Ayuda bitcoin

Y si te metes de nuevo en Mycelium, ¿de saldo te sale 0?

1 me gusta

Sí, eso lo estamos viendo en el explorador, pero eso es debido a :point_down:

Aquí la cuestión es como has generado esa clave y dónde, para saber si es un software que genera de forma automática la clave de retorno.

1 me gusta

Dice que usa Mycelium, me extraña que las vueltas no le hayan llegado a la misma cartera.

En cuanto a lo de los paperwallets, ¿es asi seguro? Creo recordar que hace algun tiempo, movi parte de los fondos de un paperwallet, y no tuve problemas con las vueltas.

2 Me gusta

Es que tampoco sabemos de qué saldo partía en el wallet para ver si está correcta la operación…

Depende de donde lo exportes.

1 me gusta

Menuda suerte tuve pues :sweat_smile:

1 me gusta

:pray:

1 me gusta

No, el saldo no es 0. Tengo actualmente 1,13317884. Originalmente tenía 1,31874884.
Debería tener actualmente después de la transacción 1,13874884. Pero justo esa diferencia de 0,007 es la que está en la otra dirección que no sé cómo se ha creado ni cómo acceder

2 Me gusta

Pues es rarísimo esto que comentas, a mi no se me ocurre nada, haber si a Dalai le viene algo a la mente.

2 Me gusta

Ya está solventado. Probé a importar esa dirección y me lo aceptó. Ya me aparece todo el saldo que debe aparecer.
Realmente no sé si es alguna wallet antigua que tuve en su momento y la borré o que se crea una nueva con las mismas claves privadas (como dice Dalai) cuando hay un sobrante.

Tengo que leer aún muchísimo sobre esto jejejej. Se pega uno unos sustos…

Muchísimas gracias a los dos!!!

1 me gusta

Es una dirección de retorno, ya que la cantidad que se ha usado para mandar y retornar coincide con un aporte que él hizo el día 08/10/19 de a su clave pública desde un exchange.
Coincide exactamente con la porción que ha sido usado desde la wallet para realizarle la trasacción de envío de x BTC y el retorno de x BTC.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Entonces ya te refleja la cantidad de la dirección de retorno. Se veía que la transacción se había realizado con el aporte que le hiciste a tu clave desde un exchange el día y hora 2019-10-08 16:36.
Me alegra que se te haya solucionado :+1:

2 Me gusta

Me alegro que lo hayas solucionado, cuando pasan estas cosas raras a uno le entra el susto en el cuerpo.
Un detalle, ahora que lo has solucionado, te recomiendo que borres los post donde has puesto cantidades y las direcciones, a nadie le interesan las cantidades de nadie, es por seguridad.
A @Dalai seguro que no le importa tampoco borrar la direccion que ha pegado.

3 Me gusta

Buena sugerencia, voy a borrar donde pego sus direcciones y montos, ya está solucionado el tema, así que no es necesario que esté a la vista, si algún @Admin los puede borrar del todo para que no se lea en las ediciones sería genial, para que no los pueda ver nadie mal intencionado.

1 me gusta

Ya he borrado mi parte. :+1:

1 me gusta

Mírate el concepto de UTXO, seguro aclara tus dudas.

3 Me gusta

Me gustaria saber mas, sigo detras de mis bitcoins de cubits. com, haygente q me dice q son rastreables pero no consigo mas informacion. alguien podria ayudarme por favor

hola buenas tardes soy nuevo y quisiera que me ayudaran en una parte del estado del minero que me aparece en Temp (PCB) una linea y en Temp (chip2) me sale en 15… que debo hacer. gracias

Acude aquí, siempre encontrarás a alguien que sepa del tema

1 me gusta