Axecc.com plataforma de trading

Hola a todos.
Soy novato aquí y quería preguntar si alguien conoce o tiene experiencia con la plataforma de trading axecc.com o también se hace llamar compliance.

Te piden un depósito de 300USD como mínimo para poder abrir tu cuenta y puedes participar en un pamm group y obtener beneficios de una manera segura y no tener o tener perdidas mínimas. Te llama el/la broker amenudo animandote a invertir cantidades más elevados.

Me crea desconfianza ya que creo que en cuanto ingrese más luego pierdes o algo por el estilo

Agradecería si alguien sabe de ellos o que lleva más tiempo en esto sepa si estás plataformas son reales.

Saludos.

1 me gusta

Importantísimo tener más información de cómo funciona esto, no vaya a ser un chiringito.

Muchísimo cuidado.

No lo he leído todo, pero la primera regla es desconfiar del que te ofrezca rendimientos garantizados.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Yo he pensado lo mismo y además la forma de insistir que tienen no me gusta nada. Ya te contaré si averiguo más info.
Saludos!

Gracias a ti por ponerlo.
Falta averiguar si van por derecho.

Hola no entréis en axecc…a mi me han estafado 10500 euros y estoy desesperada…donde denunció este fraude para que llegue a ellos?

Deberas ir a la policia y denunciarlo, Te puedes poner en contacto conmigo? daniel2018blau@gmail.com

Buenas tardes. Inverti 250 en axecc.io . prometieron ayuda y asesoramiento. Llevo 3 dias sin ningun movimiento en la cuenta. Escribo en watsap de gerente de cuenta y no contesta. Quice retirar dinero y me dijeron que esto va contra las reglas . invertir y en pocos dias retirar. No encuentro como contactar con atencion al cliente. Solo tengo watsap de gerente de cuenta.