[AURORA DAO] La cripto del exchange p2p IDEX


#1

Hace tiempo que no me intereso en ninguna cripto nueva, pero esta de AURORA DAO la verdad es que, tras conocerla gracias al forecast en Wings.ai, me ha llamado la atención por varios motivos:

  • es la cripto del exchange p2p IDEX.market. Lo he usado varias veces y va de fábula (para ser descentralizado), y se puede operar directamente desde el Ledger, sin login ni nada. Muy cómodo.
  • IDEX es un exchange nuevo pero está creciendo bien. Tiene un roadmap por cumplir muy interesante, pero lo importante es que ya funciona y con éxito.
  • AURORA DAO no tiene utilidad ahora mismo, pero en un futuro cercano (Q3 dicen los devs) se podrá stakear dentro del exchange y a cambio se recibirá un % de los fees que cobre la plataforma.
  • marketcap ahora mismo de 18M y pico, lo veo muy bajito para un producto tan prometedor. Es verdad que ahora mueven unos 3M de volumen diario, es poco comparado con los grandes, pero de los tops dentro del segmento de los descentralizados.

image

En mi opinión en un futuro no muy lejano va a ser inevitable que haya cierta concentración hacia las criptos de más éxito (Ethereum, IOTA, Bitcoin…), con lo cual hay que ir con mucho ojo donde invertimos, porque lo que valía hace un par de años ahora igual ya no vale. Por eso me gustan los proyectos ya operativos, que funcionan bien y que sirven para cubrir una demanda actual, no futura.

Por otro lado, si IDEX mantiene el nivel actual y va cumpliendo roadmap me extrañaría mucho que en la siguiente entrada fuerte de dinero en el mercado cripto no aumente significativamente el volumen de negociación, con lo que stakear AURORA DAO pinta que podría ser buen negocio, aumentando la demanda de dichos tokens.

Paso unos cuantos links, para el que le apetezca investigar:

https://auroradao.com/


#2

Gracias por esta info tan buena. Lo desconocia


#3

Comparativa de tokens de exchanges, IDEX incluido:


#4

Buenas estuve usando mucho idex y me parece una exelente plataforma, criptonauta te hago una pregunta, tengo entendida que habra recompensas para quienes posean el token aura, es decir, participaran de las ganancias puede ser? de ser asi, tenes idea a partir de cuando pasara eso y si los tokens los tengo que tener en idex balance, o en mi wallet… Desde ya gracias!


#5

Correcto, es lo que explicaba en el primer post. Dijeron a partir Q3, no sé nada más. Y sí, hará falta tener las auroras en el Idex balance. A ver si le ponen fecha a esto que ya estamos en Q3 y no se sabe nada.


#6

me lei todo el white paper, la verdad si bien pareciese tener buena pinta en todos los aspecto hay cosas que no me queda claras… La idea de la cripto es que sea estable y en un principio que tenga paridad con el dolar…hacen alusion a las monedas privadas previo a la aparicion de los bancos centrales y del respaldo que se tenia de las mismas… La idea principalmente es que la criptomoneda sirva como un metodo de prestamos con una moneda estable y para eso tienen pensado manejar las compras y ventas con una reserva que habra con el fin de mantenerla establa(la reserva estara compuesto por varias criptos, y se recaudara en parte de varias cuestion como garantias de los que solicitan prestamos, comisiones del exchange, etc)… comerciar con la moneda generara descuescuenta del 5% para que estimule la adopcion…


#7

#8

Después de leer sobre este proyecto y ver la noticia de arriba he decidido que es buen momento para entrar. Tiene un maketcap bajo de unos 9 millones y el exchange funciona muy bien.

La noticia se ha notado en el precio…


#9

Interesante artículo. Ponen una clasificación de dapps e IDEX sale la primera:

What are the top ten ethereum dapps?

  1. IDEX dapp
  2. ForkDelta dapp
  3. CryptoKitties dapp
  4. LocalEthereum dapp
  5. Bancor dapp
  6. Kyber network dapp
  7. Decentraland dapp
  8. 0x dapp
  9. WINGS DAO
  10. Etheroll dapp

#10

Y CryptoKitties la tercera?? Pues menuda lista


#11

No te dejes engañar por la apariencia de Criptokitties.

Esta plataforma ha abierto la caja de Pandora de juegos sobre la blockchain y la idea que lleva detrás es muy potente.