Ayuda con Bitsquare

Muy buenas.
Recurro a los regulares de Bitsquare porque es imposible darme de alta.
Resulta que una vez instalado me dice que la contraseña no es válida. La verdad es que la copié y la tengo en mi poder, aunque es fácil que me haya equivocado en algún símbolo, el problema es que te da la opción de la frase seed para recuperarla y ni aún así me deja entrar. Se queda como colgado, parece una vieja en silla ruedas de lo lento que va y lo más grave es que lo desinstalo, lo reinstalo y vuelve con lo mismo, como si nunca se hubiese desinstalado por lo que me es imposible comerciar.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, a mi no se me ocurre nada ahora mismo.

A mi tampoco. Probaría desde otro ordenador, o reinstalando de 0 con una contraseña hipersencilla (y borrando el directorio de datos de Bitsquare para que te vuelva a preguntar la contraseña inicial).
El programa es más lento de lo que pudiera parecer, así que si el ordenador es antiguo quizá sea muy normal que vaya lento.

1 me gusta

Si aun no tienes fondos lo mejor es q lo desinstales por completo y lo vuelvas a instalar. Te recomiendo correrlo en un buen PC, como ya re han dicho.
Nunca he tenido problemas con las instalaciones, es raro. Puedes dejarle la consulta en el foro de Bitsquare a Manfred, suele responder muy rápido.

1 me gusta

Gracias señores.
Lo he probado otra vez algo más tarde y ahora si me reconoce la seed. He podido reinstaurar su antigua contraseña.
Mi SO es un W7 a 32bits y el pc algo antiguo, puede ser el motivo de la lentitud. La verdad es que es un poco desesperante. Iba a meter fondos y jajajaja con 0.033 fondos insuficientes. Al final en esto del bitcoin hay más intermediarios que en los bancos.
¿Puedo instalar el programa en otro ordenador más moderno y trabajar con los mismos datos? ¿o tendré problemas por no coincidir la IP?

No deberías tener problemas con el cambio de IP. También puedes hacer una nueva instalación y transferir los fondos desde la antigua, a costa de las tarifas de la red bitcoin claro.

Yo tengo un I3 de 64 bits de hace 7 años con Bitsquare y va bien, tampoco hace falta que sea una maravilla.

Puedes hace las consultas que quieras en https://forum.bitsquare.io/ tiene un buen soporte y suelen responder rápido.

No hay intermediarios en Bitsquare, los fondos que pide son para la garantía que hay que poner en cada transacción, para impedir las estafas claro. Al cerrarse la transacción retorna a tu wallet, no te preocupes, no hay nada más barato para comprar bitcoins que Bitsquare.

En la última versión pusieron una tarifa de transacción, para la red bitcoin, de 0,0015 BTC por la congestión que está teniendo la red últimamente, es un arreglo provisional, en la siguiente serán dinámicas.

1 me gusta

Solucionado sr Tasmanpkr y sr. Erizo. Al usar un pc algo más moderno no he tenido problema, solo que hay que volver a meter todos los datos anteriores, incluyendo cuenta bancaria, seed y contraseñas, todo desde cero.
La página no me ha dicho nada de cuanto hay que meter de reserva para empezar a operar, así que le he metido casi todo lo que tengo en el wallet de casa, unos 0.032btc.
Por cierto, me teneis que decir cuanto soleis dejar de propina a los mineros, en esta última operación (de traer fondos a bitsquare) se me han ido 4€ por defecto, sin tocar las fees ni nada porque dicen que va mal la red, eso sí, la transacción casi inmediata pero ¿es caro? o ¿es que soy un rabino tacaño?
Desde que compré la fracción se me van comisiones por todas partes.
Gracias por la ayuda, es un lujo teneros a mano.-

En un pc de 32 bits bitsquare va bastante mal, lo digo por experiencia ya que además de ir lento tenía bugs a menudo (ubuntu). Me alegro de que hayas podido utilizar otra máquina.
Las comisiones cada vez suben más, y sólo puedes modificar las que van de tu monedero externo al monedero de Bitsquare y viceversa. Puedes hacerte una idea de cuál puede ser un buen precio para entrar en los bloques en esta página: http://bitcoinfees.21.co/
La próxima versión las comisiones serán dinámicas y por tanto no habrá tanto lío calcularlas, pero eso no quiere decir que vayan a ser baratas sino creo que todo lo contrario al menos hasta que se active SegWit que bajarán un poco.

1 me gusta

Corrijo, he ido a hacer una compra y los fondos reservados que pide bitsquare serían 0.0335, usease, me quedo corto otra vez y tengo que comprar más fracciones en otro exchange para poder operar. Tiene cojones que lo que me falta se fue en comisiones.
Gracias por el enlace Tas, está bien hacerse un poco a la idea de cuanto pagar.

A ver si se soluciona de una vez el cisma de bitcoin y bajan un poco

1 me gusta