las cosas a varios meses vista. Asi que pasare tranquilamente el tiempo de borrasca. Sigo pensando que llegara a $150. Que le cueste un mes, tres o seis es otra cosa. Hasta entonces holdeare como un campeon. Tradear todas las semanas me pone de los nervios, y eso que no manejo grandes importes xD

Augur de lo que más tira hoy, subida de algo más del 19 % ahora.

Sigo pensando que esta tiene un gran potencial a nada que se empiece a recomponer el mercado cripto.

@MERLINPESCA fíjate en ark antes del bajonazo me estaba dando 60% , esta infravalorada

Parece que quiere ir, a ver si la dejan y rompe.

Correcto Augur y Ripple si el mercado tira para arriba, subirán 3 dígitos porcentuales. Claro si las dejan como bien comentas.

2 Me gusta

Dios te oiga, porque tengo de las dos!! xDDD

1 me gusta

Sigue estupendo, subiendo + 27 %, ahora 96 $ los 100 de nuevo a tiro, esta madrugada pasada las pille de P.M. y además cargue bien.

No las vendo xq subirá a nada que la dejen muchísimo, además ya he hecho algo de Trading hoy.

Pues vuelvo a vender, me encanta pero no dejan de respirar al bitcoin y por tanto a muchas alts. Volveré en cuando sea posible, no se si serán horas o días.

Compre ayer a 69.10 € y me salgo a 72,35 €. me encanta Augur y me da pena cada vez que salgo, pero si el mercado de momento me obliga, hago caso al mercado volveré de nuevo lo tengo claro. Cuando? cuando el mercado me lo diga, no se si serán horas, días… Siguen las cosas revueltas y lo que visto en el gráfico diario en Asia de BTC sigue sin gustarme.

Soy consciente de que puede que estemos haciendo suelo, pero también nos la pueden estar preparando otra vez. Como no lo tengo claro mejor fuera de momento.

Entré de nuevo esta madrugada junto con Ripple y Stellar. Me sigue sorprendiendo lo bien que ha aguantado el chaparrón y a nada que le dejan de atacar como resurge.

A ver si el mercado me da pie y me la puedo quedar unas sesiones, aunque no lo creáis me gustaría quedarme largo, pero quien manda es el mercado, yo sólo obedezco, si el mercado dice corto plazo eso hago, que dice largo pues largo.

Me siento más a gusto con el largo, pero no me atrevo a desobedecer a DON Mercado, cuando lo hago, me castiga brutalmente y es algo de lo que ya estoy escarmentado.

2 Me gusta

@MERLINPESCA como ves Augur? Por el momento no ha rebotado con la misma intensidad que Btc Ltc o Etc ?? Lo hará tarde o temprano?

Si como sabes cada alt, lleva su ritmo, días atrás subió con fuerza Ripple, ayer Litecoin, si la subida BTC sigue le llegará el turno, claro está si la subida sigue.

Hace poco más de una semana volví a entrar en Augur, me sorprendió su resistencia a la bajada general, de hecho el día 11/05 me pareció increíble el despliegue de una vela desde los 45 $ a los 83 $, aunque corrigió rápidamente lo interesante es que no hay una gran disponibilidad de esta moneda que según veo en coinmarket esta toda minada?.

Quizá en un gráfico se vea más claro.

Se puede ver como desde mínimos su recuperación ha sido casi constante, la inclusión hace poco en Binance y estar hoy en esa plataforma como la 2ª en negociación es interesante.
Con un ovalo os he señalado la impresionante vela de la que hablo anteriormente.

En mi opinión se ira a buscar los precios máximos de esa vela, alrededores de 83 $. Posibles máximos más altos son posibles con tiempo.

Por mi parte he hecho dos acumulaciones, no descarto la tercera, aunque el ambiente general de cripto se ve algo peligrosillo.

Poner todo lo anterior con el mareo circundante parece chocante, pero al fin y al cabo sólo es una opinión…

1 me gusta

Tercer paquete comprado, veremos si acierto.

2 Me gusta

Ayer volví a entrar después de mucho fuera. Hoy sube un 34,78%

1 me gusta

Nueva subidita, 18.31% en este momento,

Me dio grandes alegrías en el pasado sospecho que en el futuro también lo hará.

2 Me gusta

Yo estoy ojeando esta cripto, creen que tiene potencial??? :blush:

Para mí es una de las mejores basadas en Ethereum, es una de las que ando acumulando y una de las pocas que tienen funcionamiento a día de hoy. Se ve que va subiendo poco a poco y seguirá así.

1 me gusta

Crees que ahora mismo puede ser un buen momento para entrarle?
No creo que tarde mucho en volver a tocar los 400K sats.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.